Error desconocido :(

21/06/2004 - 03:02 por Pablo Tossi | Informe spam
en el visor de sucesos me aparece siempre el mismo error.

"No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 0 ) en el origen (
PctSpk ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro
o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo
remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar
esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más
detalles. La siguiente información es parte del suceso: PctSpk error: 1063,
StartServiceCtrlDispatcher failed.."

les pido me ayuden con esto ;)
gracias!!!




Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.708 / Virus Database: 464 - Release Date: 18/06/2004

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
21/06/2004 - 03:08 | Informe spam
Tienes un modem PCTEL ?
Si es asi, una actualizacion del driver de dicho modem corregira el
problema.

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP
Windows Shell/User
Andalucia (Spain)


-The computer is your friend; trust the computer
-Inspired community; inspiring people

*Este mensaje se proporciona "tal cual" sin garantia de ninguna clase y no
otorga ningun derecho de reclamo*

-Tips y Articulos XP- http://www.multingles.net/tutdescargas.htm#ALE
-DTS-L.Org- http://www.dts-l.org/

Que es el Programa MVP (Most Valuable Professional)
http://mvp.support.microsoft.com/de...pr=mvpfaqs



"Pablo Tossi" escribió en el mensaje
news:%
en el visor de sucesos me aparece siempre el mismo error.

"No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 0 ) en el origen (
PctSpk ). Es posible que el equipo local no tenga la información de
Registro
o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un
equipo
remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar
esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más
detalles. La siguiente información es parte del suceso: PctSpk error:
1063,
StartServiceCtrlDispatcher failed.."

les pido me ayuden con esto ;)
gracias!!!




Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.708 / Virus Database: 464 - Release Date: 18/06/2004



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
21/06/2004 - 03:10 | Informe spam
Ese archivo pertenece al modem. ¿Utilizas micromodem, como el HSP56? Quizá hayas instalado un
driver que no funcione correctamente, o que cause algun problema.

http://www.reger24.de/prozesse/pctspk.exe.php

Intenta actualizar ese driver, si te da problemas
http://www.reger24.de/prozesse/manu...php?showid‰&manufacturer=PCtel


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.

"Pablo Tossi" escribió en el mensaje
news:%
en el visor de sucesos me aparece siempre el mismo error.

"No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 0 ) en el origen (
PctSpk ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro
o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo
remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar
esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más
detalles. La siguiente información es parte del suceso: PctSpk error: 1063,
StartServiceCtrlDispatcher failed.."

les pido me ayuden con esto ;)
gracias!!!




Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.708 / Virus Database: 464 - Release Date: 18/06/2004
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Pablo Tossi
21/06/2004 - 16:35 | Informe spam
les agradezco a ambos!!!
ya reinstalé el driver y sigue haciendo eso. para mi es porque estuve
jugando con los servicios con el manual de multingles AUXSOURCE no
les dice NADA???
gracias de nuevo,
slds.



"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:uzM0%
Ese archivo pertenece al modem. ¿Utilizas micromodem, como el HSP56? Quizá


hayas instalado un
driver que no funcione correctamente, o que cause algun problema.

http://www.reger24.de/prozesse/pctspk.exe.php

Intenta actualizar ese driver, si te da problemas



http://www.reger24.de/prozesse/manu...php?showid‰&manufacturer=PCtel


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE


Normas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas
http://www.microsoft.com/communitie...fault.mspx

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y


no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no


rights.

"Pablo Tossi" escribió en el mensaje
news:%
en el visor de sucesos me aparece siempre el mismo error.

"No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 0 ) en el origen (
PctSpk ). Es posible que el equipo local no tenga la información de


Registro
o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un


equipo
remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar
esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más
detalles. La siguiente información es parte del suceso: PctSpk error:


1063,
StartServiceCtrlDispatcher failed.."

les pido me ayuden con esto ;)
gracias!!!




Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.708 / Virus Database: 464 - Release Date: 18/06/2004








Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.708 / Virus Database: 464 - Release Date: 18/06/2004
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida