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Extrem lentitud al abrir carpetas y archivos.

02/12/2005 - 12:54 por Edgardoc | Informe spam
Tengo W98 2E, sin virus, con 376 MB RAM. Desfragmento el disco semanalmente.
En general, mi PC anda rápida, pero cuando busco abrir una carpeta (por ej.
en Mis Documentos) que no abro desde hace mucho, demora en abrirse.

Esto empeora progresivamente cuando voy abriendo subcarpetas, una dentro de
otra. Así por ejemplo una subcarpeta poco usual en un 3er. o 4o. nivel, llega
a tardar casi un minuto en abrir. Lo mismo cualquier tipo de archivo, por
chico que sea, que se encuentre en una de ellas.

Sin embargo, si por ejemplo se trata de un archivo de imagen, que como queda
dicho tarda muchísimo en abrirse, cuando en cambio lo abro directamente desde
el editor de imágenes que uso, allí también voy descendiendo desde Mis
Documentos a la carpeta, subcarpetas, etc, ello a toda velocidad. Lo mismo si
es un archivo de texto, de sonido, lo mismo da.

Agradecería si alguien me puede orientar para resolver este fastidioso asunto.

Edgardoc.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique Gordillo C.
02/12/2005 - 15:49 | Informe spam
Hola:

A mí también me sucede. Terminé pensando que es un problema de Win 98 en
general... pero veamos qué dicen quienes saben más.

Kike



Enrique Gordillo C.

"Edgardoc" wrote in message
news:
Tengo W98 2E, sin virus, con 376 MB RAM. Desfragmento el disco


semanalmente.
En general, mi PC anda rápida, pero cuando busco abrir una carpeta (por


ej.
en Mis Documentos) que no abro desde hace mucho, demora en abrirse.

Esto empeora progresivamente cuando voy abriendo subcarpetas, una dentro


de
otra. Así por ejemplo una subcarpeta poco usual en un 3er. o 4o. nivel,


llega
a tardar casi un minuto en abrir. Lo mismo cualquier tipo de archivo, por
chico que sea, que se encuentre en una de ellas.

Sin embargo, si por ejemplo se trata de un archivo de imagen, que como


queda
dicho tarda muchísimo en abrirse, cuando en cambio lo abro directamente


desde
el editor de imágenes que uso, allí también voy descendiendo desde Mis
Documentos a la carpeta, subcarpetas, etc, ello a toda velocidad. Lo mismo


si
es un archivo de texto, de sonido, lo mismo da.

Agradecería si alguien me puede orientar para resolver este fastidioso


asunto.

Edgardoc.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 # Osvaldo #
02/12/2005 - 16:29 | Informe spam
Edgardo!!!

Como estas seguro que no tienes algún virus?

Que antivirus utilizas?

Que firewall tienes instalado?

Tienes instalado estos programas relativos a la seguridad: Ad-aware SE,
Spybot Search 1.4 y Spyware Blaster 3.4?

Mientras espero estas respuestas, te indico que efectúes una limpieza de
archivos temporales, de esta manera:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)

1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-GENERAL
Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo el contenido sin
conexión
2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.

MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)

3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las carpetas
que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5) con la
excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.
4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE FALLOS, o
sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla elegir a
MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación explicado
anteriormente, desde esta opción.
5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD


SI TIENES ZONEALARM
ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM

El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del archivo





Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.

Te comento que yo también uso Windows 98SE y funciona de maravillas, todo el
secreto es mantener el equipo limpio de cualquier tipo de "BASURA" mira que
no son solos los virus los que hacen daño y por consiguiente con un
antivirus nos estas protegido en casi nada hoy en dia.

Quedo a la espera de tu respuesta, saludos.


Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires.
Argentina.
Casi en el sur del Continente Americano.


Te interesa la informática? http://www.fermu.com
http://www.vsantivirus.com


PRIMERO LA SEGURIDAD-BÁSICO
Ad-Aware SE 1.06- Spybot-Search 1.4- Spyware Blaster 3.4- Ccleaner 1.26.218.
A²- Pest Patrol- CWShredder 2.18- Hijack 1.99.
AVG free 7.0- AVAST 4.6-
ZoneAlarm 6.1.737.000












"Edgardoc" escribió en el mensaje
news:
Tengo W98 2E, sin virus, con 376 MB RAM. Desfragmento el disco


semanalmente.
En general, mi PC anda rápida, pero cuando busco abrir una carpeta (por


ej.
en Mis Documentos) que no abro desde hace mucho, demora en abrirse.

Esto empeora progresivamente cuando voy abriendo subcarpetas, una dentro


de
otra. Así por ejemplo una subcarpeta poco usual en un 3er. o 4o. nivel,


llega
a tardar casi un minuto en abrir. Lo mismo cualquier tipo de archivo, por
chico que sea, que se encuentre en una de ellas.

Sin embargo, si por ejemplo se trata de un archivo de imagen, que como


queda
dicho tarda muchísimo en abrirse, cuando en cambio lo abro directamente


desde
el editor de imágenes que uso, allí también voy descendiendo desde Mis
Documentos a la carpeta, subcarpetas, etc, ello a toda velocidad. Lo mismo


si
es un archivo de texto, de sonido, lo mismo da.

Agradecería si alguien me puede orientar para resolver este fastidioso


asunto.

Edgardoc.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 # Osvaldo #
02/12/2005 - 16:35 | Informe spam
Enrique!!!

Sigue los consejos que le brinde a Edgardo y si tu problema difiere del
mismo crea un hilo nuevo y te contestaremos de acuerdo a tu problema en
especial, las reglas generales son siempre las mismas, SE TIENE QUE COMENZAR
CON UN EQUIPO LIMPIO DE TODO TIPO DE "BASURA", eso es comprobable con la
instalación de los programas comunes y muy conocidos sobre seguridad y o
prevención, antes recomendado.

Saludos.


Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires.
Argentina.
Casi en el sur del Continente Americano.


Te interesa la informática? http://www.fermu.com
http://www.vsantivirus.com


PRIMERO LA SEGURIDAD-BÁSICO
Ad-Aware SE 1.06- Spybot-Search 1.4- Spyware Blaster 3.4- Ccleaner 1.26.218.
A²- Pest Patrol- CWShredder 2.18- Hijack 1.99.
AVG free 7.0- AVAST 4.6-
ZoneAlarm 6.1.737.000









"Enrique Gordillo C." escribió en el
mensaje news:
Hola:

A mí también me sucede. Terminé pensando que es un problema de Win 98 en
general... pero veamos qué dicen quienes saben más.

Kike



Enrique Gordillo C.

"Edgardoc" wrote in message
news:
> Tengo W98 2E, sin virus, con 376 MB RAM. Desfragmento el disco
semanalmente.
> En general, mi PC anda rápida, pero cuando busco abrir una carpeta (por
ej.
> en Mis Documentos) que no abro desde hace mucho, demora en abrirse.
>
> Esto empeora progresivamente cuando voy abriendo subcarpetas, una dentro
de
> otra. Así por ejemplo una subcarpeta poco usual en un 3er. o 4o. nivel,
llega
> a tardar casi un minuto en abrir. Lo mismo cualquier tipo de archivo,


por
> chico que sea, que se encuentre en una de ellas.
>
> Sin embargo, si por ejemplo se trata de un archivo de imagen, que como
queda
> dicho tarda muchísimo en abrirse, cuando en cambio lo abro directamente
desde
> el editor de imágenes que uso, allí también voy descendiendo desde Mis
> Documentos a la carpeta, subcarpetas, etc, ello a toda velocidad. Lo


mismo
si
> es un archivo de texto, de sonido, lo mismo da.
>
> Agradecería si alguien me puede orientar para resolver este fastidioso
asunto.
>
> Edgardoc.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Edgardoc
02/12/2005 - 17:05 | Informe spam
Estimado Osvaldo:

Muchas gracias por tu contestación.

Paso a contestar tus preguntas:

a) Estoy seguro de no tener ningún virus porque uso Norton AV, bidiariamente
actualizado; analizo mi PC semanalmente, y cuando tengo dudas hago un
análisis en línea con Panda o programas similares.

b) Tengo ZAlarm, con avisos de actualización automáticos. Además
bidiariamente corro el spywaredetector directamente desde la página especial
de ZAlarm.

c) Tengo instalado SpyBot Search & Destroy y lo actualizo periódicamente, y
lo corro ± cada semana. No tengo Ad-aware SE, ni Spyware Blaster 3.4.

d) elimino los archivos temporales de Windows todas las mañanas apenas abro
la PC.

e) al terminar de navegar elimino el contenido de Content IE y luego todo el
contenido de Archivos Temporales de Internet.

f) Conozco el tema del tvdebug.log, pero tomo nota de los demás archivos que
me sugieres eliminar (*.TMP, *.$$$, *.WKB, *.OLD, etc.)

Si luego de esta respuesta me puedes sugerir algo más, agradecido de antemano.

Corcialmente.

Edgardoc.


"# Osvaldo #" escribió:

Edgardo!!!

Como estas seguro que no tienes algún virus?

Que antivirus utilizas?

Que firewall tienes instalado?

Tienes instalado estos programas relativos a la seguridad: Ad-aware SE,
Spybot Search 1.4 y Spyware Blaster 3.4?

Mientras espero estas respuestas, te indico que efectúes una limpieza de
archivos temporales, de esta manera:

PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
MODO NORMAL (Usuario común)

1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE INTERNET-GENERAL
Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo el contenido sin
conexión
2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
encuentra.

MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)

3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las carpetas
que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5) con la
excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.
4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE FALLOS, o
sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla elegir a
MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación explicado
anteriormente, desde esta opción.
5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
*.TMP
*.$$$
*.WKB
*.OLD
*.??~
*.GID
*.FTS
*.
*.00
*.COR
*.NAV
*.TBK
*.WBK
*.CHK
*.I~I
*.SHD


SI TIENES ZONEALARM
ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM

El archivo se llama tvDebug.log.

Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de datos.
El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión gratuita
esta posibilidad es remota.

Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este archivo
rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco duro
chico.

Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:

C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;

Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:

Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del archivo
>>
Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas >>
Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE REINICIANDO.
El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo al
lado
del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
tamaño
de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.

Te comento que yo también uso Windows 98SE y funciona de maravillas, todo el
secreto es mantener el equipo limpio de cualquier tipo de "BASURA" mira que
no son solos los virus los que hacen daño y por consiguiente con un
antivirus nos estas protegido en casi nada hoy en dia.

Quedo a la espera de tu respuesta, saludos.


Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires.
Argentina.
Casi en el sur del Continente Americano.


Te interesa la informática? http://www.fermu.com
http://www.vsantivirus.com


PRIMERO LA SEGURIDAD-BÁSICO
Ad-Aware SE 1.06- Spybot-Search 1.4- Spyware Blaster 3.4- Ccleaner 1.26.218.
A²- Pest Patrol- CWShredder 2.18- Hijack 1.99.
AVG free 7.0- AVAST 4.6-
ZoneAlarm 6.1.737.000












"Edgardoc" escribió en el mensaje
news:
> Tengo W98 2E, sin virus, con 376 MB RAM. Desfragmento el disco
semanalmente.
> En general, mi PC anda rápida, pero cuando busco abrir una carpeta (por
ej.
> en Mis Documentos) que no abro desde hace mucho, demora en abrirse.
>
> Esto empeora progresivamente cuando voy abriendo subcarpetas, una dentro
de
> otra. Así por ejemplo una subcarpeta poco usual en un 3er. o 4o. nivel,
llega
> a tardar casi un minuto en abrir. Lo mismo cualquier tipo de archivo, por
> chico que sea, que se encuentre en una de ellas.
>
> Sin embargo, si por ejemplo se trata de un archivo de imagen, que como
queda
> dicho tarda muchísimo en abrirse, cuando en cambio lo abro directamente
desde
> el editor de imágenes que uso, allí también voy descendiendo desde Mis
> Documentos a la carpeta, subcarpetas, etc, ello a toda velocidad. Lo mismo
si
> es un archivo de texto, de sonido, lo mismo da.
>
> Agradecería si alguien me puede orientar para resolver este fastidioso
asunto.
>
> Edgardoc.


Respuesta Responder a este mensaje
#5 # Osvaldo #
02/12/2005 - 18:00 | Informe spam
Edgardo!!!
Estas bastante bien protegido, me alegro.

Tienes la ultima versión de ZoneAlarm instalada? es la "6.1.737.000"

Tienes a la Spybot Search 1.4, te recomiendo instales al Ad-aware SE y a
Spyware Blaster 3.4, los tres trabajan muy bien juntos se complementan a la
hora de efectuar las tareas de limpieza o de prevención, siempre lo que no
encuentra uno lo localiza el otro, desde aquí los bajas:

Ad-Aware SE Personal Buil 1.06
www.lavasoftusa.com
http://www.download.com/Ad-Aware-SE...p;tag=top5
PARA IDIOMAS AD-AWARE SÉ Buil 1.06
http://ad-aware-se-language-pack.uptodown.com
http://download.lavasoft.de.edgesui...llangs.exe
Ad-Aware SE Buil 1.06 MANUAL DE USO en ESPAÑOL
http://www.infospyware.com/Manual%2...e%20SE.htm

Spybot Search 1.4
http://www.safer-networking.org/es/...index.html
http://www.safer-networking.org/ind...e=spybotsd
http://www.infospyware.com/Manual%2...SpyBot.htm

Spyware-Blaster 3.4
http://www.vsantivirus.com/spywareblaster.htm.
http://www.infospyware.com/Manual%2...laster.htm


Yo probaria pasar el antivirus NOD32 es uno de los mejores que hay en
circulación, es de pago, pero puedes bajar la versión de evaluación que
puedes usar por treinta días, recuerda siempre desinstalar el antivirus que
tienes, sabes que dos antivirus corriendo a la vez crean conflictos entre
ellos. Desde aquí lo bajas:
http://www.vsantivirus.com/nod32.htm

Me dices que eliminas todas las mañanas los archivos temporales, lo haces de
esta manera. INICIO-EJECUTAR= %temp% y le das eliminar? es el mejor método y
mas completo, desde ya tienes que vaciar la papelera.
También tienes este programita el Ccleaner es muy practico y muy rápido para
limpiar
CCleaner 1.26.218 (BUENÍSIMO y SÚPER RÁPIDO)
www.ccleaner.com


Como andas de recursos del sistema? dirígete a Mi PC tecla derecha del
mouse-Propiedades-Rendimiento fíjate cuantos recursos tienes libres.

Muchas veces se enlentece porque tienes pocos recursos libres y eso es
debido especialmente a que se cargan muchos programas al inicio del sistema,
fíjate especialmente junto al reloj puedes tener hasta cuatro programas nada
mas, el resto no son necesarios, pero bueno veremos primero tus respuesta a
estas preguntas así no te embarullo con soluciones.

Saludos.


Osvaldo Luis Vila
Burzaco- Buenos Aires.
Argentina.
Casi en el sur del Continente Americano.


Te interesa la informática? http://www.fermu.com
http://www.vsantivirus.com


PRIMERO LA SEGURIDAD-BÁSICO
Ad-Aware SE 1.06- Spybot-Search 1.4- Spyware Blaster 3.4- Ccleaner 1.26.218.
A²- Pest Patrol- CWShredder 2.18- Hijack 1.99.
AVG free 7.0- AVAST 4.6-
ZoneAlarm 6.1.737.000


"Edgardoc" escribió en el mensaje
news:
Estimado Osvaldo:

Muchas gracias por tu contestación.

Paso a contestar tus preguntas:

a) Estoy seguro de no tener ningún virus porque uso Norton AV,


bidiariamente
actualizado; analizo mi PC semanalmente, y cuando tengo dudas hago un
análisis en línea con Panda o programas similares.

b) Tengo ZAlarm, con avisos de actualización automáticos. Además
bidiariamente corro el spywaredetector directamente desde la página


especial
de ZAlarm.

c) Tengo instalado SpyBot Search & Destroy y lo actualizo periódicamente,


y
lo corro ± cada semana. No tengo Ad-aware SE, ni Spyware Blaster 3.4.

d) elimino los archivos temporales de Windows todas las mañanas apenas


abro
la PC.

e) al terminar de navegar elimino el contenido de Content IE y luego todo


el
contenido de Archivos Temporales de Internet.

f) Conozco el tema del tvdebug.log, pero tomo nota de los demás archivos


que
me sugieres eliminar (*.TMP, *.$$$, *.WKB, *.OLD, etc.)

Si luego de esta respuesta me puedes sugerir algo más, agradecido de


antemano.

Corcialmente.

Edgardoc.


"# Osvaldo #" escribió:

> Edgardo!!!
>
> Como estas seguro que no tienes algún virus?
>
> Que antivirus utilizas?
>
> Que firewall tienes instalado?
>
> Tienes instalado estos programas relativos a la seguridad: Ad-aware SE,
> Spybot Search 1.4 y Spyware Blaster 3.4?
>
> Mientras espero estas respuestas, te indico que efectúes una limpieza de
> archivos temporales, de esta manera:
>
> PROCESO DE ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS TEMPORALES
> MODO NORMAL (Usuario común)
>
> 1) Abrir Internet Explorer ir a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE


INTERNET-GENERAL
> Eliminar COOKIES y Eliminar ARCHIVOS, marcar eliminar todo el contenido


sin
> conexión
> 2) Ir a INICIO-EJECUTAR %Temp% , aceptar y eliminar todo lo que se
> encuentra.
>
> MODO AVANZADO (Mas para expertos, OPCIONAL)
>
> 3) Ir a INICIO-BUSCAR= content.ie5, aceptar y eliminar todas las


carpetas
> que se encuentran dentro de content.ie5, (NO ELIMINAR CONTENT.IE5) con


la
> excepción de INDEX.DAT que se borra desde Ms-Dos, fuera del sistema.
> 4) Si algún archivo no se puede borrar, entrar a MODO DE PRUEBA DE


FALLOS, o
> sea reiniciar el equipo apretando F8, una vez cargada la pantalla elegir


a
> MODO A PRUEBAS DE FALLOS y efectuar todo el proceso de eliminación


explicado
> anteriormente, desde esta opción.
> 5) OTROS ARCHIVOS INNECESARIOS QUE SE PUEDEN BORRAR
> *.TMP
> *.$$$
> *.WKB
> *.OLD
> *.??~
> *.GID
> *.FTS
> *.
> *.00
> *.COR
> *.NAV
> *.TBK
> *.WBK
> *.CHK
> *.I~I
> *.SHD
>
>
> SI TIENES ZONEALARM
> ELIMINAR ARCHIVO INNECESARIO DE ZONEALARM
>
> El archivo se llama tvDebug.log.
>
> Es un archivo usado por el True Vector de ZA para almacenamiento de


datos.
> El propósito del archivo es de dar Zone Labs acceso a información en el
> caso de problemas con tu computador; por supuesto con la versión


gratuita
> esta posibilidad es remota.
>
> Si alguien pasa mucho tiempo conectado a Internet el tamaño de este


archivo
> rápidamente se hace alarmante y un peso muy importante para un disco


duro
> chico.
>
> Se puede averiguar el tamaño usando el siguiente camino:
>
> C:\WINDOWS\INTERNET LOGS\tvDebug.log;
>
> Si lo queréis limpiar hace lo siguiente:
>
> Desconectar de Internet >> Cerrar ZoneAlarm (Clic derecho Icono al lado
> del reloj) >> Navegar a tvDebug.log >> Clic derecho sobre nombre del


archivo
> >>
> Eliminar en el menú contextual >> Cerrar Ventana >> Inicio >> Programas



> Zone Labs >> Clic sobre Zone Labs Security... O SIMPLEMENTE


REINICIANDO.
> El programa de cortafuegos va reiniciarse y el Icono aparece de nuevo


al
> lado
> del reloj. El archivo tvDebug.log va ser regenerado por ZoneAlarm con un
> tamaño
> de 40 kb listo de nuevo para crecer con el uso.
>
> Te comento que yo también uso Windows 98SE y funciona de maravillas,


todo el
> secreto es mantener el equipo limpio de cualquier tipo de "BASURA" mira


que
> no son solos los virus los que hacen daño y por consiguiente con un
> antivirus nos estas protegido en casi nada hoy en dia.
>
> Quedo a la espera de tu respuesta, saludos.
>
>
> Osvaldo Luis Vila
> Burzaco- Buenos Aires.
> Argentina.
> Casi en el sur del Continente Americano.
>
>
> Te interesa la informática? http://www.fermu.com
> http://www.vsantivirus.com
>
>
> PRIMERO LA SEGURIDAD-BÁSICO
> Ad-Aware SE 1.06- Spybot-Search 1.4- Spyware Blaster 3.4- Ccleaner


1.26.218.
> A²- Pest Patrol- CWShredder 2.18- Hijack 1.99.
> AVG free 7.0- AVAST 4.6-
> ZoneAlarm 6.1.737.000
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> "Edgardoc" escribió en el mensaje
> news:
> > Tengo W98 2E, sin virus, con 376 MB RAM. Desfragmento el disco
> semanalmente.
> > En general, mi PC anda rápida, pero cuando busco abrir una carpeta


(por
> ej.
> > en Mis Documentos) que no abro desde hace mucho, demora en abrirse.
> >
> > Esto empeora progresivamente cuando voy abriendo subcarpetas, una


dentro
> de
> > otra. Así por ejemplo una subcarpeta poco usual en un 3er. o 4o.


nivel,
> llega
> > a tardar casi un minuto en abrir. Lo mismo cualquier tipo de archivo,


por
> > chico que sea, que se encuentre en una de ellas.
> >
> > Sin embargo, si por ejemplo se trata de un archivo de imagen, que como
> queda
> > dicho tarda muchísimo en abrirse, cuando en cambio lo abro


directamente
> desde
> > el editor de imágenes que uso, allí también voy descendiendo desde Mis
> > Documentos a la carpeta, subcarpetas, etc, ello a toda velocidad. Lo


mismo
> si
> > es un archivo de texto, de sonido, lo mismo da.
> >
> > Agradecería si alguien me puede orientar para resolver este fastidioso
> asunto.
> >
> > Edgardoc.
>
>
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