Cierre de sesión automático...

05/04/2007 - 10:48 por Oscar | Informe spam
Hola, en el equipo de un amigo no es posible iniciar ninguna sesión, ya que
tras intentarlo con cualquiera de los usuarios disponibles, se provoca un
cierre de sesión automático. Tuvo un ligero problema con el disco duro, y me
da la sensación de que la presente situación puede tener que ver con alguna
entrada errónea en el registro. ¿Alguien puede darme alguna idea de cómo
iniciar una sesión, o manipular el registro de forma remota, o alguna otra
cosa que me ayude a solventarlo?.
Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
05/04/2007 - 11:44 | Informe spam
¿Se cierra la sesión antes o después de loguearte con tu usuario y password?
¿Algún mensaje de error en pantalla?

¿Nos puedes describir mejor qué es lo que ocurre exactamente? ¿Se cierra la sesión y queda en pantalla de Bienvenida? ¿Se reinicia? ¿Se apaga? ¿Pantalla en negro?

¿Has probado iniciar en la última configuración buena conocida, o en modo seguro?



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"Oscar" escribió en el mensaje news:
Hola, en el equipo de un amigo no es posible iniciar ninguna sesión, ya que
tras intentarlo con cualquiera de los usuarios disponibles, se provoca un
cierre de sesión automático. Tuvo un ligero problema con el disco duro, y me
da la sensación de que la presente situación puede tener que ver con alguna
entrada errónea en el registro. ¿Alguien puede darme alguna idea de cómo
iniciar una sesión, o manipular el registro de forma remota, o alguna otra
cosa que me ayude a solventarlo?.
Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel Martín [MVP Windows]
05/04/2007 - 14:56 | Informe spam
Los síntomas que describes me hacen pensar que, por algún motivo, Windows no
puede cargar Userinit.exe. En primer lugar echa un vistazo a esta
conversación y las instrucciones que dejé para editar el Registro desde otro
sistema XP:
http://groups.google.com/group/micr...ca6d206ba.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"Oscar" wrote in message
news:
Hola, en el equipo de un amigo no es posible iniciar ninguna sesión, ya
que
tras intentarlo con cualquiera de los usuarios disponibles, se provoca un
cierre de sesión automático. Tuvo un ligero problema con el disco duro, y
me
da la sensación de que la presente situación puede tener que ver con
alguna
entrada errónea en el registro. ¿Alguien puede darme alguna idea de cómo
iniciar una sesión, o manipular el registro de forma remota, o alguna otra
cosa que me ayude a solventarlo?.
Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Oscar
05/04/2007 - 20:34 | Informe spam
Gracias por la información, lo leeré atentamente...
-

"Daniel Martín [MVP Windows]" wrote:

Los síntomas que describes me hacen pensar que, por algún motivo, Windows no
puede cargar Userinit.exe. En primer lugar echa un vistazo a esta
conversación y las instrucciones que dejé para editar el Registro desde otro
sistema XP:
http://groups.google.com/group/micr...ca6d206ba.

Un saludo,
Daniel Martín | | http://winvista.mvps.org
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://rinconwindows.blogspot.com.


"Oscar" wrote in message
news:
> Hola, en el equipo de un amigo no es posible iniciar ninguna sesión, ya
> que
> tras intentarlo con cualquiera de los usuarios disponibles, se provoca un
> cierre de sesión automático. Tuvo un ligero problema con el disco duro, y
> me
> da la sensación de que la presente situación puede tener que ver con
> alguna
> entrada errónea en el registro. ¿Alguien puede darme alguna idea de cómo
> iniciar una sesión, o manipular el registro de forma remota, o alguna otra
> cosa que me ayude a solventarlo?.
> Gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Oscar
05/04/2007 - 20:34 | Informe spam
Te contesto entre tus propias líneas...

"Enrique [MVP Windows]" wrote:

¿Se cierra la sesión antes o después de loguearte con tu usuario y password?


Pulso sobre un usuario, escribo su contraseña y se inicia el
proceso de login... Antes de llegar a ver el escritorio, pero después de
comprobar la validez de la contraseña, la sesión se cierra como si lo
hubieramos seleccionado desde el botón de inicio/cerrar sesión.

¿Algún mensaje de error en pantalla?


Ningún mensaje en pantalla, no sonido, ni nada...


¿Nos puedes describir mejor qué es lo que ocurre exactamente? ¿Se cierra la sesión y queda en pantalla de Bienvenida? ¿Se reinicia? ¿Se apaga? ¿Pantalla en negro?


Tras el cierre de la sesión nos quedamos en la pantalla de
selección de usuario, donde se ven los nombres de los usuarios disponibles
con su "logo" personalizado.


¿Has probado iniciar en la última configuración buena conocida, o en modo seguro?


No, he preferido no modificar el registro aún...




Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86/x64 (RTM) Build 6.0.6000
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

_____________________________________________________________________________________

"Oscar" escribió en el mensaje news:
Hola, en el equipo de un amigo no es posible iniciar ninguna sesión, ya que
tras intentarlo con cualquiera de los usuarios disponibles, se provoca un
cierre de sesión automático. Tuvo un ligero problema con el disco duro, y me
da la sensación de que la presente situación puede tener que ver con alguna
entrada errónea en el registro. ¿Alguien puede darme alguna idea de cómo
iniciar una sesión, o manipular el registro de forma remota, o alguna otra
cosa que me ayude a solventarlo?.
Gracias.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida