errores en visor de sucesos

16/03/2006 - 18:08 por Luismi | Informe spam
Tengo las actualizaciones automáticas, y me da estos errores, ¿sabéis como
solucionarlo?
Gracias



Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MsiInstaller
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 1024
Fecha: 16/03/2006
Hora: 15:29:50
Usuario: PARTICUL-D822D9\Luismi
Equipo: PARTICUL-D822D9
Descripción:
Producto: Microsoft Office Professional Edition 2003 - La actualización
"Update for Outlook 2003 (KB913807): OUTLOOKff" no se pudo instalar. Código
de error 1603. Windows Installer no puede crear registros para ayudar a
resolver problemas de instalación de paquetes de software. Use el vínculo
siguiente para obtener instrucciones sobre la activación de la
compatibilidad de registro: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId#127

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 7b 39 30 31 31 30 43 30 {90110C0
0008: 41 2d 36 30 30 30 2d 31 A-6000-1
0010: 31 44 33 2d 38 43 46 45 1D3-8CFE
0018: 2d 30 31 35 30 30 34 38 -0150048
0020: 33 38 33 43 39 7d 20 7b 383C9} {
0028: 37 38 38 34 46 30 39 43 7884F09C
0030: 2d 46 38 37 31 2d 34 34 -F871-44
0038: 38 39 2d 39 43 44 32 2d 89-9CD2-
0040: 32 34 43 46 32 39 35 34 24CF2954
0048: 41 30 39 35 7d 20 31 36 A095} 16
0050: 30 33 03





Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MsiInstaller
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 11311
Fecha: 16/03/2006
Hora: 15:29:50
Usuario: PARTICUL-D822D9\Luismi
Equipo: PARTICUL-D822D9
Descripción:
Producto: Microsoft Office Professional Edition 2003 -- Error 1311. No se ha
encontrado el archivo de origen (.CAB) E:\MSOCache\All
Users\90000c0a-6000-11D3-8CFE-0150048383C9\PA561401.CAB. Compruebe que el
archivo existe y que puede obtener acceso a él.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 7b 39 30 31 31 30 43 30 {90110C0
0008: 41 2d 36 30 30 30 2d 31 A-6000-1
0010: 31 44 33 2d 38 43 46 45 1D3-8CFE
0018: 2d 30 31 35 30 30 34 38 -0150048
0020: 33 38 33 43 39 7d 383C9}

Saludos
Luis Miguel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín [MVP Windows]
16/03/2006 - 18:19 | Informe spam
Te dejo dos sugerencias. Por lo que veo Windows Installer no es capaz de encontrar un fichero CAB en la carpeta MSOCache, que es una carpeta creada tras la instalación de Office y que evita tener que insertar el CD cada vez que se repara alguna aplicación de la "suite", se instala algún Service Pack o actualización, etc.

1. Descarga e instala la actualización completa desde el Centro de descargas de Microsoft (durante su instalación es posible que te pida el CD de Office):

Actualización para Outlook 2003 (KB913807)
http://www.microsoft.com/downloads/...x?FamilyID94380b-da42-43a0-8d75-5a427a6db87e&DisplayLang=es

2. Reinstala Office 2003 desde su CD. No olvides aplicar de nuevo el Service Pack 2 de Office nada más acabar con la reinstalación. Seguidamente acude a Microsoft Update/Office Update para poner tu sistema Office al día y descargar, entre otras, la actualización que te da problemas ahora mismo.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"Luismi" wrote in message news:%

Tengo las actualizaciones automáticas, y me da estos errores, ¿sabéis como
solucionarlo?
Gracias



Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MsiInstaller
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 1024
Fecha: 16/03/2006
Hora: 15:29:50
Usuario: PARTICUL-D822D9\Luismi
Equipo: PARTICUL-D822D9
Descripción:
Producto: Microsoft Office Professional Edition 2003 - La actualización
"Update for Outlook 2003 (KB913807): OUTLOOKff" no se pudo instalar. Código
de error 1603. Windows Installer no puede crear registros para ayudar a
resolver problemas de instalación de paquetes de software. Use el vínculo
siguiente para obtener instrucciones sobre la activación de la
compatibilidad de registro: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId#127

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 7b 39 30 31 31 30 43 30 {90110C0
0008: 41 2d 36 30 30 30 2d 31 A-6000-1
0010: 31 44 33 2d 38 43 46 45 1D3-8CFE
0018: 2d 30 31 35 30 30 34 38 -0150048
0020: 33 38 33 43 39 7d 20 7b 383C9} {
0028: 37 38 38 34 46 30 39 43 7884F09C
0030: 2d 46 38 37 31 2d 34 34 -F871-44
0038: 38 39 2d 39 43 44 32 2d 89-9CD2-
0040: 32 34 43 46 32 39 35 34 24CF2954
0048: 41 30 39 35 7d 20 31 36 A095} 16
0050: 30 33 03





Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MsiInstaller
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 11311
Fecha: 16/03/2006
Hora: 15:29:50
Usuario: PARTICUL-D822D9\Luismi
Equipo: PARTICUL-D822D9
Descripción:
Producto: Microsoft Office Professional Edition 2003 -- Error 1311. No se ha
encontrado el archivo de origen (.CAB) E:\MSOCache\All
Users\90000c0a-6000-11D3-8CFE-0150048383C9\PA561401.CAB. Compruebe que el
archivo existe y que puede obtener acceso a él.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 7b 39 30 31 31 30 43 30 {90110C0
0008: 41 2d 36 30 30 30 2d 31 A-6000-1
0010: 31 44 33 2d 38 43 46 45 1D3-8CFE
0018: 2d 30 31 35 30 30 34 38 -0150048
0020: 33 38 33 43 39 7d 383C9}

Saludos
Luis Miguel


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luismi
16/03/2006 - 21:13 | Informe spam
Gracias Daniel, opte por reparar office 2003 en agregar y quitar programas,
y me pidió el CD de 2003, para reponer el archivo CAB, lo hice, reinicie, y
me actualizo correctamente desde las actualizaciones automáticas, sin
necesidad de actualizar manualmente.
Gracias por tu ayuda.

Saludos
Luis Miguel
"Daniel Martín [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Te dejo dos sugerencias. Por lo que veo Windows Installer no es capaz de
encontrar un fichero CAB en la carpeta MSOCache, que es una carpeta creada
tras la instalación de Office y que evita tener que insertar el CD cada vez
que se repara alguna aplicación de la "suite", se instala algún Service Pack
o actualización, etc.

1. Descarga e instala la actualización completa desde el Centro de descargas
de Microsoft (durante su instalación es posible que te pida el CD de
Office):

Actualización para Outlook 2003 (KB913807)
http://www.microsoft.com/downloads/...x?FamilyID94380b-da42-43a0-8d75-5a427a6db87e&DisplayLang=es

2. Reinstala Office 2003 desde su CD. No olvides aplicar de nuevo el Service
Pack 2 de Office nada más acabar con la reinstalación. Seguidamente acude a
Microsoft Update/Office Update para poner tu sistema Office al día y
descargar, entre otras, la actualización que te da problemas ahora mismo.

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"Luismi" wrote in message
news:%

Tengo las actualizaciones automáticas, y me da estos errores, ¿sabéis como
solucionarlo?
Gracias



Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MsiInstaller
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 1024
Fecha: 16/03/2006
Hora: 15:29:50
Usuario: PARTICUL-D822D9\Luismi
Equipo: PARTICUL-D822D9
Descripción:
Producto: Microsoft Office Professional Edition 2003 - La actualización
"Update for Outlook 2003 (KB913807): OUTLOOKff" no se pudo instalar.
Código
de error 1603. Windows Installer no puede crear registros para ayudar a
resolver problemas de instalación de paquetes de software. Use el vínculo
siguiente para obtener instrucciones sobre la activación de la
compatibilidad de registro: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId#127

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 7b 39 30 31 31 30 43 30 {90110C0
0008: 41 2d 36 30 30 30 2d 31 A-6000-1
0010: 31 44 33 2d 38 43 46 45 1D3-8CFE
0018: 2d 30 31 35 30 30 34 38 -0150048
0020: 33 38 33 43 39 7d 20 7b 383C9} {
0028: 37 38 38 34 46 30 39 43 7884F09C
0030: 2d 46 38 37 31 2d 34 34 -F871-44
0038: 38 39 2d 39 43 44 32 2d 89-9CD2-
0040: 32 34 43 46 32 39 35 34 24CF2954
0048: 41 30 39 35 7d 20 31 36 A095} 16
0050: 30 33 03





Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: MsiInstaller
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 11311
Fecha: 16/03/2006
Hora: 15:29:50
Usuario: PARTICUL-D822D9\Luismi
Equipo: PARTICUL-D822D9
Descripción:
Producto: Microsoft Office Professional Edition 2003 -- Error 1311. No se
ha
encontrado el archivo de origen (.CAB) E:\MSOCache\All
Users\90000c0a-6000-11D3-8CFE-0150048383C9\PA561401.CAB. Compruebe que el
archivo existe y que puede obtener acceso a él.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 7b 39 30 31 31 30 43 30 {90110C0
0008: 41 2d 36 30 30 30 2d 31 A-6000-1
0010: 31 44 33 2d 38 43 46 45 1D3-8CFE
0018: 2d 30 31 35 30 30 34 38 -0150048
0020: 33 38 33 43 39 7d 383C9}

Saludos
Luis Miguel


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel Martín [MVP Windows]
16/03/2006 - 21:42 | Informe spam
De nada, Luismi. ;-)

Un saludo,
Daniel Martín |
Microsoft MVP Windows - Shell/User

Para saber algo más sobre Windows visita http://dfwindows.blogspot.com.


"Luismi" wrote in message news:
Gracias Daniel, opte por reparar office 2003 en agregar y quitar programas,
y me pidió el CD de 2003, para reponer el archivo CAB, lo hice, reinicie, y
me actualizo correctamente desde las actualizaciones automáticas, sin
necesidad de actualizar manualmente.
Gracias por tu ayuda.

Saludos
Luis Miguel
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida