Tags Palabras claves

Emule

05/11/2005 - 15:08 por Sharon | Informe spam
Ante la ausencia de un foro tematico exclusivo, me veo obligada a dejar este
mensaje por este foro con la esperanza de que alguien pueda saber de que le
estoy hablando.

Resulta que en la carpeta que instala Emule para las descargas (Incoming)
tenía como casi un giga de archivos descargados.
Fui dandome cuenta que el emule me arrancaba de manera cada vez mas lenta y
lo achaque a que quizas el tener tantos archivos descargados (y por tanto
compartidos) podria ser la causa de la tremenda demora.

Lo que hice fue cambiar de nombre la carpeta Incoming por IncomingNO, de
manera que no encontrara la carpeta. Bueno, siguio demorandose igual.

Hasta que me da por mirar aldia siguiente. El Emule habia creado otra
carpeta Incoming. Bueno, lo que hice fue pues renombrar esta carpeta (por
que al estar en uso no podria borrarla) y renombrar la de siempre a su
nombre original Incoming. Despues de unas horas me da por mirar la carpeta
Incoming y resulta que NO TENGO ni un solo fichero en dicha carpeta!!!
El Emule los ha borrado... Pero como?? Por que???

Ahora hay una carpeta Incoming sin archivos dentro.. Es posible
recuperarlos? Con que programa podria??

Por favor, cualquier ayuda sera estimada.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 oR
05/11/2005 - 16:02 | Informe spam
Es posible que este foro este mas a la altura de la tematica,
http://www.emulespana.net/foros/index.php?s¤6a12ad92af6224fdb6f5621af56dee&act=idx

es una opcion mas :)

Sharon tipeo en news: :
|| Ante la ausencia de un foro tematico exclusivo, me veo obligada a
|| dejar este mensaje por este foro con la esperanza de que alguien
|| pueda saber de que le estoy hablando.
||
|| Resulta que en la carpeta que instala Emule para las descargas
|| (Incoming) tenía como casi un giga de archivos descargados.
|| Fui dandome cuenta que el emule me arrancaba de manera cada vez mas
|| lenta y lo achaque a que quizas el tener tantos archivos descargados
|| (y por tanto compartidos) podria ser la causa de la tremenda demora.
||
|| Lo que hice fue cambiar de nombre la carpeta Incoming por
|| IncomingNO, de manera que no encontrara la carpeta. Bueno, siguio
|| demorandose igual.
||
|| Hasta que me da por mirar aldia siguiente. El Emule habia creado otra
|| carpeta Incoming. Bueno, lo que hice fue pues renombrar esta carpeta
|| (por que al estar en uso no podria borrarla) y renombrar la de
|| siempre a su nombre original Incoming. Despues de unas horas me da
|| por mirar la carpeta Incoming y resulta que NO TENGO ni un solo
|| fichero en dicha carpeta!!!
|| El Emule los ha borrado... Pero como?? Por que???
||
|| Ahora hay una carpeta Incoming sin archivos dentro.. Es posible
|| recuperarlos? Con que programa podria??
||
|| Por favor, cualquier ayuda sera estimada.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sharon
05/11/2005 - 18:11 | Informe spam
Gracias OR, lo examinaré detenidamente más tarde.
Ahora, estoy más que segura que no ha sido el propio Emule, si no el Norton
Utilities. Resulta que tengo la opción que sustituye el clásico Scandisk de
windows por el Norton Disk Doctor, y cuando el equipo se me bloquea y tengo
q reiniciar el pc pues en la pantalla de dos me sale el DiskDoctor
chequeando los discos. Lo que pasa que el disco D: es más lento y ese lo
suelo chequear cuando windows esta cargado, me va más rápido el chequeo.
Pues bien, me salieron un monton de clusters dañados (como 26.000) y bueno,
tantas veces me pasa esto que ya lo hago automatico. Me sale una opcion que
me dice si quiero salvarlos o borrarlos. Antes los salvaba, pero me quedan
en un formato raro que Windows no reconoce, así que de un tiempo a esta
parte simplemente los borro y ya.
Y además, no permito la opción de Undo changes esa, por si quisiera volver a
deshacer los cambios (quien lo hubiera sabido?)
El caso es que creo que ha sido este el problema.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Sharon
05/11/2005 - 18:23 | Informe spam
y, entonces, me figuro que lo de los 26.000 clusters que me decia si queria
salvar los datos o borrarlos debian ser los que correspondian con la carpeta
Incoming con todos esos archivos... Porras, que hago? Los puedo recuperar?
Respuesta Responder a este mensaje
#4 oR
05/11/2005 - 18:41 | Informe spam
Lo del problema con DiskDoctor ya lo he leido en estos foros, me parece que Veronica B tuvo ese problema, no estoy seguro, te sugiero habras un nuevo hilo con nuevo asunto refiriendo tu problema si aun lo tuvieras, pero es decision tuya, yo de Norton nada. :)

Sharon tipeo en news:%23o8$ :
|| Gracias OR, lo examinaré detenidamente más tarde.
|| Ahora, estoy más que segura que no ha sido el propio Emule, si no el
|| Norton Utilities. Resulta que tengo la opción que sustituye el
|| clásico Scandisk de windows por el Norton Disk Doctor, y cuando el
|| equipo se me bloquea y tengo q reiniciar el pc pues en la pantalla
|| de dos me sale el DiskDoctor chequeando los discos. Lo que pasa que
|| el disco D: es más lento y ese lo suelo chequear cuando windows esta
|| cargado, me va más rápido el chequeo. Pues bien, me salieron un
|| monton de clusters dañados (como 26.000) y bueno, tantas veces me
|| pasa esto que ya lo hago automatico. Me sale una opcion que me dice
|| si quiero salvarlos o borrarlos. Antes los salvaba, pero me quedan
|| en un formato raro que Windows no reconoce, así que de un tiempo a
|| esta parte simplemente los borro y ya.
|| Y además, no permito la opción de Undo changes esa, por si quisiera
|| volver a deshacer los cambios (quien lo hubiera sabido?)
|| El caso es que creo que ha sido este el problema.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Sharon
06/11/2005 - 19:36 | Informe spam
Muchas gracias a los dos.Seguire todas las indicaciones al pie de la letra y
sere mas cuidadosa con el Emule y la cantidad de archivos en Incoming.

Gracias!
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida