Tags Palabras claves

Ayuda con Kernell32. dll

12/08/2004 - 13:41 por marzo | Informe spam
He formateado el disco duro, e hice la instalación del W98 y después la
actualización al Millenium, todo iba bien hasta que ahora cada vez que
intento abrir el explorer me sale el error de que " un error con Kernell32.
dll impide el funcionamiento y se tiene que cerrar"
Alguien puede ayudarme

Gracias y saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 anonymous
12/08/2004 - 14:25 | Informe spam
Hay : explorer.exe, y iexplorer.exe Y nada tiene que ver uno con otro.
y ya dices que Kernel32.dll, pero con quien ?
Falta el otro Modulo.
"marzo" escribió en el mensaje
news:
He formateado el disco duro, e hice la instalación del W98 y después la
actualización al Millenium, todo iba bien hasta que ahora cada vez que
intento abrir el explorer me sale el error de que " un error con


Kernell32.
dll impide el funcionamiento y se tiene que cerrar"
Alguien puede ayudarme

Gracias y saludos.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 marzo
12/08/2004 - 16:19 | Informe spam
Gracias por responder, me pasa al abrir el navegador.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique [MVP Windows]
12/08/2004 - 19:32 | Informe spam
Sí, te pasa al abrir el navegador, pero no es lo mismo *explorer.exe* que *iexplore.exe*. Tienes que
ponernos aquí el mensaje EXACTO que te aparece, para saber si el problema está relacionado con el
shell de windows, o exclusivamente con el navegador.

¿Tienes algo de McAfee instalado?


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"marzo" escribió en el mensaje news:
Gracias por responder, me pasa al abrir el navegador.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 marzo
13/08/2004 - 16:38 | Informe spam
No no tengo nada de McAfee instalado, y ahora sin que haya hecho nada ha
desaparecido el problema y vuelvo a usar el explorer con normalidad.
Si vuelve a pasarme seré mas esplicito.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida