no hay tono ...

12/01/2005 - 22:51 por Lucas | Informe spam
Hola;

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo en casa un equipo con moden, que navegaba hasta hace dos días.

Ahora, con todo igual, dice que "no hay tono de marcado" y otras veces
muestra el codigo de error 690 con el mismo mensaje.

Trabaja en Windows XP Profesional y el diagnostico del modem es correcto y
la línea telefonica me va perfectamente.

que puede ser?
Que puedo hacer?

Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
12/01/2005 - 23:04 | Informe spam
Si no nay tono, es un problema fisico, el cable, el conector, la rosetao
de la conexion entre moden y PC.

Cordialmente,

Alejandro Curquejo
MVP de Microsoft
Windows XP - Shell / User

¿Que es un MVP de Microsoft?
http://mvp.support.microsoft.com/de...ES;mvpfaqs

La informacion contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantias explicitas ni implicitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en practica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Lucas" escribió en el mensaje
news:cs4653$r$
Hola;

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo en casa un equipo con moden, que navegaba hasta hace dos días.

Ahora, con todo igual, dice que "no hay tono de marcado" y otras veces
muestra el codigo de error 690 con el mismo mensaje.

Trabaja en Windows XP Profesional y el diagnostico del modem es correcto y
la línea telefonica me va perfectamente.

que puede ser?
Que puedo hacer?

Gracias.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jaz311
12/01/2005 - 23:11 | Informe spam
mira, nose muchisimo que digamos, pero
ya verificaste que el modem no este dañado??,
o si es totalmente compatible con WinXP??, o si tienes los controladores??,
o algun virus o actualizacion que falte en tu pc...

checa, a lo menjor es algo muy simple...
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marcelo V
12/01/2005 - 23:21 | Informe spam
A mi me sucedió hace un tiempo y era porque la linea estaba mal cableada y
por el telefono se escuchaba la radio de FM :-s. La solucion fue arreglar el
cableado

Salu2!
Ing. Marcelo V.
"Lucas" escribió en el mensaje
news:cs4653$r$
Hola;

Mi pregunta es la siguiente:

Tengo en casa un equipo con moden, que navegaba hasta hace dos días.

Ahora, con todo igual, dice que "no hay tono de marcado" y otras veces
muestra el codigo de error 690 con el mismo mensaje.

Trabaja en Windows XP Profesional y el diagnostico del modem es correcto y
la línea telefonica me va perfectamente.

que puede ser?
Que puedo hacer?

Gracias.



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida