Desaparece: Lista remitentes bloqueados

30/11/2008 - 12:10 por Jaime D | Informe spam
Cuando salgo de Outlook Express y vuelvo a entrar "desaparece" la lista de
remitentes bloqueados.
He visto algunas soluciones relativas al registro, las he ejecutado, pero el
problema persiste.
Agradecería sus soluciones.

Gracias,

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#1 Julian Peris {MS MVP]
30/11/2008 - 12:53 | Informe spam
Quizás la identidad esté deteriorada. Create una nueva identidad y crea una
lista de remitentes bloqueados. Sal y entra en OE, si siuguen allí importa
las cuentas y los mensajes.

Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Jaime D" wrote in message
news:
Cuando salgo de Outlook Express y vuelvo a entrar "desaparece" la lista de
remitentes bloqueados.
He visto algunas soluciones relativas al registro, las he ejecutado, pero
el problema persiste.
Agradecería sus soluciones.

Gracias,

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#2 Andrea
30/11/2008 - 17:54 | Informe spam
Hola:
Precisamente, yo tengo un problema similar en mi OutLook Express pero, con
ciertos remitentes desconocidos y que de vez en cuando, me molestan con
spams y, a la hora de bloquear esos remitentes, supuestamente el OutLook los
envía a dicha lista pero... En cuestión de días, vuelven a aparecer en mi
bandeja de entrada los mismos plastas de siempre aún teniéndolos bloqueados.
Cuando los vuelvo a bloquear, cosa curiosa porque se repiten con nick y
dirección de correo , en la lista aparecen repetidos unas tres o cuatro
veces... Estoy desesperada y ya no sé qué hacer y para colmo, no puedo
cambiar de cuenta porque la que uso actualmente y que es la que tengo
"afectada", es asignada por la empresa donde trabajo para mí. mi identidad
la tengo únicamente con las iniciales de mi nombre y apellidos ya que así lo
exige mi jefe. ¿Qué más se podría hacer?
Hoy me he vuelto a encontrar con el mismo "imbécil" de turno en mi bandeja
de entrada y deseo con todas mis ganas que me dejen en paz pero... ¿Cómo lo
hago ya que más bien parece un dominio en vez de un particular?
Gracias.
Andrea.

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Quizás la identidad esté deteriorada. Create una nueva identidad y crea una
lista de remitentes bloqueados. Sal y entra en OE, si siuguen allí importa
las cuentas y los mensajes.

Saludos,

Julian
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garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
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"Jaime D" wrote in message
news:
Cuando salgo de Outlook Express y vuelvo a entrar "desaparece" la lista de
remitentes bloqueados.
He visto algunas soluciones relativas al registro, las he ejecutado, pero
el problema persiste.
Agradecería sus soluciones.

Gracias,

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#3 Julian Peris {MS MVP]
01/12/2008 - 06:40 | Informe spam
Seguramente cambiarán algo en la dirección del remitente, un espacio al
final o lo que sea. Además de un antispam poco se puede hacer...

Saludos,

Julian
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"Andrea" wrote in message
news:
Hola:
Precisamente, yo tengo un problema similar en mi OutLook Express pero, con
ciertos remitentes desconocidos y que de vez en cuando, me molestan con
spams y, a la hora de bloquear esos remitentes, supuestamente el OutLook
los
envía a dicha lista pero... En cuestión de días, vuelven a aparecer en mi
bandeja de entrada los mismos plastas de siempre aún teniéndolos
bloqueados.
Cuando los vuelvo a bloquear, cosa curiosa porque se repiten con nick y
dirección de correo , en la lista aparecen repetidos unas tres o cuatro
veces... Estoy desesperada y ya no sé qué hacer y para colmo, no puedo
cambiar de cuenta porque la que uso actualmente y que es la que tengo
"afectada", es asignada por la empresa donde trabajo para mí. mi identidad
la tengo únicamente con las iniciales de mi nombre y apellidos ya que así
lo
exige mi jefe. ¿Qué más se podría hacer?
Hoy me he vuelto a encontrar con el mismo "imbécil" de turno en mi bandeja
de entrada y deseo con todas mis ganas que me dejen en paz pero... ¿Cómo
lo
hago ya que más bien parece un dominio en vez de un particular?
Gracias.
Andrea.

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
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Quizás la identidad esté deteriorada. Create una nueva identidad y crea
una
lista de remitentes bloqueados. Sal y entra en OE, si siuguen allí importa
las cuentas y los mensajes.

Saludos,

Julian
"Jaime D" wrote in message
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Cuando salgo de Outlook Express y vuelvo a entrar "desaparece" la lista
de
remitentes bloqueados.
He visto algunas soluciones relativas al registro, las he ejecutado, pero
el problema persiste.
Agradecería sus soluciones.

Gracias,





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#4 Andrea
01/12/2008 - 17:53 | Informe spam
Hola:
Lo más seguro que sea eso. Son tan granujas... Con perdón y por cierto,
tengo anotado el dominio de donde procede y no es que sean muy "simpáticos"
que digamos pero. ¿A qué país corresponde la extensión .ca?
Alguien me dijo de filtrar el dominio mediante el archivo Hosts pero, como
se trata de un correo electrónico del que no se sabe si realmente proviene
de un remitente o un dominio, no me decido a tocar nada de ese archivo.
Gracias.
Andrea.

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:O%
Seguramente cambiarán algo en la dirección del remitente, un espacio al
final o lo que sea. Además de un antispam poco se puede hacer...

Saludos,

Julian
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garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
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"Andrea" wrote in message
news:
Hola:
Precisamente, yo tengo un problema similar en mi OutLook Express pero, con
ciertos remitentes desconocidos y que de vez en cuando, me molestan con
spams y, a la hora de bloquear esos remitentes, supuestamente el OutLook
los
envía a dicha lista pero... En cuestión de días, vuelven a aparecer en mi
bandeja de entrada los mismos plastas de siempre aún teniéndolos
bloqueados.
Cuando los vuelvo a bloquear, cosa curiosa porque se repiten con nick y
dirección de correo , en la lista aparecen repetidos unas tres o cuatro
veces... Estoy desesperada y ya no sé qué hacer y para colmo, no puedo
cambiar de cuenta porque la que uso actualmente y que es la que tengo
"afectada", es asignada por la empresa donde trabajo para mí. mi identidad
la tengo únicamente con las iniciales de mi nombre y apellidos ya que así
lo
exige mi jefe. ¿Qué más se podría hacer?
Hoy me he vuelto a encontrar con el mismo "imbécil" de turno en mi bandeja
de entrada y deseo con todas mis ganas que me dejen en paz pero... ¿Cómo
lo
hago ya que más bien parece un dominio en vez de un particular?
Gracias.
Andrea.

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Quizás la identidad esté deteriorada. Create una nueva identidad y crea
una
lista de remitentes bloqueados. Sal y entra en OE, si siuguen allí importa
las cuentas y los mensajes.

Saludos,

Julian
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Cuando salgo de Outlook Express y vuelvo a entrar "desaparece" la lista
de
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He visto algunas soluciones relativas al registro, las he ejecutado, pero
el problema persiste.
Agradecería sus soluciones.

Gracias,





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#5 Julian Peris {MS MVP]
01/12/2008 - 20:17 | Informe spam
Es de Canadá.

Saludos,

Julian
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garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Andrea" wrote in message
news:
Hola:
Lo más seguro que sea eso. Son tan granujas... Con perdón y por cierto,
tengo anotado el dominio de donde procede y no es que sean muy
"simpáticos"
que digamos pero. ¿A qué país corresponde la extensión .ca?
Alguien me dijo de filtrar el dominio mediante el archivo Hosts pero, como
se trata de un correo electrónico del que no se sabe si realmente proviene
de un remitente o un dominio, no me decido a tocar nada de ese archivo.
Gracias.
Andrea.

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:O%
Seguramente cambiarán algo en la dirección del remitente, un espacio al
final o lo que sea. Además de un antispam poco se puede hacer...

Saludos,

Julian

"Andrea" wrote in message
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Hola:
Precisamente, yo tengo un problema similar en mi OutLook Express pero,
con
ciertos remitentes desconocidos y que de vez en cuando, me molestan con
spams y, a la hora de bloquear esos remitentes, supuestamente el OutLook
los
envía a dicha lista pero... En cuestión de días, vuelven a aparecer en mi
bandeja de entrada los mismos plastas de siempre aún teniéndolos
bloqueados.
Cuando los vuelvo a bloquear, cosa curiosa porque se repiten con nick y
dirección de correo , en la lista aparecen repetidos unas tres o cuatro
veces... Estoy desesperada y ya no sé qué hacer y para colmo, no puedo
cambiar de cuenta porque la que uso actualmente y que es la que tengo
"afectada", es asignada por la empresa donde trabajo para mí. mi
identidad
la tengo únicamente con las iniciales de mi nombre y apellidos ya que así
lo
exige mi jefe. ¿Qué más se podría hacer?
Hoy me he vuelto a encontrar con el mismo "imbécil" de turno en mi
bandeja
de entrada y deseo con todas mis ganas que me dejen en paz pero... ¿Cómo
lo
hago ya que más bien parece un dominio en vez de un particular?
Gracias.
Andrea.

"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
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Quizás la identidad esté deteriorada. Create una nueva identidad y crea
una
lista de remitentes bloqueados. Sal y entra en OE, si siuguen allí
importa
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Saludos,

Julian
"Jaime D" wrote in message
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Cuando salgo de Outlook Express y vuelvo a entrar "desaparece" la lista
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