Hola amigos, les comento:
Un cliente tiene un Xp prof. +sp2 en el que tiene 2 cuentas de correo las
cualkes hasta hace una semana funcionaban perfectamente. Para más datos una
es de terra y otra de telefónica.
Pues bien desde hace unos días ésta última no recibe ningún correo. Está
creada con el servicio ADSL "telefónica empresa".
Para verificar el funcionamiento me he enviado a mi mismo y a la cuenta que
falla un mensaje y siempre obtengo el mismo correo respuesta:
"Not local host pepito.com, not a gateway"
Hace unos meses el cliente había creado un dominio en telefónica y
redireccionado la cuenta que "telefónica empresa" ofrece a su dominio, es
decir:
dominio creado: pepito.com
cuenta de correo creada: yo@pepito.com
cuenta redireccionada desde web administrativa de telefónica:
yo@pepito.e.telefónica.com (qué por defecto crea teléfonica).
Bueno el caso es que si quiero que los mensajes que me envían me lleguen
usando el OE (siempre llegaron hasta hace una semana) me los tienen que
enviar a:
yo@pepito.e.telefónica.com y NO a yo@pepito.com.
ME he puesto más de 10 veces en contacto con el soporte de telefónica adsl y
dicenb que la culpa está en mi equipo y no en su confihguración aunque
admitan que la configuración de la cuenta en mi OE esté bien hecha.
Ya no se que hacer
Alguna sugerencia????
Una aclaración: si leo el correo desde la WEB de telefónica, los mensajes
que me envían están!!!!!, pero repito aunque sea lógico pensar que está mal
configurado en el OE, ya me lo verificaron y no hay ningún error.
Gracias y un saludo
Leer las respuestas