Consejo, necesito un buen desinstalador que me recomiendan

28/07/2005 - 01:27 por Antonio Badillo | Informe spam
Necesito un buen desinstalador de aplicaciones que me recomiendan.

Salu2 Mty Mx.

Antonio

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
28/07/2005 - 14:41 | Informe spam
El mejor desinstalador es el que incorporan las propias aplicaciones. Nadie mejor que el fabricante sabe qué ficheros se han creado o qué claves del Registro emplea la aplicación en cuestión. Si alguna aplicación no se desinstala correctamente, contacta con el fabricante y exponle el problema, quizá lo corrija en futuras versiones.

Adicionalmente te comento que XP dispone de una aplicación que puede resultar muy útil cuando un programa se ha desinstalado incorrectamente: Restaurar sistema. Abre Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema. Allí podrás crear un punto de restauración (previo a la instalación de software de dudosa calidad) y restaurar a dicho punto si quedan "restos" de la instalación de dicho software.

Nota: Restaurar sistema *no* debe ser utilizado como un sustituto de la aplicación de desinstalación de cada programa, debe ser utilizado cuando existen problemas con Windows. Te comento también que es recomendable desinstalar primero el software "conflictivo" y, posteriormente, restaurar el sistema a un punto anterior.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Antonio Badillo" wrote in message news:
Necesito un buen desinstalador de aplicaciones que me recomiendan.

Salu2 Mty Mx.

Antonio


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida