!HELP! windows no me arranca más

10/12/2006 - 15:16 por Enrique Perelis | Informe spam
Hola a todos.

En el dia de ayer al arrancar windows recibi un mensaje del firewall que
csrss.exe queria acceder a internet, nunca antes lo habia recibido.

Encontre en la web de que era un virus, acto seguido denegue el acceso y
segui instrucciones para eliminarlo. Me llamo la atencion de que no estaba
en las entradas de run ni en ninguna otra de las habituales para un virus,
pero segui adelante. Tambien quite la restauracion automática.

Borre 2 entradas en el registro que lo nombraban y no recuerdo si no borre
tambien el ejecutable.

Despues reinicie y obtuve el siguiente pantallazo azul
El proceso del sistema windows logon process termino inesperadamente con un
estado 0x0000034 (0x00000000 0x00000000).
Se ha apagado el sistema.

No puedo acceder ni a prueba de fallos ni restaurando a la ultimo arranque
exitoso.

Supongo que es posible que tenga el virus (es el que queria acceder a
internet) pero aun no se habia instalado y lo que borre son las referancias
al csrss.exe valido.

Alguien me puede decir como puedo desde afuera de windows reincorporar las
entradas en el registro que borre y volver a ponber el archivo csrss.exe en
c:\windows.

Desde ya gracias.

Enrique

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
10/12/2006 - 15:29 | Informe spam
csrss.exe es un componente critico de windows. La informacion no hay que
buscarla en la web... que siempre hay mucha mentira. Se debe verificar
primero y contrastar en ambientes tecnicos y sobre todo ante la duda de
posibles componentes de windows es necesario consultar en
http://support.microsoft.com

Igualemtne y esto es una critica que he realizado siempre, ¿para que usar
firewall de terceros si no sabemos interpretar los resultados? Los firewall
son tremendamente peligrosos para un usuario final inexperto y es
aconsejable en esos casos dejar solo el de XP+SP2 que cumple perfectamente
su mision sin provocar histerismos.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Enrique Perelis" <@> wrote in message
news:
Hola a todos.

En el dia de ayer al arrancar windows recibi un mensaje del firewall que
csrss.exe queria acceder a internet, nunca antes lo habia recibido.

Encontre en la web de que era un virus, acto seguido denegue el acceso y
segui instrucciones para eliminarlo. Me llamo la atencion de que no estaba
en las entradas de run ni en ninguna otra de las habituales para un virus,
pero segui adelante. Tambien quite la restauracion automática.

Borre 2 entradas en el registro que lo nombraban y no recuerdo si no borre
tambien el ejecutable.

Despues reinicie y obtuve el siguiente pantallazo azul
El proceso del sistema windows logon process termino inesperadamente con
un estado 0x0000034 (0x00000000 0x00000000).
Se ha apagado el sistema.

No puedo acceder ni a prueba de fallos ni restaurando a la ultimo arranque
exitoso.

Supongo que es posible que tenga el virus (es el que queria acceder a
internet) pero aun no se habia instalado y lo que borre son las
referancias al csrss.exe valido.

Alguien me puede decir como puedo desde afuera de windows reincorporar las
entradas en el registro que borre y volver a ponber el archivo csrss.exe
en c:\windows.

Desde ya gracias.

Enrique

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Verónica B.
10/12/2006 - 15:54 | Informe spam
Hola,
Tienes configurado el equipo para que arranque con un CD?
Pasate por Inicio-Ayuda y Soporte Técnico y busca Consola de Recuperación.
Léete lo que dice. Creo que puede servirte.

saludos
Verónica B.


"Enrique Perelis" <@> escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.

En el dia de ayer al arrancar windows recibi un mensaje del firewall que
csrss.exe queria acceder a internet, nunca antes lo habia recibido.

Encontre en la web de que era un virus, acto seguido denegue el acceso y
segui instrucciones para eliminarlo. Me llamo la atencion de que no estaba
en las entradas de run ni en ninguna otra de las habituales para un virus,
pero segui adelante. Tambien quite la restauracion automática.

Borre 2 entradas en el registro que lo nombraban y no recuerdo si no borre
tambien el ejecutable.

Despues reinicie y obtuve el siguiente pantallazo azul
El proceso del sistema windows logon process termino inesperadamente con
un estado 0x0000034 (0x00000000 0x00000000).
Se ha apagado el sistema.

No puedo acceder ni a prueba de fallos ni restaurando a la ultimo arranque
exitoso.

Supongo que es posible que tenga el virus (es el que queria acceder a
internet) pero aun no se habia instalado y lo que borre son las
referancias al csrss.exe valido.

Alguien me puede decir como puedo desde afuera de windows reincorporar las
entradas en el registro que borre y volver a ponber el archivo csrss.exe
en c:\windows.

Desde ya gracias.

Enrique

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Santiago José López Borrazás
10/12/2006 - 16:02 | Informe spam
Fecha: Sun, 10 Dec 2006 11:54:04 -0300
Quién: Verónica B.
Identificador: <#
Tienes configurado el equipo para que arranque con un CD?
Pasate por Inicio-Ayuda y Soporte Técnico y busca Consola de Recuperación.
Léete lo que dice. Creo que puede servirte.



Como estos:

http://support.microsoft.com/kb/312149/es
http://support.microsoft.com/kb/307654/es
http://support.microsoft.com/kb/314058/es

Y tienes muchos más:

http://support.microsoft.com/search...;cus=False

Al menos, más de 200 KB's...

Slds...
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Verónica B.
10/12/2006 - 16:36 | Informe spam
Hola Santiago,
Con los links éstos sí voy al KB, pero buscarlos yo...
Pasa que cada vez que quiero encontrar algo y pongo una palabra o frase
clave(supuestamente clave) me deriva a 80 cosas que nada tienen que ver con
mi problema.
La verdad es que le tengo alergia a buscar algo en el KB.

saludos


"Santiago José López Borrazás" escribió en el
mensaje news:
Fecha: Sun, 10 Dec 2006 11:54:04 -0300
Quién: Verónica B.
Identificador: <#
Tienes configurado el equipo para que arranque con un CD?
Pasate por Inicio-Ayuda y Soporte Técnico y busca Consola de
Recuperación.
Léete lo que dice. Creo que puede servirte.



Como estos:

http://support.microsoft.com/kb/312149/es
http://support.microsoft.com/kb/307654/es
http://support.microsoft.com/kb/314058/es

Y tienes muchos más:

http://support.microsoft.com/search...;cus=False

Al menos, más de 200 KB's...

Slds...
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Santiago José López Borrazás
10/12/2006 - 16:49 | Informe spam
Fecha: Sun, 10 Dec 2006 12:36:17 -0300
Quién: Verónica B.
Identificador: <#
Con los links éstos sí voy al KB, pero buscarlos yo...



¿Buscarlos tú? :-? Creo que hay algo... :-þ

Pasa que cada vez que quiero encontrar algo y pongo una palabra o frase
clave(supuestamente clave) me deriva a 80 cosas que nada tienen que ver con
mi problema.



Je! Yo encontrando de todo...pero más que todo eso...yo he podido mirar aún
más allá de todas las posibilidades.

La verdad es que le tengo alergia a buscar algo en el KB.



Yo no tengo ninguna alérgia. Es más, a mí me encanta buscar a través de las
KB's,...yo no tengo nada que me afecte sobre eso :-) ¡Me encanta encontrar
cosas de la red, no sólo de muchos sitios!

Slds...
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida