*COMO HITLER* Microsoft desvela los secretos de la superación empresarial

18/10/2006 - 13:53 por Rick_oj | Informe spam
Steve Ballmer, presidente de la compañía de Redmond, ha presentado el
encuentro "Las claves del éxito para la economía del siglo XXI".

Steve Ballmer, presidente de Microsoft, ha puesto de relieve en un reciente
encuentro "Las claves del éxito para la economía del siglo XXI". El
directivo sostiene que todas las empresas que tejen el entramado
corporativo de hoy en día mantienen un carácter innovador, una de las
pautas principales si se desean ciertos márgenes de beneficios pero,
realmente, ¿qué porcentaje de trabajadores aportan su particular grado de
innovación? Con esta primera pregunta se iniciaba el desafío del gigante
del software para responder al panorama económico que se abre a corto
plazo.

Ballmer aseguraba tener en su poder una perspectiva poco común ante la
innovación, "una cuestión básica a la hora de generar ingresos es la
calidad que se emplea para desarrollar software como fuente de valor, como
pieza clave de la cultura. Y, cómo no, la innovación también debe ser
entendida como método para recompensar el talento y la responsabilidad del
empleado", sostiene el directivo. Bajo esta misma línea, Steve Ballmer
añadía que "no cabe duda de que la apertura de mercados en áreas emergentes
se configura como otra de las claves del éxito empresarial".

De cualquier modo, Microsoft ha definido con cuatro términos la meta
empresarial, el éxito del negocio: en primer lugar, como ya se ha citado,
el compromiso con la innovación y el talento y, en segundo, la
transformación del software en relación con la realidad electrónica, con
Internet.

En tercera posición se incluiría el número de segmentos en los que se
quiere innovar y, por último, la necesidad de centrar el beneficio, "con
paciencia y a largo plazo. No se puede compatibilizar innovación con
inmediatez en el tiempo", declara Ballmer.

Con todo, la compañía de Redmond debe enfrentarse a sus propios retos.
Según manifiesta el presidente del Grupo, "nuestra competencia máxima ha
llegado ahora con Google y con los nuevos modelos de negocio que se
presentan, tales como la venta de publicidad a través del software".

http://www.vnunet.es/Actualidad/Not...0061017041
© Copyright 2006 VNU BP España S.A.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Ivan
18/10/2006 - 21:07 | Informe spam
Devela, Devela, demonios pableto, que no vamos a estar toda la vida esseñandote a escribir.
Ya no sabes ni hacer Coy&paste.


Ivan
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida