Mensaje: "Aplicando su configuración personal"

02/09/2008 - 19:18 por Joseance | Informe spam
Buenas tardes.

Por problemas derivados de la instalación de un Libreria de Cintas en un
Servidor Miembro de mi organización, tuve que realizar una parada del equipo
directamente desde el botón porque no respondia desde el SO; el equipo ha
estado toda la noche mostrando el mensaje del encabezado y si poder acceder a
él, lo he vuelto a reiniciar y el problema persiste; es resto de servicios
(Exchange, File Server) funcionan correctamente, ¿alguien podría indicarme
que ha podido pasar?
Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Sola [MCP]
03/09/2008 - 04:18 | Informe spam
Puedes acceder al visor de sucesos en modo seguro?
Probaste con otro perfil de usuario?

Saludos.

"Joseance" escribió en el mensaje
news:
Buenas tardes.

Por problemas derivados de la instalación de un Libreria de Cintas en un
Servidor Miembro de mi organización, tuve que realizar una parada del
equipo
directamente desde el botón porque no respondia desde el SO; el equipo ha
estado toda la noche mostrando el mensaje del encabezado y si poder
acceder a
él, lo he vuelto a reiniciar y el problema persiste; es resto de servicios
(Exchange, File Server) funcionan correctamente, ¿alguien podría indicarme
que ha podido pasar?
Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Joseance
03/09/2008 - 07:49 | Informe spam
Hola Javier.

He podido acceder con otro usuario por lo que creo que el perfil se habia
corrompido.
Gracias.


"Javier Sola [MCP]" wrote:


Puedes acceder al visor de sucesos en modo seguro?
Probaste con otro perfil de usuario?

Saludos.

"Joseance" escribió en el mensaje
news:
> Buenas tardes.
>
> Por problemas derivados de la instalación de un Libreria de Cintas en un
> Servidor Miembro de mi organización, tuve que realizar una parada del
> equipo
> directamente desde el botón porque no respondia desde el SO; el equipo ha
> estado toda la noche mostrando el mensaje del encabezado y si poder
> acceder a
> él, lo he vuelto a reiniciar y el problema persiste; es resto de servicios
> (Exchange, File Server) funcionan correctamente, ¿alguien podría indicarme
> que ha podido pasar?
> Gracias.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida