Hola a todos!
Tengo el Office 2007 instalado en un portátil que conecta a la red por wifi.
El problema es que cada vez que abro cualquier aplicacion, si estoy
trabajando con word, éste se pone a "conectar a la impresora" con lo que se
queda bloqueado un buen rato e incluso, a veces, se cierra.
La impresora está conectada por usb al ordenador de sobremesa que, teniendo
tambien instalado el office 2007, no presenta este problema.
Ambos ordenadores están equipados con el mismo SO, el Vista y ambos tienen
la misma version de Office 2007.
Aunque no suelo perder datos gracias a la recuperacion automática, sí pierdo
muchísimo tiempo (e incluso la paciencia) con estos bloqueos constantes.
Mi impresora predeterminada es una Hp y como complementarias están las
impresoras de Adobe, Fax, Microsoft Office Document Image Writer y Microsoft
XPS Document Writer.
¿Alguien sabe cómo podría solucionarse? ¿es posible que alguna de estas
impresoras complementarias sea causa de los bloqueos?
Gracias de antemano.
Leer las respuestas