Error PctSpk

04/11/2005 - 13:39 por Sebastian E. Garcia | Informe spam
Buen dia a todos.
Una consulta rápida rápida. En un XP Home, a cada tanto, me dice su usuaria
que se le reinicia. Calculo que se deba a algún error grave del sistema.
Esto está en el Visor de Sucesos de Windows. Por lo que pude ver es algo
relacionado con el Modem. Estoy en lo cierto? Algún otro aporte que me ayude
a resolver esto? Gracias,

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: PctSpk
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 0
Fecha: 03/11/2005
Hora: 02:29:09 p.m.
Usuario: No disponible
Equipo: CECILIA
Descripción:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 0 ) en el origen (
PctSpk ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro
o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo
remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar
esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más
detalles. La siguiente información es parte del suceso: PctSpk error: 1063,
StartServiceCtrlDispatcher failed..

Sebastian E. Garcia

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
04/11/2005 - 18:47 | Informe spam
La personal que escribe aquí dice que le funcionó eliminando el archivo
"pctspk.exe", pero previamente, deshabilitando el servicio PCTEL
Speaker. No sé si estarás en las mismas condiciones. Para ver el
servicio: Inicio > Ejecutar y escribe "services.msc" sin comillas.
Localiza el servicio, click derecho sobre él > Propiedades > Detener y
elige también "Deshabilitado".

http://www.eventid.net/display.asp?...mp;phase=1

Sebastian E. Garcia wrote:
Buen dia a todos.
Una consulta rápida rápida. En un XP Home, a cada tanto, me dice su usuaria
que se le reinicia. Calculo que se deba a algún error grave del sistema.
Esto está en el Visor de Sucesos de Windows. Por lo que pude ver es algo
relacionado con el Modem. Estoy en lo cierto? Algún otro aporte que me ayude
a resolver esto? Gracias,

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: PctSpk
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 0
Fecha: 03/11/2005
Hora: 02:29:09 p.m.
Usuario: No disponible
Equipo: CECILIA
Descripción:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 0 ) en el origen (
PctSpk ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro
o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo
remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar
esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más
detalles. La siguiente información es parte del suceso: PctSpk error: 1063,
StartServiceCtrlDispatcher failed..

Sebastian E. Garcia





¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Sebastian E. Garcia
04/11/2005 - 18:52 | Informe spam
Probaremos a ver si es eso. Muchas gracias.

Sebastian E. Garcia
"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:%
La personal que escribe aquí dice que le funcionó eliminando el archivo
"pctspk.exe", pero previamente, deshabilitando el servicio PCTEL
Speaker. No sé si estarás en las mismas condiciones. Para ver el
servicio: Inicio > Ejecutar y escribe "services.msc" sin comillas.
Localiza el servicio, click derecho sobre él > Propiedades > Detener y
elige también "Deshabilitado".

http://www.eventid.net/display.asp?...mp;phase=1

Sebastian E. Garcia wrote:
Buen dia a todos.
Una consulta rápida rápida. En un XP Home, a cada tanto, me dice su
usuaria
que se le reinicia. Calculo que se deba a algún error grave del sistema.
Esto está en el Visor de Sucesos de Windows. Por lo que pude ver es algo
relacionado con el Modem. Estoy en lo cierto? Algún otro aporte que me
ayude
a resolver esto? Gracias,

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: PctSpk
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 0
Fecha: 03/11/2005
Hora: 02:29:09 p.m.
Usuario: No disponible
Equipo: CECILIA
Descripción:
No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 0 ) en el origen (
PctSpk ). Es posible que el equipo local no tenga la información de
Registro
o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un
equipo
remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar
esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más
detalles. La siguiente información es parte del suceso: PctSpk error:
1063,
StartServiceCtrlDispatcher failed..

Sebastian E. Garcia





¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida