Hola,
Tengo un problema un tanto extraño. En una red con varios equipos XP
SP1 y la misma versión de Office 2000 con SP3, en algunos puestos al
ejecutar comandos de Word tales como Buscar, etc, el programa no
muestra directamente el cuadro de diálogo correspondiente sino que lo
minimiza a la barra de tareas.
Es decir, una vez abierto un documento cualquiera en Word, si el
usuario ejecuta Buscar no aparece el cuadro correspondiente sino que
sigue viendo el documento que tenía abierto y en la barra de tareas se
minimiza y parpadea el cuadro de diálogo que se supone tiene que estar
en primer plano. Sobre todo es un problema molesto, ya que si se hace
clic en el cuadro en la barra de tareas entonces sí lo muestra en
primer plano, pero hacer esto cada vez que se abre un cuadro es
tedioso y puede inducir a errores.
Esto no pasa en todos los equipos, pero sí en la mayoría.
Si la versión de Word es la misma, el sistema operativo es el mismo:
¿a qué se puede deber? ¿cómo solucionarlo? No he encontrado nada en
la base de conocimientos (es un poco complicado describir el problema
así que quizás está reflejado y yo no he dado con el).
Gracias,
Jon
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