[OT] Cosa rarísima con la conexión a internet

15/08/2003 - 20:30 por Tomás | Informe spam
Hola

A ver si consigo explicar este asunto de una manera clara.
Comienzo describiendo el ordenador: p2 350, windows xp sp1 y todos los
parches de windows update, antivirus actualizado, firewall de xp activado
(se ha probado con él desactivado), ultima bios, drivers etc etc COmento
todo esto por si acaso.

Dispongo de una conexion por tarifa plana de Eresmas (se llama "básica" de
18 a 8 horas) y un acceso telefónico de Telefónica para el horario fuera de
tarifa plana.

El problema es que la conexión con tarifa plana no funciona desde hace un
par de días, hablamos de tasa de descarga a 0.5 kb/seg máximo (y cuando
descarga), y digamos una de cada 10 páginas web se abre correctamente. Lo
normal es que la barra de progreso del explorer se quede por la mitad o como
mucho al 90%. Lo que sí me resulta curioso es que enviando un archivo vía
messenger por ejemplo, se envía a 3- 3.2 kb /seg (que es el límite de envío
para un modem 56 kb , 33600 bps).
Lo curioso viene ahora: me conecto con la conexión de Telefónica y todo
funciona normalmente, descargas a 5 kb/seg, las páginas web se cargan con
normalidad, etc etc.

Resumiendo lo anterior:
Eresmas
descarga: 0.5 kb/seg con suerte
Subidas: normales

Telefónica
Subida y descargas :velocidad normal


He probado a crear de nuevo las conexiones de acceso telefónico y sigue
igual todo.

Me he comunicado con el soporte técnico vía "chat center" y lo máximo que me
han llegado a decir es que "aproveche el icono de telefónica y que ponga los
datos de eresmas en el". Vamos, una chapuza.

Mi pregunta es, despues de tanto rollo, si se me escapa algo de windows, si
tendría que mirar en algún sitió específico, porque no es normal que
funcione una conexion y la otra no. O debería llamarlos por teléfono (a
Eresmas) y ponerlos a caer de un burro?

Gracias a todos

Saludos

Tomás

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alezito [MS MVP]
15/08/2003 - 20:34 | Informe spam
Si la otra conexion funciona, windows va bien, pienso que es un problema de
eresmas.

Alejandro Curquejo
MS MVP DTS
Windows XP


Siempre Aprendiendo ;-)

La informacion contenida en este mensaje se proporciona "tal cual"
sin garantias de ninguna clase y no otorga ningun derecho, usted
asume todo el riesgo de poner en practica lo aqui recomendado

"Tomás" escribió en el mensaje
news:
Hola

A ver si consigo explicar este asunto de una manera clara.
Comienzo describiendo el ordenador: p2 350, windows xp sp1 y todos los
parches de windows update, antivirus actualizado, firewall de xp activado
(se ha probado con él desactivado), ultima bios, drivers etc etc COmento
todo esto por si acaso.

Dispongo de una conexion por tarifa plana de Eresmas (se llama "básica" de
18 a 8 horas) y un acceso telefónico de Telefónica para el horario fuera


de
tarifa plana.

El problema es que la conexión con tarifa plana no funciona desde hace un
par de días, hablamos de tasa de descarga a 0.5 kb/seg máximo (y cuando
descarga), y digamos una de cada 10 páginas web se abre correctamente. Lo
normal es que la barra de progreso del explorer se quede por la mitad o


como
mucho al 90%. Lo que sí me resulta curioso es que enviando un archivo vía
messenger por ejemplo, se envía a 3- 3.2 kb /seg (que es el límite de


envío
para un modem 56 kb , 33600 bps).
Lo curioso viene ahora: me conecto con la conexión de Telefónica y todo
funciona normalmente, descargas a 5 kb/seg, las páginas web se cargan con
normalidad, etc etc.

Resumiendo lo anterior:
Eresmas
descarga: 0.5 kb/seg con suerte
Subidas: normales

Telefónica
Subida y descargas :velocidad normal


He probado a crear de nuevo las conexiones de acceso telefónico y sigue
igual todo.

Me he comunicado con el soporte técnico vía "chat center" y lo máximo que


me
han llegado a decir es que "aproveche el icono de telefónica y que ponga


los
datos de eresmas en el". Vamos, una chapuza.

Mi pregunta es, despues de tanto rollo, si se me escapa algo de windows,


si
tendría que mirar en algún sitió específico, porque no es normal que
funcione una conexion y la otra no. O debería llamarlos por teléfono (a
Eresmas) y ponerlos a caer de un burro?

Gracias a todos

Saludos

Tomás


Respuesta Responder a este mensaje
#2 JM Tella Llop [MS MVP] ·
15/08/2003 - 20:37 | Informe spam
El problema es de Eresmas vamos, que no les funciona nada.-

Jose Manuel Tella Llop
MS MVP - DTS


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.





"Tomás" wrote in message news:
Hola

A ver si consigo explicar este asunto de una manera clara.
Comienzo describiendo el ordenador: p2 350, windows xp sp1 y todos los
parches de windows update, antivirus actualizado, firewall de xp activado
(se ha probado con él desactivado), ultima bios, drivers etc etc COmento
todo esto por si acaso.

Dispongo de una conexion por tarifa plana de Eresmas (se llama "básica" de
18 a 8 horas) y un acceso telefónico de Telefónica para el horario fuera de
tarifa plana.

El problema es que la conexión con tarifa plana no funciona desde hace un
par de días, hablamos de tasa de descarga a 0.5 kb/seg máximo (y cuando
descarga), y digamos una de cada 10 páginas web se abre correctamente. Lo
normal es que la barra de progreso del explorer se quede por la mitad o como
mucho al 90%. Lo que sí me resulta curioso es que enviando un archivo vía
messenger por ejemplo, se envía a 3- 3.2 kb /seg (que es el límite de envío
para un modem 56 kb , 33600 bps).
Lo curioso viene ahora: me conecto con la conexión de Telefónica y todo
funciona normalmente, descargas a 5 kb/seg, las páginas web se cargan con
normalidad, etc etc.

Resumiendo lo anterior:
Eresmas
descarga: 0.5 kb/seg con suerte
Subidas: normales

Telefónica
Subida y descargas :velocidad normal


He probado a crear de nuevo las conexiones de acceso telefónico y sigue
igual todo.

Me he comunicado con el soporte técnico vía "chat center" y lo máximo que me
han llegado a decir es que "aproveche el icono de telefónica y que ponga los
datos de eresmas en el". Vamos, una chapuza.

Mi pregunta es, despues de tanto rollo, si se me escapa algo de windows, si
tendría que mirar en algún sitió específico, porque no es normal que
funcione una conexion y la otra no. O debería llamarlos por teléfono (a
Eresmas) y ponerlos a caer de un burro?

Gracias a todos

Saludos

Tomás


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Amaury B. F.
15/08/2003 - 20:37 | Informe spam
Si con otro proveedor te funciona y la configuración la tiene bien, pues ya
sabes quien tiene la culpa los chapuzas de eremas.

De echo su news no funcionan desde ayer.

Un Saludo,
Amaury B. F.

http://perso.wanadoo.es/a2021/


"Tomás" escribió en el mensaje
news:
Hola

A ver si consigo explicar este asunto de una manera clara.
Comienzo describiendo el ordenador: p2 350, windows xp sp1 y todos los
parches de windows update, antivirus actualizado, firewall de xp activado
(se ha probado con él desactivado), ultima bios, drivers etc etc COmento
todo esto por si acaso.

Dispongo de una conexion por tarifa plana de Eresmas (se llama "básica" de
18 a 8 horas) y un acceso telefónico de Telefónica para el horario fuera


de
tarifa plana.


Saludos

Tomás


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Alex GD
15/08/2003 - 20:43 | Informe spam
Prueba a poner los DNSs de Telefónica en la conexión de EresMas


Saludos
Regards
Alex
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Alberto
15/08/2003 - 22:54 | Informe spam
A mi me pasa exactamente lo mismo. Llamé al servicio al cliente y me dijeron
que a sus servidores no les pasaba nada... Por lo que veo, mienten.

"Tomás" escribió en el mensaje
news:
Hola

A ver si consigo explicar este asunto de una manera clara.
Comienzo describiendo el ordenador: p2 350, windows xp sp1 y todos los
parches de windows update, antivirus actualizado, firewall de xp activado
(se ha probado con él desactivado), ultima bios, drivers etc etc COmento
todo esto por si acaso.

Dispongo de una conexion por tarifa plana de Eresmas (se llama "básica" de
18 a 8 horas) y un acceso telefónico de Telefónica para el horario fuera


de
tarifa plana.

El problema es que la conexión con tarifa plana no funciona desde hace un
par de días, hablamos de tasa de descarga a 0.5 kb/seg máximo (y cuando
descarga), y digamos una de cada 10 páginas web se abre correctamente. Lo
normal es que la barra de progreso del explorer se quede por la mitad o


como
mucho al 90%. Lo que sí me resulta curioso es que enviando un archivo vía
messenger por ejemplo, se envía a 3- 3.2 kb /seg (que es el límite de


envío
para un modem 56 kb , 33600 bps).
Lo curioso viene ahora: me conecto con la conexión de Telefónica y todo
funciona normalmente, descargas a 5 kb/seg, las páginas web se cargan con
normalidad, etc etc.

Resumiendo lo anterior:
Eresmas
descarga: 0.5 kb/seg con suerte
Subidas: normales

Telefónica
Subida y descargas :velocidad normal


He probado a crear de nuevo las conexiones de acceso telefónico y sigue
igual todo.

Me he comunicado con el soporte técnico vía "chat center" y lo máximo que


me
han llegado a decir es que "aproveche el icono de telefónica y que ponga


los
datos de eresmas en el". Vamos, una chapuza.

Mi pregunta es, despues de tanto rollo, si se me escapa algo de windows,


si
tendría que mirar en algún sitió específico, porque no es normal que
funcione una conexion y la otra no. O debería llamarlos por teléfono (a
Eresmas) y ponerlos a caer de un burro?

Gracias a todos

Saludos

Tomás


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida