Catalogo Global

10/08/2004 - 15:22 por Lierly Ortega Groero | Informe spam
Hola a todos...

Podrian decirme que causas o razones pueden influir para que deje de
funcionar el Catalogo Global ??? como podria reactivarlo ???.

Gracias de antemano...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
10/08/2004 - 15:45 | Informe spam
Dependerá de la circunstancia, qué te pasa exactamente??

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

Troll's reconocidos y asíduos de estos foros:
Ille Corvus
Maximilian Heel
Juan-Luis (el tonto del dedo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho


"Lierly Ortega Groero" escribió en el mensaje news:
Hola a todos...

Podrian decirme que causas o razones pueden influir para que deje de
funcionar el Catalogo Global ??? como podria reactivarlo ???.

Gracias de antemano...


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Lierly Ortega Groero
10/08/2004 - 17:14 | Informe spam
Aca va el Entorno...

Tengo un esquema con un dominio padre y alrededor de 20 dominios hijos.
todos conectados entre si por diferentes vias. En un dominio hijo monte el
directorio activo y todo funcionaba sin problemas, en particular el catalogo
global (los usuarios podian autenticarse en el dominio sin estar conectado
fisicamente con el dominio padre). En estos momentos (despues de 7 meses de
instalado) se perdio la conexion con el dominio padre y los usuarios del
dominio hijo no pueden autenticar en el dominio (es debido al Catalogo
global que no esta funcionando). Quisiera saber cuales podrian ser las
razones por la que se corrompio el catalogo global y como reactivarlo.

Nota: En el site donde esta ese dominio tambien hay otro dominio que esta al
mismo nivel (hijo tambien del dominio padre)...


"Javier Inglés [MS MVP]" wrote in message
news:%
Dependerá de la circunstancia, qué te pasa exactamente??

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

Troll's reconocidos y asíduos de estos foros:
Ille Corvus
Maximilian Heel
Juan-Luis (el tonto del dedo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho


"Lierly Ortega Groero" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos...

Podrian decirme que causas o razones pueden influir para que deje de
funcionar el Catalogo Global ??? como podria reactivarlo ???.

Gracias de antemano...


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Javier Inglés [MS MVP]
10/08/2004 - 18:30 | Informe spam
ok, y has revisado que en el DC el puerto 3268 esté levantado??

Y si desde un cliente haces un telnet a ese puerto, conectas??

Y en el visor de sucesos qué más dice??

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

Troll's reconocidos y asíduos de estos foros:
Ille Corvus
Maximilian Heel
Juan-Luis (el tonto del dedo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho


"Lierly Ortega Groero" escribió en el mensaje news:u%
Aca va el Entorno...

Tengo un esquema con un dominio padre y alrededor de 20 dominios hijos.
todos conectados entre si por diferentes vias. En un dominio hijo monte el
directorio activo y todo funcionaba sin problemas, en particular el catalogo
global (los usuarios podian autenticarse en el dominio sin estar conectado
fisicamente con el dominio padre). En estos momentos (despues de 7 meses de
instalado) se perdio la conexion con el dominio padre y los usuarios del
dominio hijo no pueden autenticar en el dominio (es debido al Catalogo
global que no esta funcionando). Quisiera saber cuales podrian ser las
razones por la que se corrompio el catalogo global y como reactivarlo.

Nota: En el site donde esta ese dominio tambien hay otro dominio que esta al
mismo nivel (hijo tambien del dominio padre)...


"Javier Inglés [MS MVP]" wrote in message
news:%
Dependerá de la circunstancia, qué te pasa exactamente??

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

Troll's reconocidos y asíduos de estos foros:
Ille Corvus
Maximilian Heel
Juan-Luis (el tonto del dedo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho


"Lierly Ortega Groero" escribió en el mensaje
news:
> Hola a todos...
>
> Podrian decirme que causas o razones pueden influir para que deje de
> funcionar el Catalogo Global ??? como podria reactivarlo ???.
>
> Gracias de antemano...
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Lierly Ortega Groero
10/08/2004 - 19:35 | Informe spam
muy interesantes esos aspectos que me comentas, realmente no los conocia y
no puedo verificarlos en estos momentos, tengo que trasladarme hasta donde
se encuentra ese servidor (fuera de la ciudad, en estos momentos no tengo
conexion con ellos). No obstante cuanto antes verificare esto y probare...
por lo pronto llame y me dijeron que no respondia el telnet al puerto 3268,
que puedo hacer ?? cuando me responda el telnet que otra cosa debo probar si
sigue sin funcionar ??

gracias...

saludos...

Lierly

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote in message
news:
ok, y has revisado que en el DC el puerto 3268 esté levantado??

Y si desde un cliente haces un telnet a ese puerto, conectas??

Y en el visor de sucesos qué más dice??

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

Troll's reconocidos y asíduos de estos foros:
Ille Corvus
Maximilian Heel
Juan-Luis (el tonto del dedo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho


"Lierly Ortega Groero" escribió en el mensaje
news:u%
Aca va el Entorno...

Tengo un esquema con un dominio padre y alrededor de 20 dominios hijos.
todos conectados entre si por diferentes vias. En un dominio hijo monte el
directorio activo y todo funcionaba sin problemas, en particular el


catalogo
global (los usuarios podian autenticarse en el dominio sin estar conectado
fisicamente con el dominio padre). En estos momentos (despues de 7 meses


de
instalado) se perdio la conexion con el dominio padre y los usuarios del
dominio hijo no pueden autenticar en el dominio (es debido al Catalogo
global que no esta funcionando). Quisiera saber cuales podrian ser las
razones por la que se corrompio el catalogo global y como reactivarlo.

Nota: En el site donde esta ese dominio tambien hay otro dominio que esta


al
mismo nivel (hijo tambien del dominio padre)...


"Javier Inglés [MS MVP]" wrote in message
news:%
Dependerá de la circunstancia, qué te pasa exactamente??

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

Troll's reconocidos y asíduos de estos foros:
Ille Corvus
Maximilian Heel
Juan-Luis (el tonto del dedo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no
otorga ningún derecho


"Lierly Ortega Groero" escribió en el mensaje
news:
> Hola a todos...
>
> Podrian decirme que causas o razones pueden influir para que deje de
> funcionar el Catalogo Global ??? como podria reactivarlo ???.
>
> Gracias de antemano...
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Javier Inglés [MS MVP]
10/08/2004 - 19:43 | Informe spam
Eltelent lo deben de haber probado así:

telnet IP_GC 3268

Si no conecta, verifica en elGC primero con un netstat -na que está la escucha.
Prueba a deshabilitar la casilla en AD Sites and Services del GC del DC y volverlo a activar, y repasa bien el visor de sucesos

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

Troll's reconocidos y asíduos de estos foros:
Ille Corvus
Maximilian Heel
Juan-Luis (el tonto del dedo)
Juvenal
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho


"Lierly Ortega Groero" escribió en el mensaje news:
muy interesantes esos aspectos que me comentas, realmente no los conocia y
no puedo verificarlos en estos momentos, tengo que trasladarme hasta donde
se encuentra ese servidor (fuera de la ciudad, en estos momentos no tengo
conexion con ellos). No obstante cuanto antes verificare esto y probare...
por lo pronto llame y me dijeron que no respondia el telnet al puerto 3268,
que puedo hacer ?? cuando me responda el telnet que otra cosa debo probar si
sigue sin funcionar ??

gracias...

saludos...

Lierly

"Javier Inglés [MS MVP]" wrote in message
news:
ok, y has revisado que en el DC el puerto 3268 esté levantado??

Y si desde un cliente haces un telnet a ese puerto, conectas??

Y en el visor de sucesos qué más dice??

Salu2!!!

Javier Inglés, MS-MVP
http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx

Troll's reconocidos y asíduos de estos foros:
Ille Corvus
Maximilian Heel
Juan-Luis (el tonto del dedo)
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll

:
<<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho


"Lierly Ortega Groero" escribió en el mensaje
news:u%
> Aca va el Entorno...
>
> Tengo un esquema con un dominio padre y alrededor de 20 dominios hijos.
> todos conectados entre si por diferentes vias. En un dominio hijo monte el
> directorio activo y todo funcionaba sin problemas, en particular el
catalogo
> global (los usuarios podian autenticarse en el dominio sin estar conectado
> fisicamente con el dominio padre). En estos momentos (despues de 7 meses
de
> instalado) se perdio la conexion con el dominio padre y los usuarios del
> dominio hijo no pueden autenticar en el dominio (es debido al Catalogo
> global que no esta funcionando). Quisiera saber cuales podrian ser las
> razones por la que se corrompio el catalogo global y como reactivarlo.
>
> Nota: En el site donde esta ese dominio tambien hay otro dominio que esta
al
> mismo nivel (hijo tambien del dominio padre)...
>
>
> "Javier Inglés [MS MVP]" wrote in message
> news:%
> Dependerá de la circunstancia, qué te pasa exactamente??
>
> Salu2!!!
>
> Javier Inglés, MS-MVP
> http://mvp.support.microsoft.com/default.aspx
>
> Troll's reconocidos y asíduos de estos foros:
> Ille Corvus
> Maximilian Heel
> Juan-Luis (el tonto del dedo)
> http://es.wikipedia.org/wiki/Troll
>
> :
> <<<QUITAR "NOSPAM" PARA MANDAR MAIL>>>
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y
no
> otorga ningún derecho
>
>
> "Lierly Ortega Groero" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola a todos...
> >
> > Podrian decirme que causas o razones pueden influir para que deje de
> > funcionar el Catalogo Global ??? como podria reactivarlo ???.
> >
> > Gracias de antemano...
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida