Conectividad limitada o nula con SP2

06/10/2004 - 19:58 por mabsanz | Informe spam
Tengo una red con dos ordenadores, uno de torre y otro portátil. En el
ordenador de torre instalé SP2 de Windows hace unos días mientras que en
el portátil tenía SP1. La conexión a Internet es ADSL y todo funcionaba
correctamente, hasta que he instalado el SP2 de Windows XP en el portátil.
Desde ese mismo momento, el portátil ha dejado de conectarse a Internet a
peasr de tener conexión directa al módem router. La razón está en que la
dirección IP que se le asigna no está dentro del rango
192.168.0.X/255.255.255.0 a pesar de tener asignaciones dinámicas en
TCP/IP.
Aparece el icono de Conexión de área local con un signo de admiración (hay
un problema) y el mensaje "Conectividad limitada o nula".
He probado a restaurar la asignación de la dirección Ip y he comprobado si
había algún conflicto con el hardware y el resultado es negativo.
Sin embargo, si la conexión la hago a través de WIFI funciona
correctamente y puedo acceder a Internet.
¿Cúal es el problema y cómo puedo solucionarlo?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
06/10/2004 - 20:00 | Informe spam
No se comunica con el modem o con el router.
Fisicamente, que dispositivo ADSL tienes? ¿la conexion con que software ha sido creada?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Miguel" wrote in message news:
Tengo una red con dos ordenadores, uno de torre y otro portátil. En el
ordenador de torre instalé SP2 de Windows hace unos días mientras que en
el portátil tenía SP1. La conexión a Internet es ADSL y todo funcionaba
correctamente, hasta que he instalado el SP2 de Windows XP en el portátil.
Desde ese mismo momento, el portátil ha dejado de conectarse a Internet a
peasr de tener conexión directa al módem router. La razón está en que la
dirección IP que se le asigna no está dentro del rango
192.168.0.X/255.255.255.0 a pesar de tener asignaciones dinámicas en
TCP/IP.
Aparece el icono de Conexión de área local con un signo de admiración (hay
un problema) y el mensaje "Conectividad limitada o nula".
He probado a restaurar la asignación de la dirección Ip y he comprobado si
había algún conflicto con el hardware y el resultado es negativo.
Sin embargo, si la conexión la hago a través de WIFI funciona
correctamente y puedo acceder a Internet.
¿Cúal es el problema y cómo puedo solucionarlo?

Respuesta Responder a este mensaje
#2 mabsanz
07/10/2004 - 16:49 | Informe spam
JM Tella Llop [MVP Windows] wrote:

No se comunica con el modem o con el router.
Fisicamente, que dispositivo ADSL tienes? ¿la conexion con que software ha


sido creada?

Se trata de un modem router de Telefónica (uno negro, plano y con los
indicadores luminosos de funcionamiento en la parte superior) y la
conexión se creó con el software del CD que venía adjunto.

Estuve en contacto con el Soporte Online de Telefónica repasando todos los
datos de la conexión, incluso ellos comprobaron que el modem respondía
perfectamente a sus pruebas, y no encontramos nada que nos diese una pista
de por qué no se producía la conexión.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
07/10/2004 - 16:54 | Informe spam
Supongo que es una conexion PPPoE. Por tanto, create una nueva conexion con el asistente de XP y configurala tu. No dejes que lo haga el programa de telefonica que creo que los tiros van por ahí

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Miguel" wrote in message news:
JM Tella Llop [MVP Windows] wrote:

No se comunica con el modem o con el router.
Fisicamente, que dispositivo ADSL tienes? ¿la conexion con que software ha


sido creada?

Se trata de un modem router de Telefónica (uno negro, plano y con los
indicadores luminosos de funcionamiento en la parte superior) y la
conexión se creó con el software del CD que venía adjunto.

Estuve en contacto con el Soporte Online de Telefónica repasando todos los
datos de la conexión, incluso ellos comprobaron que el modem respondía
perfectamente a sus pruebas, y no encontramos nada que nos diese una pista
de por qué no se producía la conexión.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida