Hola a todos,
Vereis, lo que intento hacer es crear un script de inicio de sesion, que lo
que haga sea instalar una impresora de red el los equipos que se validen en
el dominio. Buscando en la Knowledge base he encontrado un articulo
interesante pero que no es exactamente lo que busco:
http://support.microsoft.com/defaul...;es;314486
La cuestion es que segun éste articulo, solo he conseguido instalar la
impresora en local, previa creacion manual de un puerto TCP/IP local con la
direccion de la impresora.
Es decir, despues de crear el puerto, ejecutaria:
rundll32 printui.dll,PrintUIEntry /if /b
"Nombre_que_yo_quiera_que_tenga_la_impresora" /f \uta_hacia_el
_archivo_inf\ARCHIVO.inf /r "IP_ipdelaimpresora" /m
"Nombre_del_driver_de_la_impresora"
Pero lo que yo quiero es que la impresora sea de red, que "pase" por el
servidor y no a traves de un puerto TCP/IP local. ¿Es posible hacer esto?
Y, aprovechando, es posible crear un puerto TCP/IP desde MSDOS?
Muchas Gracias
Saludos
Leer las respuestas