Error: Inicio volcado de memoria.

10/01/2005 - 17:25 por Tom | Informe spam
Hola, un saludo a todo el grupo!!

Este fin de semana, cuando entré a mi sesión de usuario, apareció una
pantalla azul diciendo que iniciaba el volcado de memoria con la información
siguiente:
*** STOP: 0X0000008E (0XC0000005, 0X8060AB13, 0XF9A3F9AC, 0X00000000).
Inicia un conteo ascendente y se reinicia el sistema. He iniciado Modo a
prueba de errores sin lograr repara el problema; también he intentado cargar
la ultima configuración buena conocida, sin éxito. También intenté reparar
desde el CD de Windows, tampoco tuve suerte.

Espero que puedan ayudarme a encontrar otra solución para este problema.

Gracias!!

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
10/01/2005 - 17:29 | Informe spam
0X0000008E suele indicar un error grave de acceso a disco en el driver
ntfs.sys

Una alternativa es arrancar con el CD de XP, seleccionar la consola de
recuperacion y desde ella ejecutar:

chkdsk /F

¿lo has intentado esto?.
Si sigue fallando y ante la posibilidad de error hardware, lo primero,
cambia el cableado IDE (usa cabe de 80 hilos, no de 40).

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Tom" wrote in message
news:
Hola, un saludo a todo el grupo!!

Este fin de semana, cuando entré a mi sesión de usuario, apareció una
pantalla azul diciendo que iniciaba el volcado de memoria con la
información
siguiente:
*** STOP: 0X0000008E (0XC0000005, 0X8060AB13, 0XF9A3F9AC, 0X00000000).
Inicia un conteo ascendente y se reinicia el sistema. He iniciado Modo
a
prueba de errores sin lograr repara el problema; también he intentado
cargar
la ultima configuración buena conocida, sin éxito. También intenté
reparar
desde el CD de Windows, tampoco tuve suerte.

Espero que puedan ayudarme a encontrar otra solución para este
problema.

Gracias!!

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Rubén Figols
10/01/2005 - 17:29 | Informe spam
Si has probado a reinstalar y el probla sigue, puede venir de dos
vias:
1.-Instalas algun driver no compatible.
2.-El Disco Duro u otro elemento de hardware está estropeado.

Saludos,

Rubén Figols


On Mon, 10 Jan 2005 08:25:04 -0800, Tom wrote:

Hola, un saludo a todo el grupo!!

Este fin de semana, cuando entré a mi sesión de usuario, apareció una
pantalla azul diciendo que iniciaba el volcado de memoria con la información
siguiente:
*** STOP: 0X0000008E (0XC0000005, 0X8060AB13, 0XF9A3F9AC, 0X00000000).
Inicia un conteo ascendente y se reinicia el sistema. He iniciado Modo a
prueba de errores sin lograr repara el problema; también he intentado cargar
la ultima configuración buena conocida, sin éxito. También intenté reparar
desde el CD de Windows, tampoco tuve suerte.

Espero que puedan ayudarme a encontrar otra solución para este problema.

Gracias!!
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Tom
10/01/2005 - 23:07 | Informe spam
Hola!

He revisado todos los controladores de los dispositivos del sistema y
ninguno me aparece como incorrecto o con errores.

También he pasado Chkdsk al equipo y aunque me detectó errores, al reiniciar
presenta el mismo problema.

Gracias!!

"Rubén Figols" wrote:

Si has probado a reinstalar y el probla sigue, puede venir de dos
vias:
1.-Instalas algun driver no compatible.
2.-El Disco Duro u otro elemento de hardware está estropeado.

Saludos,

Rubén Figols


On Mon, 10 Jan 2005 08:25:04 -0800, Tom wrote:

>Hola, un saludo a todo el grupo!!
>
>Este fin de semana, cuando entré a mi sesión de usuario, apareció una
>pantalla azul diciendo que iniciaba el volcado de memoria con la información
>siguiente:
>*** STOP: 0X0000008E (0XC0000005, 0X8060AB13, 0XF9A3F9AC, 0X00000000).
>Inicia un conteo ascendente y se reinicia el sistema. He iniciado Modo a
>prueba de errores sin lograr repara el problema; también he intentado cargar
>la ultima configuración buena conocida, sin éxito. También intenté reparar
>desde el CD de Windows, tampoco tuve suerte.
>
>Espero que puedan ayudarme a encontrar otra solución para este problema.
>
>Gracias!!


Respuesta Responder a este mensaje
#4 JM Tella Llop [MVP Windows]
10/01/2005 - 23:08 | Informe spam
Cambia el cable del disco duro. Y pon cable de 80 hilos (no de 40).

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Tom" wrote in message
news:
Hola!

He revisado todos los controladores de los dispositivos del sistema y
ninguno me aparece como incorrecto o con errores.

También he pasado Chkdsk al equipo y aunque me detectó errores, al
reiniciar
presenta el mismo problema.

Gracias!!

"Rubén Figols" wrote:

Si has probado a reinstalar y el probla sigue, puede venir de dos
vias:
1.-Instalas algun driver no compatible.
2.-El Disco Duro u otro elemento de hardware está estropeado.

Saludos,

Rubén Figols


On Mon, 10 Jan 2005 08:25:04 -0800, Tom
wrote:

>Hola, un saludo a todo el grupo!!
>
>Este fin de semana, cuando entré a mi sesión de usuario, apareció
>una
>pantalla azul diciendo que iniciaba el volcado de memoria con la
>información
>siguiente:
>*** STOP: 0X0000008E (0XC0000005, 0X8060AB13, 0XF9A3F9AC,
>0X00000000).
>Inicia un conteo ascendente y se reinicia el sistema. He iniciado
>Modo a
>prueba de errores sin lograr repara el problema; también he
>intentado cargar
>la ultima configuración buena conocida, sin éxito. También intenté
>reparar
>desde el CD de Windows, tampoco tuve suerte.
>
>Espero que puedan ayudarme a encontrar otra solución para este
>problema.
>
>Gracias!!


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Tom
10/01/2005 - 23:11 | Informe spam
Hola!

He revisado todos los controladores de los dispositivos del sistema y
ninguno me aparece como incorrecto o con errores.

También he pasado Chkdsk al equipo y aunque me detectó errores, al reiniciar
presenta el mismo problema.

También revisé el cableado del disco y todo en orden.

¿Qué más puedo hacer? ¿Tendré que reinstalar todo nuevamente?


Gracias!!


"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:

0X0000008E suele indicar un error grave de acceso a disco en el driver
ntfs.sys

Una alternativa es arrancar con el CD de XP, seleccionar la consola de
recuperacion y desde ella ejecutar:

chkdsk /F

¿lo has intentado esto?.
Si sigue fallando y ante la posibilidad de error hardware, lo primero,
cambia el cableado IDE (usa cabe de 80 hilos, no de 40).

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Tom" wrote in message
news:
> Hola, un saludo a todo el grupo!!
>
> Este fin de semana, cuando entré a mi sesión de usuario, apareció una
> pantalla azul diciendo que iniciaba el volcado de memoria con la
> información
> siguiente:
> *** STOP: 0X0000008E (0XC0000005, 0X8060AB13, 0XF9A3F9AC, 0X00000000).
> Inicia un conteo ascendente y se reinicia el sistema. He iniciado Modo
> a
> prueba de errores sin lograr repara el problema; también he intentado
> cargar
> la ultima configuración buena conocida, sin éxito. También intenté
> reparar
> desde el CD de Windows, tampoco tuve suerte.
>
> Espero que puedan ayudarme a encontrar otra solución para este
> problema.
>
> Gracias!!
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida