"Microsoft HTML Help Executable" dejo de funcionar, y no logro recuperarlo

11/12/2006 - 03:23 por Leandro Patrón | Informe spam
Hola, que tal?
Estaba leyendo un archivo de ayuda .chm, que es leído por este programa
que trae Windows. Estaba trabajando el micro y de golpe se me reinicia
la maquina (como si se le hubiera hecho un reset)
Cuando reinició, al tratar de abrir el archivo de ayuda, me da un error
("No se puede abrir el archivo: mk:@MSITStore: ..."), probé con otros
.chm que tengo y también, como que el "Microsoft HTML Help Executable"
se halla corrompido.
Busque por la web de Microsoft para reinstalarlo y no hay nada, solo
encontré que podría estar mal el archivo Hhctrl.ocx, que lo reemplacé y
sigue sin funcionar
Alguien sabe DONDE se puede conseguir el "Microsoft HTML Help
Executable" para reinstalarlo o como SOLUCIONAR el problema???
Muchas gracias desde ya.
Un saludo desde Uruguay
Leandro

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jose Gallardo
11/12/2006 - 08:31 | Informe spam
Es el ejecutable "hh.exe". Vamos a extraerlo del CD de XP. Ponlo en la
lectura y ve a Inicio > Ejecutar y escribe

cmd

ahí escribe

expand d:\i386\hh.ex_ c:\WINDOWS\hh.exe

Si no tienes XP en C y/o la lectora en D, cambia las letras. Luego, ve aquí:

http://www.fermu.com/content/view/323/2/lang,es/

Descárgate el reg correspondiente al escritorio, doble clic sobre él, acepta
el mensaje y reinicia Windows. Una vez reiniciado, ve a Inicio > Ejecutar y
escribe

services.msc

y asegúrate de que tienes el servicio "Ayuda y soporte técnico" iniciado y
en automático.

Microsoft MVP Windows - Shell/User


"Leandro Patrón" wrote in message
news:
Mostrar la cita
#2 Leandro Patrón
11/12/2006 - 18:16 | Informe spam
Gracias José por tu ayuda.
Hice todo como me indicaste, inclusive el último punto estaba iniciado y
en automático.
Pero no me funcionó, sigo experimentando el mismo error al tratar de
abrir cualquier archivo .chm.
Que otra cosa puede estar pasando?
Un saludo
Leandro

Jose Gallardo escribió:
Mostrar la cita
#3 Jose Gallardo
12/12/2006 - 08:24 | Informe spam
Localiza en tu disco duro un archivo llamado "hh.dat", elimínalo, reinicia
Windows y mira si sigue apareciendo el error.

Microsoft MVP Windows - Shell/User


"Leandro Patrón" wrote in message
news:
Mostrar la cita
#4 Leandro Patrón
12/12/2006 - 16:39 | Informe spam
Gracias José, lo encontré al archivo, había uno para cada usuario (en mi
caso dos) y ya los borré, reinicié la maquina, pero no hubo cambios, me
sigue dando el desgraciado error
Voy a tener que reinstalar Windows, me quiero matar :(
en fin
Un saludo desde Uruguay
Leandro

Jose Gallardo escribió:
Mostrar la cita
Ads by Google
Search Busqueda sugerida