¿Carpetas con contraseña en Outlook con Win XP?

18/01/2006 - 08:06 por Nerea | Informe spam
Hola a todos,

En el curro tenemos muchas cuentas de correo en el mismo Outlook
(versión 2002), el cual está instalado sobre Windows XP. El problema
es que todos
podemos ver los correos de todos, ya que cada cuenta comparte con las
demás las bandejas de entrada y salida. Quisiera saber como puedo
crear carpetas de entrada y salida "exclusivas" para cada cuenta de
correo, y ponerle una contraseña a cada una de esas carpetas, para que

los demás usuarios no puedan acceder a ellas. Sé crear carpetas
nuevas en el Outlook, pero no como redirigir hacia ellas los correos
entrantes de una cuenta determinada, y tampoco ponerles contraseñas (a

las carpetas que creo). Os agradecería muchísimo que me explicarais
como hacerlo, ya que estoy pez en esto y necesitamos poder contar con
carpetas especiales para cada cuenta para contar con un poco de
privacidad...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
18/01/2006 - 11:42 | Informe spam
Puedes hacer lo siguiente: puedes proteger las carpetas personales *.pst
asignando o no permisos a los usuarios para que accedan a ella. Léete
esto (FAQ número 35):

http://www.fermu.com/content/view/1...ng,es/#m35



¿Problemas con Windows Update?
http://tinyurl.com/9nud8
Windows Update issues?
http://tinyurl.com/dyb6k




"Nerea" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,

En el curro tenemos muchas cuentas de correo en el mismo Outlook
(versión 2002), el cual está instalado sobre Windows XP. El problema
es que todos
podemos ver los correos de todos, ya que cada cuenta comparte con las
demás las bandejas de entrada y salida. Quisiera saber como puedo
crear carpetas de entrada y salida "exclusivas" para cada cuenta de
correo, y ponerle una contraseña a cada una de esas carpetas, para que

los demás usuarios no puedan acceder a ellas. Sé crear carpetas
nuevas en el Outlook, pero no como redirigir hacia ellas los correos
entrantes de una cuenta determinada, y tampoco ponerles contraseñas (a

las carpetas que creo). Os agradecería muchísimo que me explicarais
como hacerlo, ya que estoy pez en esto y necesitamos poder contar con
carpetas especiales para cada cuenta para contar con un poco de
privacidad...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jaime Javier Hernández M.
18/01/2006 - 21:02 | Informe spam
En el grupo de Outlook Ya se han dado muchas respuestas a esta pregunta,
sugiero ir a ese grupo y leerlas


"Nerea" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos,

En el curro tenemos muchas cuentas de correo en el mismo Outlook
(versión 2002), el cual está instalado sobre Windows XP. El problema
es que todos
podemos ver los correos de todos, ya que cada cuenta comparte con las
demás las bandejas de entrada y salida. Quisiera saber como puedo
crear carpetas de entrada y salida "exclusivas" para cada cuenta de
correo, y ponerle una contraseña a cada una de esas carpetas, para que

los demás usuarios no puedan acceder a ellas. Sé crear carpetas
nuevas en el Outlook, pero no como redirigir hacia ellas los correos
entrantes de una cuenta determinada, y tampoco ponerles contraseñas (a

las carpetas que creo). Os agradecería muchísimo que me explicarais
como hacerlo, ya que estoy pez en esto y necesitamos poder contar con
carpetas especiales para cada cuenta para contar con un poco de
privacidad...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo,
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida