Hola, tenemos configurado el escritorio remoto correctamente en 2
equipos servidores (conectamos perfectamente desde LAN o desde casa
mediante acceso VPN)
El problema es una persona de unas oficinas ajenas a nosotros que
logra conectar a nuestra VPN pero cuando intenta conectar a escritorio
remoto recibe una denegación de acceso. El mensaje que recibe es el
mismo que cuando no hay escritorio remoto activado:
"El cliente no se puede conectar al equipo remoto.
Es posible que no estén habilitadas las conexiones remotas, o que el
equipo este muy ocupado para aceptar conexiones. También es posible
que haya problemas de red que impiden que se conecte.
Vuelva a intentar la conexión más tarde. Si el problema persiste
póngase en contacto con su administrador."
Lo dicho, a unos 6 usuarios desde casa les va perfecto, desde nuestra
LAN va perfecto, el tio se conecta a nuestra LAN sin problema... No se
me ocurre por que no puede conectar, ¿alguna idea? Algún conflicto
entre su red local y la nuestra mediante vpn?
Gracias, un saludo,
Juanma
Leer las respuestas