Instale el SP2 y se me apaga la computadora

03/11/2004 - 14:24 por Carlos | Informe spam
Hola.
Desde que instale el SP" la computadora se apaga sin motivo la blue screen
marca lo siguiente:
INFORMACIÓN TÉCNICA:

*** STOP: 0x0000008E (0XC0000005, 0x805634CA, 0xEC0E1AB8, 0x0000000)

*** NAVENG.SYS _ Ardes EC0E1AB8 base at EC0E1AB8, Date Stamp 0000000.
Alguien me puede ayudar a solucionar esto
Gracias!!!
Carlos

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
03/11/2004 - 14:29 | Informe spam
El archivo NAVEG.SYS creo que está relacionado con Norton Antivirus, ¿lo
tienes? Intenta entrar en modo seguro y desinstálalo.


"Carlos" escribió en el mensaje
news:
Hola.
Desde que instale el SP" la computadora se apaga sin motivo la blue screen
marca lo siguiente:
INFORMACIÓN TÉCNICA:

*** STOP: 0x0000008E (0XC0000005, 0x805634CA, 0xEC0E1AB8, 0x0000000)

*** NAVENG.SYS _ Ardes EC0E1AB8 base at EC0E1AB8, Date Stamp 0000000.
Alguien me puede ayudar a solucionar esto
Gracias!!!
Carlos
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Carlos
03/11/2004 - 14:43 | Informe spam
José: me dices que desinstale el Norton o el archivo?

"José Gallardo" wrote:

El archivo NAVEG.SYS creo que está relacionado con Norton Antivirus, ¿lo
tienes? Intenta entrar en modo seguro y desinstálalo.


"Carlos" escribió en el mensaje
news:
> Hola.
> Desde que instale el SP" la computadora se apaga sin motivo la blue screen
> marca lo siguiente:
> INFORMACIÓN TÉCNICA:
>
> *** STOP: 0x0000008E (0XC0000005, 0x805634CA, 0xEC0E1AB8, 0x0000000)
>
> *** NAVENG.SYS _ Ardes EC0E1AB8 base at EC0E1AB8, Date Stamp 0000000.
> Alguien me puede ayudar a solucionar esto
> Gracias!!!
> Carlos



Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gallardo
03/11/2004 - 14:45 | Informe spam
Me refería al Norton. Si eso elimina la pantalla azul, prueba luego a volver
a instalarlo. Por lo menos así se podría saber el origen del error.


"Carlos" escribió en el mensaje
news:
José: me dices que desinstale el Norton o el archivo?

"José Gallardo" wrote:

> El archivo NAVEG.SYS creo que está relacionado con Norton Antivirus, ¿lo
> tienes? Intenta entrar en modo seguro y desinstálalo.
>
>
> "Carlos" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola.
> > Desde que instale el SP" la computadora se apaga sin motivo la blue


screen
> > marca lo siguiente:
> > INFORMACIÓN TÉCNICA:
> >
> > *** STOP: 0x0000008E (0XC0000005, 0x805634CA, 0xEC0E1AB8, 0x0000000)
> >
> > *** NAVENG.SYS _ Ardes EC0E1AB8 base at EC0E1AB8, Date Stamp 0000000.
> > Alguien me puede ayudar a solucionar esto
> > Gracias!!!
> > Carlos
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 JM Tella Llop [MVP Windows]
03/11/2004 - 14:45 | Informe spam
El Norton.
Y posteriormente, pasate por la pagina de Norton y usa la ultima version que tengan.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Carlos" wrote in message news:
José: me dices que desinstale el Norton o el archivo?

"José Gallardo" wrote:

El archivo NAVEG.SYS creo que está relacionado con Norton Antivirus, ¿lo
tienes? Intenta entrar en modo seguro y desinstálalo.


"Carlos" escribió en el mensaje
news:
> Hola.
> Desde que instale el SP" la computadora se apaga sin motivo la blue screen
> marca lo siguiente:
> INFORMACIÓN TÉCNICA:
>
> *** STOP: 0x0000008E (0XC0000005, 0x805634CA, 0xEC0E1AB8, 0x0000000)
>
> *** NAVENG.SYS _ Ardes EC0E1AB8 base at EC0E1AB8, Date Stamp 0000000.
> Alguien me puede ayudar a solucionar esto
> Gracias!!!
> Carlos



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida