Instalación impresora

05/10/2005 - 06:20 por juan carlos arroyo villegas | Informe spam
Hola. Planteo un pequeño problema.
Se trata de un equipo con XP SP2 perteneciente a un Grupo de Trabajo y una
impresora instalada por el usuario administrador a partir de los drivers más
actuales, etc, etc. Bien, el caso es que cuando abre sesión un usuario le
aparece una ventana indicando que la impresora "tal" debe ser instalada por
un miembro del grupo Administradores, para lo cual ofrece un campo de
usuario y contraseña. Bien, se introducen el nombre del usuario
administrador y la contraseña correspondiente, se "vuelve " a instalar la
impresora y aparentemente, perfecto. Pero cada vez que el usuario arranca
sesión aparece la ventanita de marras. Si bien es cierto que si se cancela
no pasa nada, la impresora existe y puede imprimirse por ella, pero ¿a qué
se debe tal engorro?
Gracias anticipadas.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
05/10/2005 - 10:38 | Informe spam
La impresora debe estar compartida, los drivers de la misma instalados en
cada equipo a compartir y todos los usuarios deberan tener log/pass y estar
dados de alta en el resto de equipos del grupo de trabajo.

Alejandro Curquejo MS MVP


"juan carlos arroyo villegas" wrote in message
news:
Hola. Planteo un pequeño problema.
Se trata de un equipo con XP SP2 perteneciente a un Grupo de Trabajo y una
impresora instalada por el usuario administrador a partir de los drivers
más actuales, etc, etc. Bien, el caso es que cuando abre sesión un usuario
le aparece una ventana indicando que la impresora "tal" debe ser instalada
por un miembro del grupo Administradores, para lo cual ofrece un campo de
usuario y contraseña. Bien, se introducen el nombre del usuario
administrador y la contraseña correspondiente, se "vuelve " a instalar la
impresora y aparentemente, perfecto. Pero cada vez que el usuario arranca
sesión aparece la ventanita de marras. Si bien es cierto que si se cancela
no pasa nada, la impresora existe y puede imprimirse por ella, pero ¿a qué
se debe tal engorro?
Gracias anticipadas.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Guillermo
05/10/2005 - 19:08 | Informe spam
Si mal no entendi, hace un tiempo atras (Tella Llop), habia dado una forma
para que diversos usuarios puedan usar una impresora conectada a un equipo
sin que en ella se tengan que habilitar los usuarios en esa maquina.

Sdos
Guillermo


"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
La impresora debe estar compartida, los drivers de la misma instalados en
cada equipo a compartir y todos los usuarios deberan tener log/pass y
estar dados de alta en el resto de equipos del grupo de trabajo.

Alejandro Curquejo MS MVP


"juan carlos arroyo villegas" wrote in message
news:
Hola. Planteo un pequeño problema.
Se trata de un equipo con XP SP2 perteneciente a un Grupo de Trabajo y
una impresora instalada por el usuario administrador a partir de los
drivers más actuales, etc, etc. Bien, el caso es que cuando abre sesión
un usuario le aparece una ventana indicando que la impresora "tal" debe
ser instalada por un miembro del grupo Administradores, para lo cual
ofrece un campo de usuario y contraseña. Bien, se introducen el nombre
del usuario administrador y la contraseña correspondiente, se "vuelve " a
instalar la impresora y aparentemente, perfecto. Pero cada vez que el
usuario arranca sesión aparece la ventanita de marras. Si bien es cierto
que si se cancela no pasa nada, la impresora existe y puede imprimirse
por ella, pero ¿a qué se debe tal engorro?
Gracias anticipadas.





Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alezito [MS MVP]
05/10/2005 - 21:23 | Informe spam
Pue no se, a ver si Tella te dice algo al respecto.

Alejandro Curquejo MS MVP


"Guillermo" wrote in message
news:u$
Si mal no entendi, hace un tiempo atras (Tella Llop), habia dado una forma
para que diversos usuarios puedan usar una impresora conectada a un equipo
sin que en ella se tengan que habilitar los usuarios en esa maquina.

Sdos
Guillermo


"Alezito [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
La impresora debe estar compartida, los drivers de la misma instalados en
cada equipo a compartir y todos los usuarios deberan tener log/pass y
estar dados de alta en el resto de equipos del grupo de trabajo.

Alejandro Curquejo MS MVP


"juan carlos arroyo villegas" wrote in message
news:
Hola. Planteo un pequeño problema.
Se trata de un equipo con XP SP2 perteneciente a un Grupo de Trabajo y
una impresora instalada por el usuario administrador a partir de los
drivers más actuales, etc, etc. Bien, el caso es que cuando abre sesión
un usuario le aparece una ventana indicando que la impresora "tal" debe
ser instalada por un miembro del grupo Administradores, para lo cual
ofrece un campo de usuario y contraseña. Bien, se introducen el nombre
del usuario administrador y la contraseña correspondiente, se "vuelve "
a instalar la impresora y aparentemente, perfecto. Pero cada vez que el
usuario arranca sesión aparece la ventanita de marras. Si bien es cierto
que si se cancela no pasa nada, la impresora existe y puede imprimirse
por ella, pero ¿a qué se debe tal engorro?
Gracias anticipadas.









email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida