Error al iniciar win xp pro

25/06/2006 - 10:15 por daniel | Informe spam
hola desde ayer cuando quiero iniciar mi win xp pro aparecen estos errores

*** STOP 0x0000007E (0xC0000005, 0xF95F94DO, 0xFA2CGFEC, 0xFA2CGCEC)

ya hice chkdsk y todas las opciones de inicio seguro y demas pero no logro
nada+

si alguien me puede ayudar el agradezco mucho

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 DBC
25/06/2006 - 10:42 | Informe spam
¿Que hiciste ayer ?
Instalaste algún programa, cambiaste algo de tu hardware (añadido o cambio),
...
(esas suelen ser las causas de un 0x7E)

Prueba a pulsar F8 en el arranque y ve a una opción del menú que dice:
"Última configuración buena conocida" o algo así.

Ya contarás.


MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
Citrix CCA


NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.
"daniel" escribió en el mensaje
news:
hola desde ayer cuando quiero iniciar mi win xp pro aparecen estos errores

*** STOP 0x0000007E (0xC0000005, 0xF95F94DO, 0xFA2CGFEC, 0xFA2CGCEC)

ya hice chkdsk y todas las opciones de inicio seguro y demas pero no logro
nada+

si alguien me puede ayudar el agradezco mucho
Respuesta Responder a este mensaje
#2 daniel
25/06/2006 - 10:58 | Informe spam
Hola: Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Este problema aparecio luego de:
Actualizar el Firewall de Zone Alarm. Al terminar la actualizacion no
funcionaba deciidi reinstalarlo pero nada. Asi que use la opcion de restaur
sistema a un punto anterior, pero el problema seguia. Desisntale el ZA y e
instalé el Firewall Sygate y no respondia la maquina.
Volvi a Restaurar el sistema a dos puntos anteriores y pude seguir usando la
maquina sin problemas hasta que al volver a encenderla pasa todo esto.
Ya probe con todas las opciones que brinda F8 pero no puedo solucionar nada,
sigue la pantalla azul dando esos codigos de errores

Arranco desde el CD usando la pantalla de depuracion y chkdsk y tampoco lo
soluciono.
Estoy ahora escribiendo desde otra maquina, pero necesito usar urgente la
que esta con este inconveniente.
Si podes darme una mano con esto te agradezo mucho

Saludos

Daniel


"DBC" escribió:



¿Que hiciste ayer ?
Instalaste algún programa, cambiaste algo de tu hardware (añadido o cambio),

(esas suelen ser las causas de un 0x7E)

Prueba a pulsar F8 en el arranque y ve a una opción del menú que dice:
"Última configuración buena conocida" o algo así.

Ya contarás.


MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
Citrix CCA


NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.
"daniel" escribió en el mensaje
news:
> hola desde ayer cuando quiero iniciar mi win xp pro aparecen estos errores
>
> *** STOP 0x0000007E (0xC0000005, 0xF95F94DO, 0xFA2CGFEC, 0xFA2CGCEC)
>
> ya hice chkdsk y todas las opciones de inicio seguro y demas pero no logro
> nada+
>
> si alguien me puede ayudar el agradezco mucho



Respuesta Responder a este mensaje
#3 DBC
25/06/2006 - 11:13 | Informe spam
El error 0x7E te lo debe dar en un archivo, indica cual para seguir la
pista.

Prueba a arrancar con la consola de recuperación y en el prompt del sistema
pones:

LISTSVC (esto te da una lista de servicios)

inhabilita los que tengan que ver con el firewall

DISABLE <nombre del servicio>

Una vez consigas arrancar desinstala el Sygate y los restos que queden del
ZA (probable causa del problema) y reinicia el equipo.

Si has perdido la conexión a internet prueba:

netsh winsock reset catalog

Ya contarás que tal te va

MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
Citrix CCA


NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.
"daniel" escribió en el mensaje
news:
Hola: Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Este problema aparecio luego de:
Actualizar el Firewall de Zone Alarm. Al terminar la actualizacion no
funcionaba deciidi reinstalarlo pero nada. Asi que use la opcion de


restaur
sistema a un punto anterior, pero el problema seguia. Desisntale el ZA y e
instalé el Firewall Sygate y no respondia la maquina.
Volvi a Restaurar el sistema a dos puntos anteriores y pude seguir usando


la
maquina sin problemas hasta que al volver a encenderla pasa todo esto.
Ya probe con todas las opciones que brinda F8 pero no puedo solucionar


nada,
sigue la pantalla azul dando esos codigos de errores

Arranco desde el CD usando la pantalla de depuracion y chkdsk y tampoco lo
soluciono.
Estoy ahora escribiendo desde otra maquina, pero necesito usar urgente la
que esta con este inconveniente.
Si podes darme una mano con esto te agradezo mucho

Saludos

Daniel


"DBC" escribió:

>
>
> ¿Que hiciste ayer ?
> Instalaste algún programa, cambiaste algo de tu hardware (añadido o


cambio),
>
> (esas suelen ser las causas de un 0x7E)
>
> Prueba a pulsar F8 en el arranque y ve a una opción del menú que dice:
> "Última configuración buena conocida" o algo así.
>
> Ya contarás.
>
>
> MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
> IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
> Citrix CCA
>
>
> NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
> beneficiamos todos.
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
> y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
> provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
> all risk for your use.
> "daniel" escribió en el mensaje
> news:
> > hola desde ayer cuando quiero iniciar mi win xp pro aparecen estos


errores
> >
> > *** STOP 0x0000007E (0xC0000005, 0xF95F94DO, 0xFA2CGFEC, 0xFA2CGCEC)
> >
> > ya hice chkdsk y todas las opciones de inicio seguro y demas pero no


logro
> > nada+
> >
> > si alguien me puede ayudar el agradezco mucho
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 daniel
25/06/2006 - 11:26 | Informe spam
Mil gracias por seguir ayudándome. No sé en qué lugar del mundo estás. Yo
soy de Buenos Aires Argentina y aquí es muy tarde o muy temprano según se lo
mire.. jaja Son las 06:23 am. Ya imprimí tus últimas indicaciones.
Hace unos minutos se me ocurrió algo pero realmente son sólo intentos,
encontré un disquete de incio de W98SE y a partir de él estoy haciendo un
scandisk
Me pregunto servirá de algo.
Dejo que termine, veo qué pasa y si no logro nada, hago lo que me indicaste.
Saludos
Daniel
"DBC" escribió:


El error 0x7E te lo debe dar en un archivo, indica cual para seguir la
pista.

Prueba a arrancar con la consola de recuperación y en el prompt del sistema
pones:

LISTSVC (esto te da una lista de servicios)

inhabilita los que tengan que ver con el firewall

DISABLE <nombre del servicio>

Una vez consigas arrancar desinstala el Sygate y los restos que queden del
ZA (probable causa del problema) y reinicia el equipo.

Si has perdido la conexión a internet prueba:

netsh winsock reset catalog

Ya contarás que tal te va

MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
Citrix CCA


NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.
"daniel" escribió en el mensaje
news:
> Hola: Muchas gracias por tu pronta respuesta.
> Este problema aparecio luego de:
> Actualizar el Firewall de Zone Alarm. Al terminar la actualizacion no
> funcionaba deciidi reinstalarlo pero nada. Asi que use la opcion de
restaur
> sistema a un punto anterior, pero el problema seguia. Desisntale el ZA y e
> instalé el Firewall Sygate y no respondia la maquina.
> Volvi a Restaurar el sistema a dos puntos anteriores y pude seguir usando
la
> maquina sin problemas hasta que al volver a encenderla pasa todo esto.
> Ya probe con todas las opciones que brinda F8 pero no puedo solucionar
nada,
> sigue la pantalla azul dando esos codigos de errores
>
> Arranco desde el CD usando la pantalla de depuracion y chkdsk y tampoco lo
> soluciono.
> Estoy ahora escribiendo desde otra maquina, pero necesito usar urgente la
> que esta con este inconveniente.
> Si podes darme una mano con esto te agradezo mucho
>
> Saludos
>
> Daniel
>
>
> "DBC" escribió:
>
> >
> >
> > ¿Que hiciste ayer ?
> > Instalaste algún programa, cambiaste algo de tu hardware (añadido o
cambio),
> >
> > (esas suelen ser las causas de un 0x7E)
> >
> > Prueba a pulsar F8 en el arranque y ve a una opción del menú que dice:
> > "Última configuración buena conocida" o algo así.
> >
> > Ya contarás.
> >
> >
> > MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
> > IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
> > Citrix CCA
> >
> >
> > NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
> > beneficiamos todos.
> >
> > Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
> > y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
> > provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
> > all risk for your use.
> > "daniel" escribió en el mensaje
> > news:
> > > hola desde ayer cuando quiero iniciar mi win xp pro aparecen estos
errores
> > >
> > > *** STOP 0x0000007E (0xC0000005, 0xF95F94DO, 0xFA2CGFEC, 0xFA2CGCEC)
> > >
> > > ya hice chkdsk y todas las opciones de inicio seguro y demas pero no
logro
> > > nada+
> > >
> > > si alguien me puede ayudar el agradezco mucho
> >
> >
> >



Respuesta Responder a este mensaje
#5 DBC
25/06/2006 - 11:36 | Informe spam
Aquí (España) es por la mañana y ya hace rato que tomé el café matutino. Si
llevas demasiado tiempo liado intentando arrancar la máquina debes tener la
cabeza frita, echate un rato y sigue después sino vas a acabar metiendo la
pata.

Si desde arranque Win98 te deja hacer Scandisk es que tu partición es FAT32
y no va hacer nada malo pero tampoco va a hacer más de lo que hizo el
chakdsk /r.

P.D. Es un placer intentar echar una mano a través del atlántico.

MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
Citrix CCA


NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
all risk for your use.
"daniel" escribió en el mensaje
news:

Mil gracias por seguir ayudándome. No sé en qué lugar del mundo estás. Yo
soy de Buenos Aires Argentina y aquí es muy tarde o muy temprano según se


lo
mire.. jaja Son las 06:23 am. Ya imprimí tus últimas indicaciones.
Hace unos minutos se me ocurrió algo pero realmente son sólo intentos,
encontré un disquete de incio de W98SE y a partir de él estoy haciendo un
scandisk
Me pregunto servirá de algo.
Dejo que termine, veo qué pasa y si no logro nada, hago lo que me


indicaste.
Saludos
Daniel
"DBC" escribió:

>
> El error 0x7E te lo debe dar en un archivo, indica cual para seguir la
> pista.
>
> Prueba a arrancar con la consola de recuperación y en el prompt del


sistema
> pones:
>
> LISTSVC (esto te da una lista de servicios)
>
> inhabilita los que tengan que ver con el firewall
>
> DISABLE <nombre del servicio>
>
> Una vez consigas arrancar desinstala el Sygate y los restos que queden


del
> ZA (probable causa del problema) y reinicia el equipo.
>
> Si has perdido la conexión a internet prueba:
>
> netsh winsock reset catalog
>
> Ya contarás que tal te va
>
> MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
> IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
> Citrix CCA
>
>
> NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
> beneficiamos todos.
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
> y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
> provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume
> all risk for your use.
> "daniel" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola: Muchas gracias por tu pronta respuesta.
> > Este problema aparecio luego de:
> > Actualizar el Firewall de Zone Alarm. Al terminar la actualizacion no
> > funcionaba deciidi reinstalarlo pero nada. Asi que use la opcion de
> restaur
> > sistema a un punto anterior, pero el problema seguia. Desisntale el ZA


y e
> > instalé el Firewall Sygate y no respondia la maquina.
> > Volvi a Restaurar el sistema a dos puntos anteriores y pude seguir


usando
> la
> > maquina sin problemas hasta que al volver a encenderla pasa todo esto.
> > Ya probe con todas las opciones que brinda F8 pero no puedo solucionar
> nada,
> > sigue la pantalla azul dando esos codigos de errores
> >
> > Arranco desde el CD usando la pantalla de depuracion y chkdsk y


tampoco lo
> > soluciono.
> > Estoy ahora escribiendo desde otra maquina, pero necesito usar urgente


la
> > que esta con este inconveniente.
> > Si podes darme una mano con esto te agradezo mucho
> >
> > Saludos
> >
> > Daniel
> >
> >
> > "DBC" escribió:
> >
> > >
> > >
> > > ¿Que hiciste ayer ?
> > > Instalaste algún programa, cambiaste algo de tu hardware (añadido o
> cambio),
> > >
> > > (esas suelen ser las causas de un 0x7E)
> > >
> > > Prueba a pulsar F8 en el arranque y ve a una opción del menú que


dice:
> > > "Última configuración buena conocida" o algo así.
> > >
> > > Ya contarás.
> > >
> > >
> > > MCP - Microsoft especialista en pequeña empresa
> > > IBM PSS xSeries - AIX Certified Administrator
> > > Citrix CCA
> > >
> > >
> > > NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos
> > > beneficiamos todos.
> > >
> > > Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna


clase,
> > > y no otorga ningún derecho. Ud. asume los riesgos This posting is
> > > provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You


assume
> > > all risk for your use.
> > > "daniel" escribió en el mensaje
> > > news:
> > > > hola desde ayer cuando quiero iniciar mi win xp pro aparecen estos
> errores
> > > >
> > > > *** STOP 0x0000007E (0xC0000005, 0xF95F94DO, 0xFA2CGFEC,


0xFA2CGCEC)
> > > >
> > > > ya hice chkdsk y todas las opciones de inicio seguro y demas pero


no
> logro
> > > > nada+
> > > >
> > > > si alguien me puede ayudar el agradezco mucho
> > >
> > >
> > >
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida