Mi sistema ha dejado de actualizar la hora, no funciona ningún servidor de
hora, ni los dos que lleva por defecto ni varios de los que encontré en
http://support.microsoft.com/kb/262680/es, incluso uno español.
En el visor de sucesos aparecen varios errores relacionados, básicamente
estos dos:
Origen: W32Time
Id. suceso: 17
El proveedor de tiempo NtpClient: ocurrió un error durante la búsqueda DNS
del homólogo configurado manualmente "slug.ctv.es,0x1". NtpClient volverá a
intentar la búsqueda DNS en 15 minutos. El error era: Se ha intentado una
operación de socket en un host no accesible. (0x80072751)
Origen: W32Time
Id. suceso: 29
El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora
desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está
accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso
durante 15 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta.
he reinstalado el sistema y el problema no se ha solucionado.
¿hay alguna solución que no sea una instalación nueva?
Gracias.
Saludos desde Valencia (España)
Leer las respuestas