Actualizaciones de Windows no se instalan Código de error: 0x802 46

13/03/2006 - 05:23 por Tito | Informe spam
¿Qué debo hacer para poder iniciar el "Servicio de Tranferencia Inteligente
de segundo plano (BITS)"?
Ya que cuando trato de descargar e instalar las actualizaciones de windows
estas no se completan satisfactoriamente y en el historial se observa Código
de error: 0x80246008.
Corri el comando <rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall
132 %SystemRoot%\inf\qmgr.inf>, pero me solicita el disco de Windows XP con
service pack 2 y no lo tengo porque la actualización del Service Pack 2 lo
obtuve desde el sitio de Windows Update.
No pude completar el procedimiento de solución indicado en:

http://www.fermu.com/content/view/142/37/lang,es/

¿Qué otra opción tengo para solucionar el problema de descarga e instalación
de actualizaciones de Windows?

De antemano gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
13/03/2006 - 07:43 | Informe spam
Inicio - Ejecutar:cmd

escribe las siguientes sentencias, con un "enter" entre ellas:

regsvr32 /u softpub.dll
regsvr32 /u wintrust.dll
regsvr32 /u initpki.dll
regsvr32 /u dssenh.dll
regsvr32 /u rsaenh.dll
regsvr32 /u gpkcsp.dll
regsvr32 /u sccbase.dll
regsvr32 /u slbcsp.dll
regsvr32 /u mssip32.dll
regsvr32 /u cryptdlg.dll
exit

Inicio - Ejecutar:cmd

escribe las siguientes sentencias, con un "enter" entre ellas:

regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 initpki.dll
regsvr32 dssenh.dll
regsvr32 rsaenh.dll
regsvr32 gpkcsp.dll
regsvr32 sccbase.dll
regsvr32 slbcsp.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 cryptdlg.dll
exit


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Tito" wrote in message
news:
¿Qué debo hacer para poder iniciar el "Servicio de Tranferencia
Inteligente
de segundo plano (BITS)"?
Ya que cuando trato de descargar e instalar las actualizaciones de windows
estas no se completan satisfactoriamente y en el historial se observa
Código
de error: 0x80246008.
Corri el comando <rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall
132 %SystemRoot%\inf\qmgr.inf>, pero me solicita el disco de Windows XP
con
service pack 2 y no lo tengo porque la actualización del Service Pack 2 lo
obtuve desde el sitio de Windows Update.
No pude completar el procedimiento de solución indicado en:

http://www.fermu.com/content/view/142/37/lang,es/

¿Qué otra opción tengo para solucionar el problema de descarga e
instalación
de actualizaciones de Windows?

De antemano gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Engel
13/03/2006 - 07:50 | Informe spam
Hello Tito,

Start/Run
Type "services.msc"
Click "OK"

Please check the following are started:

1.Automatic Updates
2.Background Intelligent Transfer Service (BITS)
3.Cryptographic Services
4.Remote Procedure Call (RPC)
5.System Restore Service

To verify that BITS is correctly configured :

1. Double-click `Background Intelligent Transfer Service.`
2. In the Startup type box, click Manual, and then Apply.
3. Click the `Log On` tab, and then verify that the service is enabled in
every hardware profile that you have listed. If the service is disabled in
one or more hardware profiles, click the hardware profile, Enable, and then
Apply.
4. Click the General tab and then Start.

If BITS starts successfully, visit the Windows Update Web site or the
Microsoft Update Web site to see if you can obtain updates. If it works OK,
change (2.) to automatic.

Engel

"Tito" wrote:

¿Qué debo hacer para poder iniciar el "Servicio de Tranferencia Inteligente
de segundo plano (BITS)"?
Ya que cuando trato de descargar e instalar las actualizaciones de windows
estas no se completan satisfactoriamente y en el historial se observa Código
de error: 0x80246008.
Corri el comando <rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall
132 %SystemRoot%\inf\qmgr.inf>, pero me solicita el disco de Windows XP con
service pack 2 y no lo tengo porque la actualización del Service Pack 2 lo
obtuve desde el sitio de Windows Update.
No pude completar el procedimiento de solución indicado en:

http://www.fermu.com/content/view/142/37/lang,es/

¿Qué otra opción tengo para solucionar el problema de descarga e instalación
de actualizaciones de Windows?

De antemano gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Tito
13/03/2006 - 14:33 | Informe spam
Muchas Gracias Alejandro,
Luego de ejecutar los comandos en el orden indicado, las actualizaciones
comenzaron a instalarse y el Winodws Defender pudo descargar actualizaciones
para realizar el primer "SCAN" en mi computadora.
Muchas gracias nuevamente.. Saludos cordiales,

Luis Tito Cardoza

"Alezito [MS MVP]" wrote:

Inicio - Ejecutar:cmd

escribe las siguientes sentencias, con un "enter" entre ellas:

regsvr32 /u softpub.dll
regsvr32 /u wintrust.dll
regsvr32 /u initpki.dll
regsvr32 /u dssenh.dll
regsvr32 /u rsaenh.dll
regsvr32 /u gpkcsp.dll
regsvr32 /u sccbase.dll
regsvr32 /u slbcsp.dll
regsvr32 /u mssip32.dll
regsvr32 /u cryptdlg.dll
exit

Inicio - Ejecutar:cmd

escribe las siguientes sentencias, con un "enter" entre ellas:

regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 initpki.dll
regsvr32 dssenh.dll
regsvr32 rsaenh.dll
regsvr32 gpkcsp.dll
regsvr32 sccbase.dll
regsvr32 slbcsp.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 cryptdlg.dll
exit


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Tito" wrote in message
news:
> ¿Qué debo hacer para poder iniciar el "Servicio de Tranferencia
> Inteligente
> de segundo plano (BITS)"?
> Ya que cuando trato de descargar e instalar las actualizaciones de windows
> estas no se completan satisfactoriamente y en el historial se observa
> Código
> de error: 0x80246008.
> Corri el comando <rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall
> 132 %SystemRoot%\inf\qmgr.inf>, pero me solicita el disco de Windows XP
> con
> service pack 2 y no lo tengo porque la actualización del Service Pack 2 lo
> obtuve desde el sitio de Windows Update.
> No pude completar el procedimiento de solución indicado en:
>
> http://www.fermu.com/content/view/142/37/lang,es/
>
> ¿Qué otra opción tengo para solucionar el problema de descarga e
> instalación
> de actualizaciones de Windows?
>
> De antemano gracias.
>
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alezito [MS MVP]
13/03/2006 - 17:17 | Informe spam
No hay de que, me alegro lo solucionaras.


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Tito" wrote in message
news:
Muchas Gracias Alejandro,
Luego de ejecutar los comandos en el orden indicado, las actualizaciones
comenzaron a instalarse y el Winodws Defender pudo descargar
actualizaciones
para realizar el primer "SCAN" en mi computadora.
Muchas gracias nuevamente.. Saludos cordiales,

Luis Tito Cardoza

"Alezito [MS MVP]" wrote:

Inicio - Ejecutar:cmd

escribe las siguientes sentencias, con un "enter" entre ellas:

regsvr32 /u softpub.dll
regsvr32 /u wintrust.dll
regsvr32 /u initpki.dll
regsvr32 /u dssenh.dll
regsvr32 /u rsaenh.dll
regsvr32 /u gpkcsp.dll
regsvr32 /u sccbase.dll
regsvr32 /u slbcsp.dll
regsvr32 /u mssip32.dll
regsvr32 /u cryptdlg.dll
exit

Inicio - Ejecutar:cmd

escribe las siguientes sentencias, con un "enter" entre ellas:

regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 initpki.dll
regsvr32 dssenh.dll
regsvr32 rsaenh.dll
regsvr32 gpkcsp.dll
regsvr32 sccbase.dll
regsvr32 slbcsp.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 cryptdlg.dll
exit


Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows XP Shell/User
Microsoft Newsgroups
Andalucia ES
MVP Program: http://mvp.support.microsoft.com/
DTS-L.org: http://dts-l.org/index.html
Perfil: http://tinyurl.com/7cfp3


"Tito" wrote in message
news:
> ¿Qué debo hacer para poder iniciar el "Servicio de Tranferencia
> Inteligente
> de segundo plano (BITS)"?
> Ya que cuando trato de descargar e instalar las actualizaciones de
> windows
> estas no se completan satisfactoriamente y en el historial se observa
> Código
> de error: 0x80246008.
> Corri el comando <rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection
> DefaultInstall
> 132 %SystemRoot%\inf\qmgr.inf>, pero me solicita el disco de Windows XP
> con
> service pack 2 y no lo tengo porque la actualización del Service Pack 2
> lo
> obtuve desde el sitio de Windows Update.
> No pude completar el procedimiento de solución indicado en:
>
> http://www.fermu.com/content/view/142/37/lang,es/
>
> ¿Qué otra opción tengo para solucionar el problema de descarga e
> instalación
> de actualizaciones de Windows?
>
> De antemano gracias.
>
>
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida