Fallo en puertos USB

17/06/2005 - 22:13 por Robert Fernández | Informe spam
Hola amigos.

Tengo el siguiente problema, desde hace unos días que los puertos USB no me
reconocen el harware que conecto, en concreto es un disco duro portátil y una
tarjeta de TV externa, cuando los conecto me aparece un bocadillo con el
siguiente mensaje:

“NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB”
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal
funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga clic en este mensaje para tener asistencia de cómo resolver este problema

He comprobado el funcionamiento de este harware en otro ordenador y va
correctamente

Si alguien me puede indicar como solucionar este problema o de donde puedo
sacar información para solucionarlo le estaría muy agradecido.

Gracias por adelantado.

Robert.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
17/06/2005 - 22:44 | Informe spam
Tienes unidades de red?

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"Robert Fernández" <Robert Ferná wrote in
message news:
Hola amigos.

Tengo el siguiente problema, desde hace unos días que los puertos USB no
me
reconocen el harware que conecto, en concreto es un disco duro portátil y
una
tarjeta de TV externa, cuando los conecto me aparece un bocadillo con el
siguiente mensaje:

"NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB"
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal
funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga clic en este mensaje para tener asistencia de cómo resolver este
problema

He comprobado el funcionamiento de este harware en otro ordenador y va
correctamente

Si alguien me puede indicar como solucionar este problema o de donde puedo
sacar información para solucionarlo le estaría muy agradecido.

Gracias por adelantado.

Robert.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Cesar
18/06/2005 - 14:01 | Informe spam
Yo tengo exactamente el mismo problema, no me reconoce el disco portatil.
Parece haber ocurrido poco despues de que me instalase un router WiFi, pero
no deberia ser el motivo porque el disco portatil funciono con normalidad
durante varios dias despues de instalar el router. Al igual que a Robert, el
disco funciona perfectamente en otros PCs tambien con Windows XP...

"Alezito [MS MVP]" escribió:

Tienes unidades de red?

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"Robert Fernández" <Robert Ferná wrote in
message news:
> Hola amigos.
>
> Tengo el siguiente problema, desde hace unos días que los puertos USB no
> me
> reconocen el harware que conecto, en concreto es un disco duro portátil y
> una
> tarjeta de TV externa, cuando los conecto me aparece un bocadillo con el
> siguiente mensaje:
>
> "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB"
> Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal
> funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
> Haga clic en este mensaje para tener asistencia de cómo resolver este
> problema
>
> He comprobado el funcionamiento de este harware en otro ordenador y va
> correctamente
>
> Si alguien me puede indicar como solucionar este problema o de donde puedo
> sacar información para solucionarlo le estaría muy agradecido.
>
> Gracias por adelantado.
>
> Robert.
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Robert Fernández
18/06/2005 - 21:08 | Informe spam
Hola de nuevo, lo primero es darte las gracias por contestar.

Mi ordenador se conecta en red con otros dos a través de un router, no se si
es eso exactamente lo que preguntas.

Otra vez gracias.

Robert


"Alezito [MS MVP]" escribió:

Tienes unidades de red?

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"Robert Fernández" <Robert Ferná wrote in
message news:
> Hola amigos.
>
> Tengo el siguiente problema, desde hace unos días que los puertos USB no
> me
> reconocen el harware que conecto, en concreto es un disco duro portátil y
> una
> tarjeta de TV externa, cuando los conecto me aparece un bocadillo con el
> siguiente mensaje:
>
> "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB"
> Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal
> funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
> Haga clic en este mensaje para tener asistencia de cómo resolver este
> problema
>
> He comprobado el funcionamiento de este harware en otro ordenador y va
> correctamente
>
> Si alguien me puede indicar como solucionar este problema o de donde puedo
> sacar información para solucionarlo le estaría muy agradecido.
>
> Gracias por adelantado.
>
> Robert.
>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alezito [MS MVP]
18/06/2005 - 21:47 | Informe spam
No, no era eso, me referia a unidades de red que aparecen como una unidad
mas, antes de nada, instalastes el SP2 ya?

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"Robert Fernández" wrote in
message news:
Hola de nuevo, lo primero es darte las gracias por contestar.

Mi ordenador se conecta en red con otros dos a través de un router, no se
si
es eso exactamente lo que preguntas.

Otra vez gracias.

Robert


"Alezito [MS MVP]" escribió:

Tienes unidades de red?

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
Microsoft MVP Windows

Microsoft TechNet
Recursos, Soporte y Comunidad TI
http://www.microsoft.com/spain/tech...efault.asp


"Robert Fernández" <Robert Ferná wrote in
message news:
> Hola amigos.
>
> Tengo el siguiente problema, desde hace unos días que los puertos USB
> no
> me
> reconocen el harware que conecto, en concreto es un disco duro portátil
> y
> una
> tarjeta de TV externa, cuando los conecto me aparece un bocadillo con
> el
> siguiente mensaje:
>
> "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB"
> Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal
> funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
> Haga clic en este mensaje para tener asistencia de cómo resolver este
> problema
>
> He comprobado el funcionamiento de este harware en otro ordenador y va
> correctamente
>
> Si alguien me puede indicar como solucionar este problema o de donde
> puedo
> sacar información para solucionarlo le estaría muy agradecido.
>
> Gracias por adelantado.
>
> Robert.
>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida