No puedo abrir GMAL

14/09/2009 - 09:56 por Enrique // | Informe spam
Hola amigos,
no lo puedo hacer desde ningun navegador
probe con IE8, SAFARI y CHROME y en todos se queda en la pantalla de
redireccionado.
he `probado reinstalando los navegadores, el Antivirus, le puse el SP3 y lo
actualice al dia de hoy, es un WinXP (vista) bussines.
estoy desausiado, se la entrego al usuario probada y funcionado
correctamente y al rato me llama y me dice que le pasa lo mismo.
le desactive el firewall, el AV es mcafee. pero ese no es el problema pq
siempre anduvo bien.
ayuda por favor!!!!!!!!!!
Socorro, no quiero formatear y reinstalar.


Muchas Gracias
Enrique

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#1 Linfocito B
14/09/2009 - 16:20 | Informe spam
Hmmm... ¿ese usuario se conecta mediante un router? ¿Has mirado los DNS
u otra configuración que pudiera tener dicho router?

Ese problema parece más del proveedor de servicios de Internet que de la
configuración del sistema operativo.

Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/


Enrique // escribió:
Hola amigos,
no lo puedo hacer desde ningun navegador
probe con IE8, SAFARI y CHROME y en todos se queda en la pantalla de
redireccionado.
he `probado reinstalando los navegadores, el Antivirus, le puse el SP3 y lo
actualice al dia de hoy, es un WinXP (vista) bussines.
estoy desausiado, se la entrego al usuario probada y funcionado
correctamente y al rato me llama y me dice que le pasa lo mismo.
le desactive el firewall, el AV es mcafee. pero ese no es el problema pq
siempre anduvo bien.
ayuda por favor!!!!!!!!!!
Socorro, no quiero formatear y reinstalar.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique //
15/09/2009 - 01:42 | Informe spam
No es problema de DNS porque he probado desde mi casa, oficina y la oficina
del cliente.
sera un virus o troyano?


"Linfocito B" escribió en el mensaje de
noticias:
Hmmm... ¿ese usuario se conecta mediante un router? ¿Has mirado los DNS
u otra configuración que pudiera tener dicho router?

Ese problema parece más del proveedor de servicios de Internet que de la
configuración del sistema operativo.

Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/


Enrique // escribió:
Hola amigos,
no lo puedo hacer desde ningun navegador
probe con IE8, SAFARI y CHROME y en todos se queda en la pantalla de
redireccionado.
he `probado reinstalando los navegadores, el Antivirus, le puse el SP3 y
lo
actualice al dia de hoy, es un WinXP (vista) bussines.
estoy desausiado, se la entrego al usuario probada y funcionado
correctamente y al rato me llama y me dice que le pasa lo mismo.
le desactive el firewall, el AV es mcafee. pero ese no es el problema pq
siempre anduvo bien.
ayuda por favor!!!!!!!!!!
Socorro, no quiero formatear y reinstalar.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Linfocito B
15/09/2009 - 19:22 | Informe spam
¿Has revisado el contenido del archivo "HOSTS"? Es posible que esté
bloqueando la navegación a sitios como gmail.
El archivo hosts se encuentra en C:\Windows\System32\Drivers\etc

Si estuviera gmail allí, muy probablemente se trate de software
malicioso que lo pone en esa lista.
Fuera se eso no se me ocurre nada más... lo mejor es que hagas copias de
seguridad de los datos del cliente y acto seguido, instala todo en
limpio previo formateo.

Lee un poco más del tema en la siguiente lectura: Sistema comprometido:
"derribar y reconstruir"
- http://www.vsantivirus.com/derribar...struir.htm

Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/


Enrique // escribió:
No es problema de DNS porque he probado desde mi casa, oficina y la oficina
del cliente.
sera un virus o troyano?


"Linfocito B" escribió en el mensaje de
noticias:
Hmmm... ¿ese usuario se conecta mediante un router? ¿Has mirado los DNS
u otra configuración que pudiera tener dicho router?

Ese problema parece más del proveedor de servicios de Internet que de la
configuración del sistema operativo.


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique //
16/09/2009 - 03:07 | Informe spam
gracias por tu ayuda, ya lo hice.


"Linfocito B" escribió en el mensaje de
noticias:
¿Has revisado el contenido del archivo "HOSTS"? Es posible que esté
bloqueando la navegación a sitios como gmail.
El archivo hosts se encuentra en C:\Windows\System32\Drivers\etc

Si estuviera gmail allí, muy probablemente se trate de software
malicioso que lo pone en esa lista.
Fuera se eso no se me ocurre nada más... lo mejor es que hagas copias de
seguridad de los datos del cliente y acto seguido, instala todo en
limpio previo formateo.

Lee un poco más del tema en la siguiente lectura: Sistema comprometido:
"derribar y reconstruir"
- http://www.vsantivirus.com/derribar...struir.htm

Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.
http://rinconlinfocitario.spaces.live.com/


Enrique // escribió:
No es problema de DNS porque he probado desde mi casa, oficina y la
oficina
del cliente.
sera un virus o troyano?


"Linfocito B" escribió en el mensaje de
noticias:
Hmmm... ¿ese usuario se conecta mediante un router? ¿Has mirado los DNS
u otra configuración que pudiera tener dicho router?

Ese problema parece más del proveedor de servicios de Internet que de la
configuración del sistema operativo.


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