cuelgue diario de windows XP

15/12/2006 - 09:32 por rodolfo | Informe spam
tengo un PC DELL OPTIPLEX 170L que funciona correctamente pero se cuelga
diariamente a los 20 o 30 minutos de encenderlo de forma que o bien se queda
la pantalla congelada y no responde (caso mas habitual) o bien se reinicia
(caso menos habitual). he pasado la utilidad de diagnostico por si fuera algo
de hardware pero todo esta correcto. he pasado el antivirus actualizado y no
tiene ningun tipo de virus. he comprobado procesos y todo esta correcto. lo
que hay instalado es original y tambien esta en otros equipos y no da
problemas en ellos. despues de reiniciar el equipo no me aparece ningun error
en el visor de sucesos y durante el resto del dia despues del reinicio
funciona correctamente y no se vuelve a colgar hasta el dia siguiente que lo
encienda a los 20 o 30 minutos. he reinstalado todo (sistema operativo y
programas) de nuevo y vuelve a colgarse. he hablado con soporte tecnico DELL,
pero nadie sabe lo que pasa ni da soluciones. espero que alguien pueda darme
alguna pista para poder arreplarlo.
un saludo. Rodolfo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JC
13/12/2006 - 16:06 | Informe spam
hace un año pase por lo mismo de hecho mi PC es tambien Dell 160L, efectue
lo que indicas, hasta la herramienta de analisis de disco duro y nada, me
recomendaron el HDDRegenerator, detecto sectores defectuosos al inicio; el
analisis fue tardado (3Hrs) pero corrigio el problema y desde entonces todo
bien, sin embargo le paso el analisis cada 2 meses y lo hace rapido (para
asegurar)



"rodolfo" escribió en el mensaje
news:
| tengo un PC DELL OPTIPLEX 170L que funciona correctamente pero se cuelga
| diariamente a los 20 o 30 minutos de encenderlo de forma que o bien se
queda
| la pantalla congelada y no responde (caso mas habitual) o bien se reinicia
| (caso menos habitual). he pasado la utilidad de diagnostico por si fuera
algo
| de hardware pero todo esta correcto. he pasado el antivirus actualizado y
no
| tiene ningun tipo de virus. he comprobado procesos y todo esta correcto.
lo
| que hay instalado es original y tambien esta en otros equipos y no da
| problemas en ellos. despues de reiniciar el equipo no me aparece ningun
error
| en el visor de sucesos y durante el resto del dia despues del reinicio
| funciona correctamente y no se vuelve a colgar hasta el dia siguiente que
lo
| encienda a los 20 o 30 minutos. he reinstalado todo (sistema operativo y
| programas) de nuevo y vuelve a colgarse. he hablado con soporte tecnico
DELL,
| pero nadie sabe lo que pasa ni da soluciones. espero que alguien pueda
darme
| alguna pista para poder arreplarlo.
| un saludo. Rodolfo.
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jaisol
15/12/2006 - 15:36 | Informe spam
Puede ser calentamiento, como andan los abanicos.

Cual utilidad de diagnostico has ejecutado?
Sera la "Dell 32 Bit Diagnostics (Graphical User Interface version)"?


"rodolfo" wrote in message
news:
tengo un PC DELL OPTIPLEX 170L que funciona correctamente pero se cuelga
diariamente a los 20 o 30 minutos de encenderlo de forma que o bien se
queda
la pantalla congelada y no responde (caso mas habitual) o bien se reinicia
(caso menos habitual). he pasado la utilidad de diagnostico por si fuera
algo
de hardware pero todo esta correcto. he pasado el antivirus actualizado y
no
tiene ningun tipo de virus. he comprobado procesos y todo esta correcto.
lo
que hay instalado es original y tambien esta en otros equipos y no da
problemas en ellos. despues de reiniciar el equipo no me aparece ningun
error
en el visor de sucesos y durante el resto del dia despues del reinicio
funciona correctamente y no se vuelve a colgar hasta el dia siguiente que
lo
encienda a los 20 o 30 minutos. he reinstalado todo (sistema operativo y
programas) de nuevo y vuelve a colgarse. he hablado con soporte tecnico
DELL,
pero nadie sabe lo que pasa ni da soluciones. espero que alguien pueda
darme
alguna pista para poder arreplarlo.
un saludo. Rodolfo.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 rodolfo
18/12/2006 - 08:31 | Informe spam
buenos dias Jaisol,
he comprobado por si hubiera calentamiento (es lo que inicialmente pensaba
que sucedia) pero ese no es problema, ya que he observado el ventilador y no
se para y los test no revelan nada relacionado; incluso despues del cuelgue y
reinicio posterior el ordenador funciona correctamente aunque este todo el
dia funcionando.
muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Rodolfo.

"Jaisol" wrote:

Puede ser calentamiento, como andan los abanicos.

Cual utilidad de diagnostico has ejecutado?
Sera la "Dell 32 Bit Diagnostics (Graphical User Interface version)"?


"rodolfo" wrote in message
news:
> tengo un PC DELL OPTIPLEX 170L que funciona correctamente pero se cuelga
> diariamente a los 20 o 30 minutos de encenderlo de forma que o bien se
> queda
> la pantalla congelada y no responde (caso mas habitual) o bien se reinicia
> (caso menos habitual). he pasado la utilidad de diagnostico por si fuera
> algo
> de hardware pero todo esta correcto. he pasado el antivirus actualizado y
> no
> tiene ningun tipo de virus. he comprobado procesos y todo esta correcto.
> lo
> que hay instalado es original y tambien esta en otros equipos y no da
> problemas en ellos. despues de reiniciar el equipo no me aparece ningun
> error
> en el visor de sucesos y durante el resto del dia despues del reinicio
> funciona correctamente y no se vuelve a colgar hasta el dia siguiente que
> lo
> encienda a los 20 o 30 minutos. he reinstalado todo (sistema operativo y
> programas) de nuevo y vuelve a colgarse. he hablado con soporte tecnico
> DELL,
> pero nadie sabe lo que pasa ni da soluciones. espero que alguien pueda
> darme
> alguna pista para poder arreplarlo.
> un saludo. Rodolfo.
>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 rodolfo
18/12/2006 - 08:40 | Informe spam
buenos dias JC,
cuando hice la instalacion de nuevo lo primero que hice fue eliminar la
particion y
realizar un formato completo por lo que creo que problema del disco duro
puede que no sea; aun asi quisiera saber sobre HDDRegenerator para hacer mas
pruebas.
los tecnicos de DELL me siguen llamando para ver como va el tema pues a
ellos tambien se les escapa de las manos.
un saludo y gracias por todo.
Rodolfo

"JC" wrote:

hace un año pase por lo mismo de hecho mi PC es tambien Dell 160L, efectue
lo que indicas, hasta la herramienta de analisis de disco duro y nada, me
recomendaron el HDDRegenerator, detecto sectores defectuosos al inicio; el
analisis fue tardado (3Hrs) pero corrigio el problema y desde entonces todo
bien, sin embargo le paso el analisis cada 2 meses y lo hace rapido (para
asegurar)



"rodolfo" escribió en el mensaje
news:
| tengo un PC DELL OPTIPLEX 170L que funciona correctamente pero se cuelga
| diariamente a los 20 o 30 minutos de encenderlo de forma que o bien se
queda
| la pantalla congelada y no responde (caso mas habitual) o bien se reinicia
| (caso menos habitual). he pasado la utilidad de diagnostico por si fuera
algo
| de hardware pero todo esta correcto. he pasado el antivirus actualizado y
no
| tiene ningun tipo de virus. he comprobado procesos y todo esta correcto.
lo
| que hay instalado es original y tambien esta en otros equipos y no da
| problemas en ellos. despues de reiniciar el equipo no me aparece ningun
error
| en el visor de sucesos y durante el resto del dia despues del reinicio
| funciona correctamente y no se vuelve a colgar hasta el dia siguiente que
lo
| encienda a los 20 o 30 minutos. he reinstalado todo (sistema operativo y
| programas) de nuevo y vuelve a colgarse. he hablado con soporte tecnico
DELL,
| pero nadie sabe lo que pasa ni da soluciones. espero que alguien pueda
darme
| alguna pista para poder arreplarlo.
| un saludo. Rodolfo.
|



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida