Administradores y restricciones

05/03/2008 - 07:50 por FJC | Informe spam
Hola,

Hasta ahora usabamos la cuenta de administrador del dominio para hacer
instalaciones o mantenimiento en los PC's. Quiero restringir el uso de la
misma y crearme otra para hacer estas operaciones y delegar en otros
usuarios.

- ¿Le tengo que incluir como Miembro de Administradores del domino?. Si lo
hago así, ¿que diferencia existe entre este usuario y el Administrador?
- ¿Como puedo evitar que ese nuevo usuario pueda logearse en los Servidores
del Dominio?. No puedo utilizar "estaciones de trabajo inicio de sesion"
porque quiero autorizar a 200 y bloquear a 5
- En fin, como se suele hacer en estos casos

Gracias anticipadas

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#1 Fernando Reyes [MS MVP]
05/03/2008 - 09:21 | Informe spam
Lo normal es utilizar la cuenta del administrador local del equipo, no
la de del administrador del dominio.

Un saludo

Fernando Reyes [MVP Windows Server]
MCSA Windows 2003
MCSE WIndows 2000 / 2003





FJC wrote:
Hola,

Hasta ahora usabamos la cuenta de administrador del dominio para hacer
instalaciones o mantenimiento en los PC's. Quiero restringir el uso de la
misma y crearme otra para hacer estas operaciones y delegar en otros
usuarios.

- ¿Le tengo que incluir como Miembro de Administradores del domino?. Si lo
hago así, ¿que diferencia existe entre este usuario y el Administrador?
- ¿Como puedo evitar que ese nuevo usuario pueda logearse en los Servidores
del Dominio?. No puedo utilizar "estaciones de trabajo inicio de sesion"
porque quiero autorizar a 200 y bloquear a 5
- En fin, como se suele hacer en estos casos

Gracias anticipadas


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