Tags Palabras claves

Microsoft Outlook 2000 cambia el formato solo

01/03/2004 - 06:55 por Patricia Rios | Informe spam
Hola amigos,
Espero que puedan ayudarme con esto por favor.
Hace un tiempo posteé este caso y al final decidí cambiar la computadora y
así lo resolví pero ahora tengo nuevamente el mismo caso y con el mismo
usuario.
Tengo una PC con Microsoft Outlook 2000 SP3 sobre Windows NT SP 6a, el
servidor de correo es Exchange 5.5 SP4 sobre Windows NT Server 4.0 SP 6a.
El caso en consulta es que de un momento a otro y en forma aleatoria, cuando
el usuario redacta un email, al momneto de enviarse, en algunas partes
indistintas del email enviado, se cambia el formato de fuente a negrita,
sólo en porciones aleatorias del texto. Esto sucede con cualquier tipo de
letra y formato HTML, tanto en emails de respuesta o emails nuevos.
Para el usuario es incómoda esta situación por que esto puede cambiar el
tono de un email de trabajo, de serio a agresivo o llamada de atención, lo
cual afecta algunas veces el tenor de la correspondencia y relaciones
interpersonales o interempresariales.
Anteriormente el problema lo tuve con el mismo usuario, creí que era
problema del sistema operativo o del Office, probé a desinstalar el Office e
instalar, a actualizarlo junto con el sistema operativo con todos las
actualizaciones del Windows Update y Office Update, pero sin resultado
positivo.
Había posteado en los foros de Office y Windows NT, me dieron pautas a
revisar en la configuración sin resultado, y como no resolvía el problema y
los días se pasaban, decidí cambiar la computadora al usuario y
aparentemente se había resuelto el problema.
Hoy, varios meses después, tengo el mismo problema, con el mismo usuario
pero diferente máquina.
Qué puede ser por favor? a alguien se le ocurre donde mirar para solucionar
esto?
Mil gracias de antemano a quien me pueda dar una idea.
Saludos,
Patty

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julio E. Danoviz \(ARG\)
01/03/2004 - 15:12 | Informe spam
Patricia, es el único usuario de la empresa al cual le pasa esto? Si otro
usuario inicia sesión en la misma PC sucede lo mismo? Notaste algún patrón?

El usuario en cuestión, es avanzado, le gusta jugar con las configuraciones
(o hacer bromas...), o por el contrario es de perfil bajo y tranquilo?

En estos últimos años he detectado varios errores debido exclusivamente a
usuarios y no a software... Sería importante tratar de reproducir el error
en otra estación y con otro perfil de usuario.

Saludos,

Julio E. Danoviz, MCSA MCSE MCT

"Patricia Rios" escribió en el mensaje
news:%23EObeH1$
Hola amigos,
Espero que puedan ayudarme con esto por favor.
Hace un tiempo posteé este caso y al final decidí cambiar la computadora y
así lo resolví pero ahora tengo nuevamente el mismo caso y con el mismo
usuario.
Tengo una PC con Microsoft Outlook 2000 SP3 sobre Windows NT SP 6a, el
servidor de correo es Exchange 5.5 SP4 sobre Windows NT Server 4.0 SP 6a.
El caso en consulta es que de un momento a otro y en forma aleatoria,


cuando
el usuario redacta un email, al momneto de enviarse, en algunas partes
indistintas del email enviado, se cambia el formato de fuente a negrita,
sólo en porciones aleatorias del texto. Esto sucede con cualquier tipo de
letra y formato HTML, tanto en emails de respuesta o emails nuevos.
Para el usuario es incómoda esta situación por que esto puede cambiar el
tono de un email de trabajo, de serio a agresivo o llamada de atención, lo
cual afecta algunas veces el tenor de la correspondencia y relaciones
interpersonales o interempresariales.
Anteriormente el problema lo tuve con el mismo usuario, creí que era
problema del sistema operativo o del Office, probé a desinstalar el Office


e
instalar, a actualizarlo junto con el sistema operativo con todos las
actualizaciones del Windows Update y Office Update, pero sin resultado
positivo.
Había posteado en los foros de Office y Windows NT, me dieron pautas a
revisar en la configuración sin resultado, y como no resolvía el problema


y
los días se pasaban, decidí cambiar la computadora al usuario y
aparentemente se había resuelto el problema.
Hoy, varios meses después, tengo el mismo problema, con el mismo usuario
pero diferente máquina.
Qué puede ser por favor? a alguien se le ocurre donde mirar para


solucionar
esto?
Mil gracias de antemano a quien me pueda dar una idea.
Saludos,
Patty


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Anonimo
01/03/2004 - 16:33 | Informe spam
Julio:
Muchas gracias por responder. Sí, al menos es el único
usuario que me ha reportado el problema, es un usuario
serio y es un gerente. No suele tener mucho tiempo para
cosas raras, aunque tal vez haya una secuencia de pasos
que esté generando esto y ni él ni nosotros nos hemos
percatado de ello, pues no hay ningun trabajo especial o
diferente del comun de loso usuarios.
Reproducir el caso se hace dificil ante estas
circunstancias, a veces sospecho que su casilla en el
server pueda estar corrupta.
Qué opinas?
Saludos,
Patty

Patricia, es el único usuario de la empresa al cual le


pasa esto? Si otro
usuario inicia sesión en la misma PC sucede lo mismo?


Notaste algún patrón?

El usuario en cuestión, es avanzado, le gusta jugar con


las configuraciones
(o hacer bromas...), o por el contrario es de perfil bajo


y tranquilo?

En estos últimos años he detectado varios errores debido


exclusivamente a
usuarios y no a software... Sería importante tratar de


reproducir el error
en otra estación y con otro perfil de usuario.

Saludos,

Julio E. Danoviz, MCSA MCSE MCT

"Patricia Rios" escribió en


el mensaje
news:%23EObeH1$
Hola amigos,
Espero que puedan ayudarme con esto por favor.
Hace un tiempo posteé este caso y al final decidí




cambiar la computadora y
así lo resolví pero ahora tengo nuevamente el mismo




caso y con el mismo
usuario.
Tengo una PC con Microsoft Outlook 2000 SP3 sobre




Windows NT SP 6a, el
servidor de correo es Exchange 5.5 SP4 sobre Windows NT




Server 4.0 SP 6a.
El caso en consulta es que de un momento a otro y en




forma aleatoria,
cuando
el usuario redacta un email, al momneto de enviarse, en




algunas partes
indistintas del email enviado, se cambia el formato de




fuente a negrita,
sólo en porciones aleatorias del texto. Esto sucede con




cualquier tipo de
letra y formato HTML, tanto en emails de respuesta o




emails nuevos.
Para el usuario es incómoda esta situación por que esto




puede cambiar el
tono de un email de trabajo, de serio a agresivo o




llamada de atención, lo
cual afecta algunas veces el tenor de la




correspondencia y relaciones
interpersonales o interempresariales.
Anteriormente el problema lo tuve con el mismo usuario,




creí que era
problema del sistema operativo o del Office, probé a




desinstalar el Office
e
instalar, a actualizarlo junto con el sistema operativo




con todos las
actualizaciones del Windows Update y Office Update,




pero sin resultado
positivo.
Había posteado en los foros de Office y Windows NT, me




dieron pautas a
revisar en la configuración sin resultado, y como no




resolvía el problema
y
los días se pasaban, decidí cambiar la computadora al




usuario y
aparentemente se había resuelto el problema.
Hoy, varios meses después, tengo el mismo problema, con




el mismo usuario
pero diferente máquina.
Qué puede ser por favor? a alguien se le ocurre donde




mirar para
solucionar
esto?
Mil gracias de antemano a quien me pueda dar una idea.
Saludos,
Patty






.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 Patricia Rios
02/03/2004 - 04:17 | Informe spam
Julio:
Muchas gracias por responder. Sí, al menos es el único usuario que me ha
reportado el problema, es un usuario serio y es un gerente. No suele tener
mucho tiempo para cosas raras, aunque tal vez haya una secuencia de pasos
que esté generando esto y ni él ni nosotros nos hemos percatado de ello,
pues no hay ningun trabajo especial o diferente del comun de loso usuarios.
Reproducir el caso se hace dificil ante estas circunstancias, a veces
sospecho que su casilla en el
server pueda estar corrupta.
Qué opinas?
Saludos,
Patty

"Julio E. Danoviz (ARG)" wrote in message
news:eQvuPa5$
Patricia, es el único usuario de la empresa al cual le pasa esto? Si otro
usuario inicia sesión en la misma PC sucede lo mismo? Notaste algún


patrón?

El usuario en cuestión, es avanzado, le gusta jugar con las


configuraciones
(o hacer bromas...), o por el contrario es de perfil bajo y tranquilo?

En estos últimos años he detectado varios errores debido exclusivamente a
usuarios y no a software... Sería importante tratar de reproducir el error
en otra estación y con otro perfil de usuario.

Saludos,

Julio E. Danoviz, MCSA MCSE MCT

"Patricia Rios" escribió en el mensaje
news:%23EObeH1$
> Hola amigos,
> Espero que puedan ayudarme con esto por favor.
> Hace un tiempo posteé este caso y al final decidí cambiar la computadora


y
> así lo resolví pero ahora tengo nuevamente el mismo caso y con el mismo
> usuario.
> Tengo una PC con Microsoft Outlook 2000 SP3 sobre Windows NT SP 6a, el
> servidor de correo es Exchange 5.5 SP4 sobre Windows NT Server 4.0 SP


6a.
> El caso en consulta es que de un momento a otro y en forma aleatoria,
cuando
> el usuario redacta un email, al momneto de enviarse, en algunas partes
> indistintas del email enviado, se cambia el formato de fuente a negrita,
> sólo en porciones aleatorias del texto. Esto sucede con cualquier tipo


de
> letra y formato HTML, tanto en emails de respuesta o emails nuevos.
> Para el usuario es incómoda esta situación por que esto puede cambiar el
> tono de un email de trabajo, de serio a agresivo o llamada de atención,


lo
> cual afecta algunas veces el tenor de la correspondencia y relaciones
> interpersonales o interempresariales.
> Anteriormente el problema lo tuve con el mismo usuario, creí que era
> problema del sistema operativo o del Office, probé a desinstalar el


Office
e
> instalar, a actualizarlo junto con el sistema operativo con todos las
> actualizaciones del Windows Update y Office Update, pero sin resultado
> positivo.
> Había posteado en los foros de Office y Windows NT, me dieron pautas a
> revisar en la configuración sin resultado, y como no resolvía el


problema
y
> los días se pasaban, decidí cambiar la computadora al usuario y
> aparentemente se había resuelto el problema.
> Hoy, varios meses después, tengo el mismo problema, con el mismo usuario
> pero diferente máquina.
> Qué puede ser por favor? a alguien se le ocurre donde mirar para
solucionar
> esto?
> Mil gracias de antemano a quien me pueda dar una idea.
> Saludos,
> Patty
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Pilar Mueckay
02/03/2004 - 16:59 | Informe spam
Pues lo que dice es Julio es probable. Si se cambió la máquina y vuelve a
pasar con el mismo usuario entonces ya es tiempo de poner bajo reflectores e
interrog digo preguntarle al usuario qué configuraciones realiza :-)

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MVP - Microsoft Office


"Julio E. Danoviz (ARG)" escribió en el mensaje
news:eQvuPa5$
Patricia, es el único usuario de la empresa al cual le pasa esto? Si otro
usuario inicia sesión en la misma PC sucede lo mismo? Notaste algún


patrón?

El usuario en cuestión, es avanzado, le gusta jugar con las


configuraciones
(o hacer bromas...), o por el contrario es de perfil bajo y tranquilo?

En estos últimos años he detectado varios errores debido exclusivamente a
usuarios y no a software... Sería importante tratar de reproducir el error
en otra estación y con otro perfil de usuario.

Saludos,

Julio E. Danoviz, MCSA MCSE MCT

"Patricia Rios" escribió en el mensaje
news:%23EObeH1$
> Hola amigos,
> Espero que puedan ayudarme con esto por favor.
> Hace un tiempo posteé este caso y al final decidí cambiar la computadora


y
> así lo resolví pero ahora tengo nuevamente el mismo caso y con el mismo
> usuario.
> Tengo una PC con Microsoft Outlook 2000 SP3 sobre Windows NT SP 6a, el
> servidor de correo es Exchange 5.5 SP4 sobre Windows NT Server 4.0 SP


6a.
> El caso en consulta es que de un momento a otro y en forma aleatoria,
cuando
> el usuario redacta un email, al momneto de enviarse, en algunas partes
> indistintas del email enviado, se cambia el formato de fuente a negrita,
> sólo en porciones aleatorias del texto. Esto sucede con cualquier tipo


de
> letra y formato HTML, tanto en emails de respuesta o emails nuevos.
> Para el usuario es incómoda esta situación por que esto puede cambiar el
> tono de un email de trabajo, de serio a agresivo o llamada de atención,


lo
> cual afecta algunas veces el tenor de la correspondencia y relaciones
> interpersonales o interempresariales.
> Anteriormente el problema lo tuve con el mismo usuario, creí que era
> problema del sistema operativo o del Office, probé a desinstalar el


Office
e
> instalar, a actualizarlo junto con el sistema operativo con todos las
> actualizaciones del Windows Update y Office Update, pero sin resultado
> positivo.
> Había posteado en los foros de Office y Windows NT, me dieron pautas a
> revisar en la configuración sin resultado, y como no resolvía el


problema
y
> los días se pasaban, decidí cambiar la computadora al usuario y
> aparentemente se había resuelto el problema.
> Hoy, varios meses después, tengo el mismo problema, con el mismo usuario
> pero diferente máquina.
> Qué puede ser por favor? a alguien se le ocurre donde mirar para
solucionar
> esto?
> Mil gracias de antemano a quien me pueda dar una idea.
> Saludos,
> Patty
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#5 Patricia Rios
03/03/2004 - 05:28 | Informe spam
Hola Pilar,
Sí, he considerado esta opción y por más que reviso no encuentro nada raro,
lo curioso es que quitas el Office de la máquina, correctamente eliminado y
lo vuelves a instalar, el error persiste, pero es aleatorio, no se da con
cualquier email, sino sólo a veces pero no logro detectar un patrón... veré
que sale mañana...
Gracias a todos, saludos,
Patty

"Pilar Mueckay" wrote in message
news:OxQ%
Pues lo que dice es Julio es probable. Si se cambió la máquina y vuelve a
pasar con el mismo usuario entonces ya es tiempo de poner bajo reflectores


e
interrog digo preguntarle al usuario qué configuraciones realiza :-)

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MVP - Microsoft Office


"Julio E. Danoviz (ARG)" escribió en el


mensaje
news:eQvuPa5$
> Patricia, es el único usuario de la empresa al cual le pasa esto? Si


otro
> usuario inicia sesión en la misma PC sucede lo mismo? Notaste algún
patrón?
>
> El usuario en cuestión, es avanzado, le gusta jugar con las
configuraciones
> (o hacer bromas...), o por el contrario es de perfil bajo y tranquilo?
>
> En estos últimos años he detectado varios errores debido exclusivamente


a
> usuarios y no a software... Sería importante tratar de reproducir el


error
> en otra estación y con otro perfil de usuario.
>
> Saludos,
>
> Julio E. Danoviz, MCSA MCSE MCT
>
> "Patricia Rios" escribió en el mensaje
> news:%23EObeH1$
> > Hola amigos,
> > Espero que puedan ayudarme con esto por favor.
> > Hace un tiempo posteé este caso y al final decidí cambiar la


computadora
y
> > así lo resolví pero ahora tengo nuevamente el mismo caso y con el


mismo
> > usuario.
> > Tengo una PC con Microsoft Outlook 2000 SP3 sobre Windows NT SP 6a, el
> > servidor de correo es Exchange 5.5 SP4 sobre Windows NT Server 4.0 SP
6a.
> > El caso en consulta es que de un momento a otro y en forma aleatoria,
> cuando
> > el usuario redacta un email, al momneto de enviarse, en algunas partes
> > indistintas del email enviado, se cambia el formato de fuente a


negrita,
> > sólo en porciones aleatorias del texto. Esto sucede con cualquier tipo
de
> > letra y formato HTML, tanto en emails de respuesta o emails nuevos.
> > Para el usuario es incómoda esta situación por que esto puede cambiar


el
> > tono de un email de trabajo, de serio a agresivo o llamada de


atención,
lo
> > cual afecta algunas veces el tenor de la correspondencia y relaciones
> > interpersonales o interempresariales.
> > Anteriormente el problema lo tuve con el mismo usuario, creí que era
> > problema del sistema operativo o del Office, probé a desinstalar el
Office
> e
> > instalar, a actualizarlo junto con el sistema operativo con todos las
> > actualizaciones del Windows Update y Office Update, pero sin resultado
> > positivo.
> > Había posteado en los foros de Office y Windows NT, me dieron pautas a
> > revisar en la configuración sin resultado, y como no resolvía el
problema
> y
> > los días se pasaban, decidí cambiar la computadora al usuario y
> > aparentemente se había resuelto el problema.
> > Hoy, varios meses después, tengo el mismo problema, con el mismo


usuario
> > pero diferente máquina.
> > Qué puede ser por favor? a alguien se le ocurre donde mirar para
> solucionar
> > esto?
> > Mil gracias de antemano a quien me pueda dar una idea.
> > Saludos,
> > Patty
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida