No se abre "Cuentas de usuario" en el panel de control

08/12/2004 - 09:23 por J.C.M.Castillo | Informe spam
Hola

No puedo abrir "Cuentas de usuario" desde el Panel de Control. He
ejecutado SFC /SCANNOW para restaurar los archivos del sistema y sigue
sin fucnionar. Hago clic sobre el icono pero no ocurre nada.
¿Alguien sabe por que ocurre esto y como solucionarlo?

Un saludo y gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
08/12/2004 - 09:55 | Informe spam
¿has ejecutado algun limpiador de registro estilo RegCleaner? estos suelen ser los culpables de perdidas de claves de registro que implican el no funcionamiento de ciertas opciones de windows.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"J.C.M.Castillo" wrote in message news:
Hola

No puedo abrir "Cuentas de usuario" desde el Panel de Control. He
ejecutado SFC /SCANNOW para restaurar los archivos del sistema y sigue
sin fucnionar. Hago clic sobre el icono pero no ocurre nada.
¿Alguien sabe por que ocurre esto y como solucionarlo?

Un saludo y gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 J.C.M.Castillo
08/12/2004 - 10:25 | Informe spam
Si, si que he utilizadao alguna vez un limpiador de registro.
¿Sabes cual es la clave para para que funcione de nuevo "Cuentas de Usuario"

Gracias

JM Tella Llop [MVP Windows] escribió:
¿has ejecutado algun limpiador de registro estilo RegCleaner? estos suelen ser los culpables de perdidas de claves de registro que implican el no funcionamiento de ciertas opciones de windows.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
08/12/2004 - 10:28 | Informe spam
No hay solucion excepto recuperar de un punto de restauracion anterior. No solo te ha dañado eso, sino medio windows..

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"J.C.M.Castillo" wrote in message news:%23$
Si, si que he utilizadao alguna vez un limpiador de registro.
¿Sabes cual es la clave para para que funcione de nuevo "Cuentas de Usuario"

Gracias

JM Tella Llop [MVP Windows] escribió:
¿has ejecutado algun limpiador de registro estilo RegCleaner? estos suelen ser los culpables de perdidas de claves de registro que implican el no funcionamiento de ciertas opciones de windows.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 J.C.M.Castillo
08/12/2004 - 10:42 | Informe spam
Pues es un problemón ya que no se exactamente desde cuando no funciona.
¿Lo solucionaría reistalando Windows?


JM Tella Llop [MVP Windows] escribió:

No hay solucion excepto recuperar de un punto de restauracion anterior. No solo te ha dañado eso, sino medio windows..

Respuesta Responder a este mensaje
#5 JM Tella Llop [MVP Windows]
08/12/2004 - 10:50 | Informe spam
Si. Pero se piederden todas las actualizaciones a menos que:

Si reinstalas, te aconsejo que lo hagas con un CD de XP + SP2 integrado.

Para construirte dicho CD, necesitas dos cosas:

1) El archivo completo del SP2.
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID9C9DBE-3B8E-4F30-8245-9E368D3CDB5A

2) Aplicar un articulo que tengo publicado en http://www.multingles.net/jmt.htm y que describe paso a paso como construirte dicho CD con SP2 integrado.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"J.C.M.Castillo" wrote in message news:%
Pues es un problemón ya que no se exactamente desde cuando no funciona.
¿Lo solucionaría reistalando Windows?


JM Tella Llop [MVP Windows] escribió:

No hay solucion excepto recuperar de un punto de restauracion anterior. No solo te ha dañado eso, sino medio windows..

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida