envio de correo a multiples clientes fallido

09/01/2004 - 00:19 por Xavier M | Informe spam
Hola, buenas noches a todos.

Tengo el siguiente problema en el despacho:

Tenemos un listado de unos 1000 clientes, a los cuales hay que enviarles por
correo el nuevo catálogo de productos de este año. Desde Outlook enviamos un
mail a todos esos clientes con el fichero adjunto. El mail aparentemente se
envia bien, pero NO llega a nadie. Incluso hemos añadido también nuestra
propia dirección de correo para comprobarlo y en efecto no llega. En cambio,
si enviamos ese mail a pocos clientes de una sola vez, 10 o así, llega
perfectamente, pero si es un número muy elevado no llegan.¿ Puede ser eso un
filtro antispam del ISP? ¿Cómo lo evito? esos clientes esperan ese y otros
catálogos que han solicitado personalmente. No se trata de un mailing
indiscriminado. ¿Alguna sugerencia¿

Muchas gracias

Xavier M

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc S. [MS MVP]
09/01/2004 - 00:27 | Informe spam
¿ Puede ser eso un filtro antispam del ISP?



Seguramente.

¿Cómo lo evito?



Habla con tu ISP.

Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"Xavier M" escribió en el mensaje news:UzlLb.2469965$
Hola, buenas noches a todos.

Tengo el siguiente problema en el despacho:

Tenemos un listado de unos 1000 clientes, a los cuales hay que enviarles por
correo el nuevo catálogo de productos de este año. Desde Outlook enviamos un
mail a todos esos clientes con el fichero adjunto. El mail aparentemente se
envia bien, pero NO llega a nadie. Incluso hemos añadido también nuestra
propia dirección de correo para comprobarlo y en efecto no llega. En cambio,
si enviamos ese mail a pocos clientes de una sola vez, 10 o así, llega
perfectamente, pero si es un número muy elevado no llegan.¿ Puede ser eso un
filtro antispam del ISP? ¿Cómo lo evito? esos clientes esperan ese y otros
catálogos que han solicitado personalmente. No se trata de un mailing
indiscriminado. ¿Alguna sugerencia¿

Muchas gracias

Xavier M


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Xavier M
09/01/2004 - 00:33 | Informe spam
vale Marc, mañana les llamaré, a ver que me dicen, pensava que a lo mejor
era alguna opción del Outlook o algo así que quizás tenia activada en el
ordenador.

Gracias.

Xavier M.

"Marc S. [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
¿ Puede ser eso un filtro antispam del ISP?



Seguramente.

¿Cómo lo evito?



Habla con tu ISP.

Saludos

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User

NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"Xavier M" escribió en el mensaje
news:UzlLb.2469965$
Hola, buenas noches a todos.

Tengo el siguiente problema en el despacho:

Tenemos un listado de unos 1000 clientes, a los cuales hay que enviarles


por
correo el nuevo catálogo de productos de este año. Desde Outlook enviamos


un
mail a todos esos clientes con el fichero adjunto. El mail aparentemente


se
envia bien, pero NO llega a nadie. Incluso hemos añadido también nuestra
propia dirección de correo para comprobarlo y en efecto no llega. En


cambio,
si enviamos ese mail a pocos clientes de una sola vez, 10 o así, llega
perfectamente, pero si es un número muy elevado no llegan.¿ Puede ser eso


un
filtro antispam del ISP? ¿Cómo lo evito? esos clientes esperan ese y otros
catálogos que han solicitado personalmente. No se trata de un mailing
indiscriminado. ¿Alguna sugerencia¿

Muchas gracias

Xavier M


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Lilo
09/01/2004 - 01:37 | Informe spam
Acaso pensas que somos idiotas aca?
Si tubieras una empresa con 1000 clientes no estarias
preguntando eso aqui, tu personal de Sistemas tendria
que resolver ese problema. Lo que yo creo es que
quieres enviar SPAM y no puedes asique Me parece que nadie
tendria que contestarte esa pregunta.


Hola, buenas noches a todos.

Tengo el siguiente problema en el despacho:

Tenemos un listado de unos 1000 clientes, a los cuales


hay que enviarles por
correo el nuevo catálogo de productos de este año. Desde


Outlook enviamos un
mail a todos esos clientes con el fichero adjunto. El


mail aparentemente se
envia bien, pero NO llega a nadie. Incluso hemos añadido


también nuestra
propia dirección de correo para comprobarlo y en efecto


no llega. En cambio,
si enviamos ese mail a pocos clientes de una sola vez,


10 o así, llega
perfectamente, pero si es un número muy elevado no


llegan.¿ Puede ser eso un
filtro antispam del ISP? ¿Cómo lo evito? esos clientes


esperan ese y otros
catálogos que han solicitado personalmente. No se trata


de un mailing
indiscriminado. ¿Alguna sugerencia¿

Muchas gracias

Xavier M


.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Xavier M
09/01/2004 - 09:34 | Informe spam
Perdona Lilo pero estás muy equivocado. La empresa es cierto que no es mia,
tan solo les hago el mantenimiento de la Red y de los ordenadores que
tienen. Tambien es cierto que no tienen 1000 clientes, son 830 creo
recordar. Y no se trata de spam indiscriminado, sino de enviar a los
clientes el catálogo de productos del año, y como mucho otro a mitades de
año. Es decir, estoy hablando de que en todo el 2004 reciban 3 mails como
mucho.
Asi que por favor, piensa bien las cosas antes de aventurarte a tacharme de
spammer por esta pregunta, que mucho antes de que surgiera el spam ya habia
compañias que usaban el correo electronico para contactar con sus clientes.

Xavier M.

"Lilo" escribió en el mensaje
news:04a601c3d648$d2911a20$
Acaso pensas que somos idiotas aca?
Si tubieras una empresa con 1000 clientes no estarias
preguntando eso aqui, tu personal de Sistemas tendria
que resolver ese problema. Lo que yo creo es que
quieres enviar SPAM y no puedes asique Me parece que nadie
tendria que contestarte esa pregunta.


Hola, buenas noches a todos.

Tengo el siguiente problema en el despacho:

Tenemos un listado de unos 1000 clientes, a los cuales


hay que enviarles por
correo el nuevo catálogo de productos de este año. Desde


Outlook enviamos un
mail a todos esos clientes con el fichero adjunto. El


mail aparentemente se
envia bien, pero NO llega a nadie. Incluso hemos añadido


también nuestra
propia dirección de correo para comprobarlo y en efecto


no llega. En cambio,
si enviamos ese mail a pocos clientes de una sola vez,


10 o así, llega
perfectamente, pero si es un número muy elevado no


llegan.¿ Puede ser eso un
filtro antispam del ISP? ¿Cómo lo evito? esos clientes


esperan ese y otros
catálogos que han solicitado personalmente. No se trata


de un mailing
indiscriminado. ¿Alguna sugerencia¿

Muchas gracias

Xavier M


.

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida