{OT] les pido un favor

18/08/2004 - 21:10 por José González | Informe spam
Hola a todos llevo 2 dias intentando hacer un scan-online desde la pagina de
symantec pero en la barra de tareas hay un icono amarillo Error en pagina,
no se si es cosa de mi navegador o de la web puede alguien comprobar si le
ocurre lo mismo http://www.symantec.com/region/mx/avcenter/

Saludos
José González
Asturias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Peni
18/08/2004 - 21:16 | Informe spam
Prueba a añadir la página a los sitios de confianza. Esto permitirá ejecutar
los controles ActiveX sin restricciones.



Saludos. Peni
Para correo: http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW



"José González" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos llevo 2 dias intentando hacer un scan-online desde la pagina


de
symantec pero en la barra de tareas hay un icono amarillo Error en pagina,
no se si es cosa de mi navegador o de la web puede alguien comprobar si le
ocurre lo mismo http://www.symantec.com/region/mx/avcenter/

Saludos
José González
Asturias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Peni
18/08/2004 - 21:42 | Informe spam
Acabo de entrar a esa página sin problemas. Prueba a borrar los temporales
de Internet e inténtalo de nuevo.



Saludos. Peni
Para correo: http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW



"José González" escribió en el mensaje
news:
Hola Peni cambie la configuracion del IE a predeterminada pero sigue
igual, antes lo tenia como dices pero no sirve




"Peni" <http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW> escribió en el mensaje
news:
> Prueba a añadir la página a los sitios de confianza. Esto permitirá
ejecutar
> los controles ActiveX sin restricciones.
>
>
>
> > > Saludos. Peni
> Para correo: http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW
>
>
>
> "José González" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola a todos llevo 2 dias intentando hacer un scan-online desde la
pagina
> de
> > symantec pero en la barra de tareas hay un icono amarillo Error en
pagina,
> > no se si es cosa de mi navegador o de la web puede alguien comprobar


si
le
> > ocurre lo mismo http://www.symantec.com/region/mx/avcenter/
> >
> > Saludos
> > José González
> > Asturias
> >
> >
>
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gonzalez
18/08/2004 - 22:17 | Informe spam
Gracias de nuevo Peni pero creo que es la pagina web porque ahorra intente
con la cuenta administrador(usuario) con todo limpio y todo como
predeterminado y sigo sin poder hacer el scan-online me descarga el activx
de symantec y luego sale una ventana diciendo que tengo que tener los activx
del navegador habilitados cosa que ya estan.
Saludos



"Peni" <http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW> escribió en el mensaje
news:%
Acabo de entrar a esa página sin problemas. Prueba a borrar los temporales
de Internet e inténtalo de nuevo.



> Saludos. Peni
Para correo: http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW



"José González" escribió en el mensaje
news:
> Hola Peni cambie la configuracion del IE a predeterminada pero sigue
> igual, antes lo tenia como dices pero no sirve
>
>
>
>
> "Peni" <http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW> escribió en el mensaje
> news:
> > Prueba a añadir la página a los sitios de confianza. Esto permitirá
> ejecutar
> > los controles ActiveX sin restricciones.
> >
> >
> >
> > > > > Saludos. Peni
> > Para correo: http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW
> >
> >
> >
> > "José González" escribió en el mensaje
> > news:
> > > Hola a todos llevo 2 dias intentando hacer un scan-online desde la
> pagina
> > de
> > > symantec pero en la barra de tareas hay un icono amarillo Error en
> pagina,
> > > no se si es cosa de mi navegador o de la web puede alguien comprobar
si
> le
> > > ocurre lo mismo http://www.symantec.com/region/mx/avcenter/
> > >
> > > Saludos
> > > José González
> > > Asturias
> > >
> > >
> >
> >
>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 luismi
18/08/2004 - 23:47 | Informe spam
Hola José, por si te sirve de algo, a mi también me da el mismo error, es de
la pagina.

Saludos
Luis Miguel Martínez
"José Gonzalez" escribió en el mensaje
news:
Gracias de nuevo Peni pero creo que es la pagina web porque ahorra intente
con la cuenta administrador(usuario) con todo limpio y todo como
predeterminado y sigo sin poder hacer el scan-online me descarga el activx
de symantec y luego sale una ventana diciendo que tengo que tener los


activx
del navegador habilitados cosa que ya estan.
Saludos



"Peni" <http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW> escribió en el mensaje
news:%
> Acabo de entrar a esa página sin problemas. Prueba a borrar los


temporales
> de Internet e inténtalo de nuevo.
>
>
>
> > > Saludos. Peni
> Para correo: http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW
>
>
>
> "José González" escribió en el mensaje
> news:
> > Hola Peni cambie la configuracion del IE a predeterminada pero sigue
> > igual, antes lo tenia como dices pero no sirve
> >
> >
> >
> >
> > "Peni" <http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW> escribió en el mensaje
> > news:
> > > Prueba a añadir la página a los sitios de confianza. Esto permitirá
> > ejecutar
> > > los controles ActiveX sin restricciones.
> > >
> > >
> > >
> > > > > > > Saludos. Peni
> > > Para correo: http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW
> > >
> > >
> > >
> > > "José González" escribió en el mensaje
> > > news:
> > > > Hola a todos llevo 2 dias intentando hacer un scan-online desde la
> > pagina
> > > de
> > > > symantec pero en la barra de tareas hay un icono amarillo Error en
> > pagina,
> > > > no se si es cosa de mi navegador o de la web puede alguien


comprobar
> si
> > le
> > > > ocurre lo mismo http://www.symantec.com/region/mx/avcenter/
> > > >
> > > > Saludos
> > > > José González
> > > > Asturias
> > > >
> > > >
> > >
> > >
> >
> >
> >
>
>







Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.740 / Virus Database: 494 - Release Date: 16/08/2004
Respuesta Responder a este mensaje
#5 José González
19/08/2004 - 00:15 | Informe spam
Gracias luismi era de suponer porque lo tengo todo bien les mande un e-mail
para que lo arreglen
"luismi" escribió en el mensaje
news:
Hola José, por si te sirve de algo, a mi también me da el mismo error, es


de
la pagina.

Saludos
Luis Miguel Martínez
"José Gonzalez" escribió en el mensaje
news:
> Gracias de nuevo Peni pero creo que es la pagina web porque ahorra


intente
> con la cuenta administrador(usuario) con todo limpio y todo como
> predeterminado y sigo sin poder hacer el scan-online me descarga el


activx
> de symantec y luego sale una ventana diciendo que tengo que tener los
activx
> del navegador habilitados cosa que ya estan.
> Saludos
>
>
>
> "Peni" <http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW> escribió en el mensaje
> news:%
> > Acabo de entrar a esa página sin problemas. Prueba a borrar los
temporales
> > de Internet e inténtalo de nuevo.
> >
> >
> >
> > > > > Saludos. Peni
> > Para correo: http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW
> >
> >
> >
> > "José González" escribió en el mensaje
> > news:
> > > Hola Peni cambie la configuracion del IE a predeterminada pero


sigue
> > > igual, antes lo tenia como dices pero no sirve
> > >
> > >
> > >
> > >
> > > "Peni" <http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW> escribió en el mensaje
> > > news:
> > > > Prueba a añadir la página a los sitios de confianza. Esto


permitirá
> > > ejecutar
> > > > los controles ActiveX sin restricciones.
> > > >
> > > >
> > > >
> > > > > > > > > Saludos. Peni
> > > > Para correo: http://cerbermail.com/?h4s9sbNqzW
> > > >
> > > >
> > > >
> > > > "José González" escribió en el mensaje
> > > > news:
> > > > > Hola a todos llevo 2 dias intentando hacer un scan-online desde


la
> > > pagina
> > > > de
> > > > > symantec pero en la barra de tareas hay un icono amarillo Error


en
> > > pagina,
> > > > > no se si es cosa de mi navegador o de la web puede alguien
comprobar
> > si
> > > le
> > > > > ocurre lo mismo http://www.symantec.com/region/mx/avcenter/
> > > > >
> > > > > Saludos
> > > > > José González
> > > > > Asturias
> > > > >
> > > > >
> > > >
> > > >
> > >
> > >
> > >
> >
> >
>
>



Outgoing mail is certified Virus Free.
Checked by AVG anti-virus system (http://www.grisoft.com).
Version: 6.0.740 / Virus Database: 494 - Release Date: 16/08/2004


Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida