¿Cómo combinar correspondencia desde Office Sharepoint 2007?

28/09/2007 - 15:39 por Isabel Zoard | Informe spam
Hago una combinación de correspondencia con el documento de formato en Word
2007 y la fuente de los datos en Excel 2007. Funciona bien. Sin embargo, al
momento de subir ambos documentos a mi sitio creado en Office Sharepoint
Server 2007, la combinación deja de funcionar. Ha sido necesario que copie
el archivo de datos (el de Excel) a mi disco duro. Por supuesto, lo deseable
es que la combinación funcione normalmente desde Sharepoint.
¿Alguna idea? Gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
30/09/2007 - 05:48 | Informe spam
hola, Isabel !

Mostrar la cita
si estas usando la funcionaliad de listas [menu: datos / lista... a partir de excel 2003]...
-> si tu archivo YA contiene lista/s por medio de dicha 'funcionalidad'... NO PUEDE SER COMPARTIDO
-> para 'compartir' listas de un archivo, necesitas 'publicarlas' por medio de los servicios de 'SharePoint' [en la web]

puedes ver demos e informacion relativa al como publicar listas de excel para uso en sharepoint en:

Demo: Enable Excel Services and data connections for a SharePoint team site
http://office.microsoft.com/en-us/s...01033.aspx

Compartir listas de Excel en un sitio de SharePoint
http://office.microsoft.com/es-hn/a...83082.aspx

Listas II: Publicar listas de Excel 2003 en un sitio de SharePoint
http://office.microsoft.com/trainin...0916063082

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.
#2 Isabel Zoard
03/10/2007 - 20:48 | Informe spam
Hola, Héctor:
Muchas gracias por tu amable tip. El segundo link que compartiste conmigo
me sacó del lío.
Gracias de nuevo y saludos.

"Héctor Miguel" escribió:

Mostrar la cita
#3 Héctor Miguel
04/10/2007 - 00:48 | Informe spam
hola, Isabel !

Mostrar la cita
un placer haberte *apuntado* en la direccion adecuada :D
y gracias a ti [por el *feed-back*] ;)

saludos,
hector.
#4 Merillas
26/05/2008 - 15:18 | Informe spam
Hola,
en mi caso no tengo la opción de lista activada y yo uso word y excel 2003,
debería poder usar el excel como funte de datos para el word? Y otra duda, en
caso de publicarlo como lista ¿Como puedo usar esa lista en la
correspondencia de word? Disculpa si te parece tontas mis preguntas pero
nunca vi nada de esto. Gracias de antemano.

"Héctor Miguel" wrote:

Mostrar la cita
#5 Héctor Miguel
26/05/2008 - 15:47 | Informe spam
hola, daniel !

Mostrar la cita
(segun este articulo) las opciones de lista para sharepoint se desabilitan en 2007 (no en 2003)
-> http://support.microsoft.com/kb/930006/en-us/

Mostrar la cita
no te sirve nada de lo comentado en el tercer enlace ?
prueba estos nuevos cursos y tutoriales para word 2003...

Using Custom Word 2003 Templates with Document Libraries
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb421314(office.11).aspx

Teaching research and composition with Microsoft Office Word 2003
http://www.microsoft.com/education/...orial.mspx

comentas (si encuentras) algun detalle mas significativo" ?
saludos,
hector.

__ la consulta original __
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida