Actualizacion KB905474

27/06/2006 - 18:24 por Francesc | Informe spam
Ruego información sobre este tema:

Al comprobar las actualizaciones efectuadas encuentro que la KB905474 figura
como no realizada.

Al tratarse de una actualización que, al parecer, comprueba la autenticidad
del producto, me queda la duda acerca de este tema.

Debo decir que el XP Profesional vino instalado al comprar el portatil y,
por lo tanto, es una OEM y que, en la parte inferior del HP lleva pegada la
etiqueta del producto con todos los números y si hago la prueba de
autentificación me dice que es correcta.

Entonces, ¿porqué razón no puedo tener instalada la KB905474? ¿Cómo puedo
solucionarlo?

Francesc

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín [MVP Windows]
27/06/2006 - 18:31 | Informe spam
Si estás teniendo problemas para descargar y/o instalar la citada
actualización, echa un vistazo a este artículo mío donde ofrezco algunas
sugerencias al respecto:

Problemas con la instalación de KB905474
http://rinconwindows.blogspot.com/2...in-de.html

Si no te dieran resultado, necesitaría información adicional sobre el
problema: en qué momento falla la instalación, mensaje de error (si lo hay),
desde qué servicio de actualizaciones de Microsoft estás intentando aplicar
la actualización (Windows Update, Microsoft Update...), etc.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"Francesc" wrote in message
news:%23c$Z$
Ruego información sobre este tema:

Al comprobar las actualizaciones efectuadas encuentro que la KB905474
figura
como no realizada.

Al tratarse de una actualización que, al parecer, comprueba la
autenticidad
del producto, me queda la duda acerca de este tema.

Debo decir que el XP Profesional vino instalado al comprar el portatil y,
por lo tanto, es una OEM y que, en la parte inferior del HP lleva pegada
la
etiqueta del producto con todos los números y si hago la prueba de
autentificación me dice que es correcta.

Entonces, ¿porqué razón no puedo tener instalada la KB905474? ¿Cómo puedo
solucionarlo?

Francesc




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Francesc
28/06/2006 - 00:38 | Informe spam
Gracias, Daniel:

Siguiendo las instrucciones primero lo descargué e "instalé" pero no
funcionó. Lo curioso es que, al reiniciar me apareció como pendiente de
instalar en las Actualizaciones, probé nuevamente y esta vez sí funcionó.

Francesc
"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Si estás teniendo problemas para descargar y/o instalar la citada
actualización, echa un vistazo a este artículo mío donde ofrezco algunas
sugerencias al respecto:

Problemas con la instalación de KB905474
http://rinconwindows.blogspot.com/2...in-de.html

Si no te dieran resultado, necesitaría información adicional sobre el
problema: en qué momento falla la instalación, mensaje de error (si lo
hay), desde qué servicio de actualizaciones de Microsoft estás intentando
aplicar la actualización (Windows Update, Microsoft Update...), etc.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita
http://rinconwindows.blogspot.com.


"Francesc" wrote in message
news:%23c$Z$
Ruego información sobre este tema:

Al comprobar las actualizaciones efectuadas encuentro que la KB905474
figura
como no realizada.

Al tratarse de una actualización que, al parecer, comprueba la
autenticidad
del producto, me queda la duda acerca de este tema.

Debo decir que el XP Profesional vino instalado al comprar el portatil y,
por lo tanto, es una OEM y que, en la parte inferior del HP lleva pegada
la
etiqueta del producto con todos los números y si hago la prueba de
autentificación me dice que es correcta.

Entonces, ¿porqué razón no puedo tener instalada la KB905474? ¿Cómo puedo
solucionarlo?

Francesc







email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida