A JMT: Problema router (sobre hilo de ayer)

02/06/2004 - 18:04 por Waldin | Informe spam
Hola Jose ;-)

Anoche el router se seguía desconectando
Hoy he llamado a US Robotics y me han dicho que posiblemente se haya
estropeado porque se caliente más de lo que deba (defecto del router)

Me han dicho que resetee el router para que coja los parámetros "de
fábrica", que vuelva a configurar la conexión... y que lo observe. Si me
sigue dando problemas, que tranquilamente lo lleve a la tienda donde lo he
comprado, que lo prueben ellos y que de todos modos que me lo cambiasen sin
problemas (que tiene 2 años de garantía).

De momento, al "resetear" el router... parece que el problema ha
desaparecido (de momento hace mucho que no ha apagado la luz ADSL)...
Luego lo dejaré solo cerca de una hora... a ver que pasa :-))

Nada, sólo era para contarte como sigue el tema, si se soluciona, para no
"guarrear" los foros, te mandaré un emilio :-P
muchas gracias por todo ;-)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
02/06/2004 - 18:27 | Informe spam
¿Pierdes "supuestamente" la sincronía con la central cuando el router está un cierto tiempo encendido? Si es así, he visto bastantes routers con tu problema, generalmente es un defecto en el mismo. Me temo que tendrás que cambiarlo.

Adicionalmente te recomiendo que refrigeres bien el router, algunos modelos como el tuyo se suelen calentar bastante (más aún cuando se avecina el verano) y una buena refrigeración aumentará la estabilidad de la conexión y evitará acortar la vida útil del dispositivo.

Un saludo,
Daniel Martín
E-Mail:


"Waldin" wrote in message news:%
Mostrar la cita
#2 Anonimo
02/06/2004 - 18:28 | Informe spam
Mejor le envias un email :-)

Mostrar la cita
posiblemente se haya
Mostrar la cita
del router)
Mostrar la cita
parámetros "de
Mostrar la cita
observe. Si me
Mostrar la cita
tienda donde lo he
Mostrar la cita
me lo cambiasen sin
Mostrar la cita
problema ha
Mostrar la cita
la luz ADSL)...
Mostrar la cita
pasa :-))
Mostrar la cita
soluciona, para no
Mostrar la cita
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
02/06/2004 - 18:39 | Informe spam
ok :-)

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.




"Waldin" wrote in message news:%
Mostrar la cita
#4 Anonimo
02/06/2004 - 18:40 | Informe spam
SOLO JMT los demas no valen...

Mostrar la cita
cuando el router está un cierto tiempo encendido? Si es
así, he visto bastantes routers con tu problema,
generalmente es un defecto en el mismo. Me temo que
tendrás que cambiarlo.
Mostrar la cita
router, algunos modelos como el tuyo se suelen calentar
bastante (más aún cuando se avecina el verano) y una buena
refrigeración aumentará la estabilidad de la conexión y
evitará acortar la vida útil del dispositivo.
Mostrar la cita
news:%
Mostrar la cita
posiblemente se haya
Mostrar la cita
(defecto del router)
Mostrar la cita
parámetros "de
Mostrar la cita
lo observe. Si me
Mostrar la cita
tienda donde lo he
Mostrar la cita
me lo cambiasen sin
Mostrar la cita
problema ha
Mostrar la cita
apagado la luz ADSL)...
Mostrar la cita
pasa :-))
Mostrar la cita
soluciona, para no
Mostrar la cita
#5 Waldin
02/06/2004 - 19:20 | Informe spam
Los demás, son igual de válidos que JMT. He puesto a JMT porque era un
comentario hacia él, acerca de una conveersacion que mantuvimos él y yo con
el problema de mi router.

Sin embargo, en este hilo, no he formulado ninguna pregunta. Vuelve a leer
mi mensaje y veras como no hay pregunta, solo comentario dirigido a él.

Antes de criticar, aprende a leer ANONIMO.

escribió en el mensaje
news:1759101c448c0$43ae17a0$
SOLO JMT los demas no valen...
Ads by Google
Search Busqueda sugerida