No veo PDF en linea.

16/08/2005 - 00:14 por Pancho | Informe spam
No veo paginas en formato PDF se queda la pagina en blanco con "Listo" en la
bara de estado. Tengo el Acrobat Reader y funciona bien pero en linea no...
habia leido como corregir esto pero no lo recuerdo ahora. En la ayuda del
Acrobat Reader dice como remediarlo pero no se corrige. Alguien me puede
decir como solucionarlo?...

Gracias de antemano.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Daniel Martín
16/08/2005 - 00:21 | Informe spam
Te dejo una sugerencia y un pequeño "rodeo":

- Mi sugerencia es que reinstales (si no lo has hecho ya) la aplicación Adobe Acrobat, es posible que el complemento para visualizar PDFs en línea no esté correctamente registrado en la carpeta correspondiente (\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins).

- El pequeño "rodeo" es abrir Adobe Acrobat, acceder al menú Edición, Preferencias, apartado Internet, *desmarca* la casilla "Mostrar PDF en explorador". Abre de nuevo un PDF en línea y comprueba si se muestra correctamente.

Coméntanos si alguna de estas cosas te ha dado resultado.

Un saludo,
Daniel Martín
Correo electrónico:


"Pancho" wrote in message news:%
No veo paginas en formato PDF se queda la pagina en blanco con "Listo" en la
bara de estado. Tengo el Acrobat Reader y funciona bien pero en linea no...
habia leido como corregir esto pero no lo recuerdo ahora. En la ayuda del
Acrobat Reader dice como remediarlo pero no se corrige. Alguien me puede
decir como solucionarlo?...

Gracias de antemano.




Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
16/08/2005 - 01:11 | Informe spam
Este comportamiento puede ocurrir si el identificador de recursos
uniforme (URI) del archivo .pdf no termina en ".pdf" (por ejemplo, el
archivo se abre con una secuencia de comandos o el archivo se genera
dinámicamente) y el encabezado de tipo contenido (tipo Multipurpose
Internet Mail Extensions [MIME]) devuelto por el servidor es
"conocido/desconocido". Las versiones anteriores de Internet Explorer
abren Adobe Acrobat Reader como un módulo, pero Internet Explorer 5.5
Service Pack 2 (SP2) e Internet Explorer 6 no son compatibles con los
módulos del estilo Netscape.

Abre el programa (Adobe Reader) y configúralo correctamente (en Opciones
o Preferencias) marcando las opciones "Mostrar PDF en el explorador" y
"Permitir vista rápida en web".

En Panel de control > Opciones de carpeta > Tipos de archivo, busca la
extensión .PDF > Opciones avanzadas, y desmarca la casilla "Confirmar
apertura después de la descarga".

Si continúa fallando, reinstala la aplicación, para que se incorpore de
nuevo el plug-in de Adobe en Internet Explorer.


Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
(quita la Z)

"Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá,
pero terminará sabiendo manejar la honda".



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,
y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
________________________________________________________________________________
"Pancho" escribió en el mensaje
news:%
No veo paginas en formato PDF se queda la pagina en blanco con "Listo"
en la
bara de estado. Tengo el Acrobat Reader y funciona bien pero en linea
no...
habia leido como corregir esto pero no lo recuerdo ahora. En la ayuda
del
Acrobat Reader dice como remediarlo pero no se corrige. Alguien me
puede
decir como solucionarlo?...

Gracias de antemano.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida