Otra vez los CD's de FS2004

17/09/2004 - 07:05 por Ceolintzin - México | Informe spam
Hola, Amigos:

Como les comenté, me vendieron mi Flight Simulator 2004 en Español
solamente con 3 CD's (los Nos. 1, 2 y 3).

¿Es cierto que si selecciono "Instalción Completa" no necesitaré el CD
No. 4 para jugar?... Eso me comentaron.

Mucho agradeceré su ayuda.

Buenas noches.


Ceolintzin.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 3scualid0 - Eduardo Perez
17/09/2004 - 20:44 | Informe spam
Hola Ceolintzin,
El Flight Simulator 2004 contiene 4 Cds. Si te vendieron solo 3, debe ser
software de pirateria.

Salud y Suerte...
Eduardo Perez

"Ceolintzin - México" escribió en el mensaje
news:

Hola, Amigos:

Como les comenté, me vendieron mi Flight Simulator 2004 en Español
solamente con 3 CD's (los Nos. 1, 2 y 3).

¿Es cierto que si selecciono "Instalción Completa" no necesitaré el CD
No. 4 para jugar?... Eso me comentaron.

Mucho agradeceré su ayuda.

Buenas noches.


Ceolintzin.






Respuesta Responder a este mensaje
#2 Ceolintzin - México
17/09/2004 - 21:41 | Informe spam
Hola, Eduardo:

Gracias por contestar, aunque nada me respondes.

Probablemente sea software de piratería, eso yo no lo puedo saber porque
todo parece ser auténtico; además, no lo compré en la calle sino en un
establecimiento con servicio por Internet y me han remitido mi factura junto
con el juego.

Cuando avisé al proveedor del problema con el juego, esto es lo que me
contestó:

"Hable con el departamento de ayuda al cliente de Microsoft y despues de una
llamada de 40 minutos, me informaron que segun los numeros de los discos (
les di el del juego que tengo aca) es un lote que viene incompleto y que
ellos lo reponen con el envio de la caja y los tres discos, lo malo es que
se tardan 21 dias en hacerlo.
Ya de plano el lunes le envio el que tengo aca, para ir agilizando el
tramite y cuando me lo den te lo envio, o si te parece te devuelvo el dinero
del costo de ese juego como tu digas.

Otra cosa que me dijeron en Microsoft es que puedes jugarlo asi, pero debes
instalarlo en modo completo, lo malo es que te ocupa mucho mas espacio en tu
disco duro, voy a hacer la prueba y te digo como me fue."

Yo no veo ningún tratamiento de "piratería" en la respuesta del
proveedor; veo un trato honesto y por lo que a él le dijeron en Microsoft es
que se derivó mi post inicial... Habría que tener la mente demasiado
suspicaz para pensar que si un paquete de software viene incompleto,
entonces es "pirata"... a poco los de Microsoft no se equivocan...
jajajaja...

Lo único que deseo es jugar con el juego que compré y no quiero
esperarme 21 días para cambio en Microsoft + 7 días tiempo de envío y
retorno = casi un mes.

Pero, Amigo Eduardo, me has dado una muy buena idea. Creo que lo mejor
es comprar el juego "pirata" a una tercera parte de lo que me costó el
original y me lo entregan de inmediato y, seguro, COMPLETO.

Ni modo... Dios es testigo de que mi proveedor y yo quisimos hacer las
cosas bien, pero Bill nos tranzó... no solo nuestro dinero, sino nuestro
tiempo también... Él se lo buscó...

Gracias, Eduardo. Que pases buenas tardes... o noches, si estás en
España... bonito Triana... y que viva Imperio Argentina...


Ceolintzin.


" 3scualid0 - Eduardo Perez" <memberplus(ARROBA)cantv.net> wrote in message
news:
Hola Ceolintzin,
El Flight Simulator 2004 contiene 4 Cds. Si te vendieron solo 3, debe ser
software de pirateria.

Salud y Suerte...
Eduardo Perez

"Ceolintzin - México" escribió en el
mensaje news:

Hola, Amigos:

Como les comenté, me vendieron mi Flight Simulator 2004 en Español
solamente con 3 CD's (los Nos. 1, 2 y 3).

¿Es cierto que si selecciono "Instalción Completa" no necesitaré el CD
No. 4 para jugar?... Eso me comentaron.

Mucho agradeceré su ayuda.

Buenas noches.


Ceolintzin.










Respuesta Responder a este mensaje
#3 3scualid0 - Eduardo Perez
17/09/2004 - 23:14 | Informe spam
Hola Ceolintzin,
Si en tu inicial post hubieras puesto toda la información mi respuesta
hubiera sido distinta.
Entonces te aclaro:
Para ejecutar el Fs2004 necesitas tener el 4to disco insertado en la unidad
de tu CD-Rom.
Hacer una instalacion completa NO resultara, por lo tanto dudo que alguien
de Microsoft informara a tu proveedor sobre tal mentira. No creo que tu
proveedor este siendo sincero y lo que te recomiendo es que llames tu
personalmente al personal de Microsoft en tu region y les informes sobre la
situación.

"Como estos juegos de Microsoft son programas protegidos contra copia, debe
insertar el CD-ROM del juego en la unidad de CD-ROM para que el programa se
ejecute.
Sucede lo mismo si copia el contenido del CD-ROM del juego en un disco duro,
servidor o cualquier otro dispositivo de almacenamiento y después instala el
juego desde ese dispositivo."
Microsoft Knowledge Base Article - 228985
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;228985

Asistencia al usuario en Mexico:

Atención a Clientes: 55 5267-2191, 01-800-849-9460
Soporte Técnico : 55 5267-2190, 01-800-527-2000
Correo electrónico para atención a clientes :

Microsoft Mexico, S.A. de C.V.
Paseo de Tamarindos 400 A Piso 29
Col.Bosques de las Lomas
Mexico D.F. C.P. 05120
Phone: (011)(91) (55) 5267-2000
Fax: (011)(52) (55) 5258-0225
http://www.microsoft.com/mexico/

Salud y Suerte...
Eduardo Perez


"Ceolintzin - México" escribió en el mensaje
news:

Hola, Eduardo:

Gracias por contestar, aunque nada me respondes.

Probablemente sea software de piratería, eso yo no lo puedo saber
porque todo parece ser auténtico; además, no lo compré en la calle sino en
un establecimiento con servicio por Internet y me han remitido mi factura
junto con el juego.

Cuando avisé al proveedor del problema con el juego, esto es lo que me
contestó:

"Hable con el departamento de ayuda al cliente de Microsoft y despues de
una llamada de 40 minutos, me informaron que segun los numeros de los
discos ( les di el del juego que tengo aca) es un lote que viene
incompleto y que ellos lo reponen con el envio de la caja y los tres
discos, lo malo es que se tardan 21 dias en hacerlo.
Ya de plano el lunes le envio el que tengo aca, para ir agilizando el
tramite y cuando me lo den te lo envio, o si te parece te devuelvo el
dinero del costo de ese juego como tu digas.

Otra cosa que me dijeron en Microsoft es que puedes jugarlo asi, pero
debes instalarlo en modo completo, lo malo es que te ocupa mucho mas
espacio en tu disco duro, voy a hacer la prueba y te digo como me fue."

Yo no veo ningún tratamiento de "piratería" en la respuesta del
proveedor; veo un trato honesto y por lo que a él le dijeron en Microsoft
es que se derivó mi post inicial... Habría que tener la mente demasiado
suspicaz para pensar que si un paquete de software viene incompleto,
entonces es "pirata"... a poco los de Microsoft no se equivocan...
jajajaja...

Lo único que deseo es jugar con el juego que compré y no quiero
esperarme 21 días para cambio en Microsoft + 7 días tiempo de envío y
retorno = casi un mes.

Pero, Amigo Eduardo, me has dado una muy buena idea. Creo que lo mejor
es comprar el juego "pirata" a una tercera parte de lo que me costó el
original y me lo entregan de inmediato y, seguro, COMPLETO.

Ni modo... Dios es testigo de que mi proveedor y yo quisimos hacer las
cosas bien, pero Bill nos tranzó... no solo nuestro dinero, sino nuestro
tiempo también... Él se lo buscó...

Gracias, Eduardo. Que pases buenas tardes... o noches, si estás en
España... bonito Triana... y que viva Imperio Argentina...


Ceolintzin.


" 3scualid0 - Eduardo Perez" <memberplus(ARROBA)cantv.net> wrote in
message news:
Hola Ceolintzin,
El Flight Simulator 2004 contiene 4 Cds. Si te vendieron solo 3, debe ser
software de pirateria.

Salud y Suerte...
Eduardo Perez

"Ceolintzin - México" escribió en el
mensaje news:

Hola, Amigos:

Como les comenté, me vendieron mi Flight Simulator 2004 en Español
solamente con 3 CD's (los Nos. 1, 2 y 3).

¿Es cierto que si selecciono "Instalción Completa" no necesitaré el
CD No. 4 para jugar?... Eso me comentaron.

Mucho agradeceré su ayuda.

Buenas noches.


Ceolintzin.














Respuesta Responder a este mensaje
#4 Ceolintzin - México
18/09/2004 - 15:33 | Informe spam
Eduardo, buenos días:

Muchas gracias por tus aclaraciones y por la información que me
proporcionas del centro de atención a clientes de Microsoft en México.

Tienes razón, lo mejor es hablar directamente a Microsoft y discipar la
duda en directo, sin intermediarios para que no se deforme la información.

Es una pena que no pueda jugar mi Flight Simulator hasta que todo esto
se aclare. Lo malo es que ya me metiste la duda y si el juego resulta
"pirata" ni Microsoft ni el proveedor me van a resolver el problema.

De todas formas, Eduardo, te agradezco tu atención y el tiempo dedicado.

Saludos cordiales.


Ceolintzin.



" 3scualid0 - Eduardo Perez" <memberplus(ARROBA)cantv.net> wrote in message
news:
Hola Ceolintzin,
Si en tu inicial post hubieras puesto toda la información mi respuesta
hubiera sido distinta.
Entonces te aclaro:
Para ejecutar el Fs2004 necesitas tener el 4to disco insertado en la
unidad de tu CD-Rom.
Hacer una instalacion completa NO resultara, por lo tanto dudo que alguien
de Microsoft informara a tu proveedor sobre tal mentira. No creo que tu
proveedor este siendo sincero y lo que te recomiendo es que llames tu
personalmente al personal de Microsoft en tu region y les informes sobre
la situación.

"Como estos juegos de Microsoft son programas protegidos contra copia,
debe insertar el CD-ROM del juego en la unidad de CD-ROM para que el
programa se ejecute.
Sucede lo mismo si copia el contenido del CD-ROM del juego en un disco
duro, servidor o cualquier otro dispositivo de almacenamiento y después
instala el juego desde ese dispositivo."
Microsoft Knowledge Base Article - 228985
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;228985

Asistencia al usuario en Mexico:

Atención a Clientes: 55 5267-2191, 01-800-849-9460
Soporte Técnico : 55 5267-2190, 01-800-527-2000
Correo electrónico para atención a clientes :

Microsoft Mexico, S.A. de C.V.
Paseo de Tamarindos 400 A Piso 29
Col.Bosques de las Lomas
Mexico D.F. C.P. 05120
Phone: (011)(91) (55) 5267-2000
Fax: (011)(52) (55) 5258-0225
http://www.microsoft.com/mexico/

Salud y Suerte...
Eduardo Perez


"Ceolintzin - México" escribió en el
mensaje news:

Hola, Eduardo:

Gracias por contestar, aunque nada me respondes.

Probablemente sea software de piratería, eso yo no lo puedo saber
porque todo parece ser auténtico; además, no lo compré en la calle sino
en un establecimiento con servicio por Internet y me han remitido mi
factura junto con el juego.

Cuando avisé al proveedor del problema con el juego, esto es lo que me
contestó:

"Hable con el departamento de ayuda al cliente de Microsoft y despues de
una llamada de 40 minutos, me informaron que segun los numeros de los
discos ( les di el del juego que tengo aca) es un lote que viene
incompleto y que ellos lo reponen con el envio de la caja y los tres
discos, lo malo es que se tardan 21 dias en hacerlo.
Ya de plano el lunes le envio el que tengo aca, para ir agilizando el
tramite y cuando me lo den te lo envio, o si te parece te devuelvo el
dinero del costo de ese juego como tu digas.

Otra cosa que me dijeron en Microsoft es que puedes jugarlo asi, pero
debes instalarlo en modo completo, lo malo es que te ocupa mucho mas
espacio en tu disco duro, voy a hacer la prueba y te digo como me fue."

Yo no veo ningún tratamiento de "piratería" en la respuesta del
proveedor; veo un trato honesto y por lo que a él le dijeron en Microsoft
es que se derivó mi post inicial... Habría que tener la mente demasiado
suspicaz para pensar que si un paquete de software viene incompleto,
entonces es "pirata"... a poco los de Microsoft no se equivocan...
jajajaja...

Lo único que deseo es jugar con el juego que compré y no quiero
esperarme 21 días para cambio en Microsoft + 7 días tiempo de envío y
retorno = casi un mes.

Pero, Amigo Eduardo, me has dado una muy buena idea. Creo que lo mejor
es comprar el juego "pirata" a una tercera parte de lo que me costó el
original y me lo entregan de inmediato y, seguro, COMPLETO.

Ni modo... Dios es testigo de que mi proveedor y yo quisimos hacer las
cosas bien, pero Bill nos tranzó... no solo nuestro dinero, sino nuestro
tiempo también... Él se lo buscó...

Gracias, Eduardo. Que pases buenas tardes... o noches, si estás en
España... bonito Triana... y que viva Imperio Argentina...


Ceolintzin.


" 3scualid0 - Eduardo Perez" <memberplus(ARROBA)cantv.net> wrote in
message news:
Hola Ceolintzin,
El Flight Simulator 2004 contiene 4 Cds. Si te vendieron solo 3, debe
ser software de pirateria.

Salud y Suerte...
Eduardo Perez

"Ceolintzin - México" escribió en el
mensaje news:

Hola, Amigos:

Como les comenté, me vendieron mi Flight Simulator 2004 en Español
solamente con 3 CD's (los Nos. 1, 2 y 3).

¿Es cierto que si selecciono "Instalción Completa" no necesitaré el
CD No. 4 para jugar?... Eso me comentaron.

Mucho agradeceré su ayuda.

Buenas noches.


Ceolintzin.


















Respuesta Responder a este mensaje
#5 3scualid0 - Eduardo Perez
18/09/2004 - 23:39 | Informe spam
Hola Ceolintzin,
Espero que todo se solucione de la mejor manera, pero en caso tal de que el
proveedor se ponga algo "pesado" con asumir su responsabilidad con el
problema en cuestion, el personal de Microsoft en tu region te puede
orientar en las acciones a tomar.
http://www.microsoft.com/mexico/sof...efault.asp

No esta de mas que tambien te informes sobre lo que hace BSA (Business
Software Alliance)
http://www.bsa.org/mexico/

Salud y Suerte...
Eduardo Perez

"Ceolintzin - México" escribió en el mensaje
news:%

Eduardo, buenos días:

Muchas gracias por tus aclaraciones y por la información que me
proporcionas del centro de atención a clientes de Microsoft en México.

Tienes razón, lo mejor es hablar directamente a Microsoft y discipar la
duda en directo, sin intermediarios para que no se deforme la información.

Es una pena que no pueda jugar mi Flight Simulator hasta que todo esto
se aclare. Lo malo es que ya me metiste la duda y si el juego resulta
"pirata" ni Microsoft ni el proveedor me van a resolver el problema.

De todas formas, Eduardo, te agradezco tu atención y el tiempo
dedicado.

Saludos cordiales.


Ceolintzin.



" 3scualid0 - Eduardo Perez" <memberplus(ARROBA)cantv.net> wrote in
message news:
Hola Ceolintzin,
Si en tu inicial post hubieras puesto toda la información mi respuesta
hubiera sido distinta.
Entonces te aclaro:
Para ejecutar el Fs2004 necesitas tener el 4to disco insertado en la
unidad de tu CD-Rom.
Hacer una instalacion completa NO resultara, por lo tanto dudo que
alguien de Microsoft informara a tu proveedor sobre tal mentira. No creo
que tu proveedor este siendo sincero y lo que te recomiendo es que llames
tu personalmente al personal de Microsoft en tu region y les informes
sobre la situación.

"Como estos juegos de Microsoft son programas protegidos contra copia,
debe insertar el CD-ROM del juego en la unidad de CD-ROM para que el
programa se ejecute.
Sucede lo mismo si copia el contenido del CD-ROM del juego en un disco
duro, servidor o cualquier otro dispositivo de almacenamiento y después
instala el juego desde ese dispositivo."
Microsoft Knowledge Base Article - 228985
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;228985

Asistencia al usuario en Mexico:

Atención a Clientes: 55 5267-2191, 01-800-849-9460
Soporte Técnico : 55 5267-2190, 01-800-527-2000
Correo electrónico para atención a clientes :

Microsoft Mexico, S.A. de C.V.
Paseo de Tamarindos 400 A Piso 29
Col.Bosques de las Lomas
Mexico D.F. C.P. 05120
Phone: (011)(91) (55) 5267-2000
Fax: (011)(52) (55) 5258-0225
http://www.microsoft.com/mexico/

Salud y Suerte...
Eduardo Perez


"Ceolintzin - México" escribió en el
mensaje news:

Hola, Eduardo:

Gracias por contestar, aunque nada me respondes.

Probablemente sea software de piratería, eso yo no lo puedo saber
porque todo parece ser auténtico; además, no lo compré en la calle sino
en un establecimiento con servicio por Internet y me han remitido mi
factura junto con el juego.

Cuando avisé al proveedor del problema con el juego, esto es lo que
me contestó:

"Hable con el departamento de ayuda al cliente de Microsoft y despues de
una llamada de 40 minutos, me informaron que segun los numeros de los
discos ( les di el del juego que tengo aca) es un lote que viene
incompleto y que ellos lo reponen con el envio de la caja y los tres
discos, lo malo es que se tardan 21 dias en hacerlo.
Ya de plano el lunes le envio el que tengo aca, para ir agilizando el
tramite y cuando me lo den te lo envio, o si te parece te devuelvo el
dinero del costo de ese juego como tu digas.

Otra cosa que me dijeron en Microsoft es que puedes jugarlo asi, pero
debes instalarlo en modo completo, lo malo es que te ocupa mucho mas
espacio en tu disco duro, voy a hacer la prueba y te digo como me fue."

Yo no veo ningún tratamiento de "piratería" en la respuesta del
proveedor; veo un trato honesto y por lo que a él le dijeron en
Microsoft es que se derivó mi post inicial... Habría que tener la mente
demasiado suspicaz para pensar que si un paquete de software viene
incompleto, entonces es "pirata"... a poco los de Microsoft no se
equivocan... jajajaja...

Lo único que deseo es jugar con el juego que compré y no quiero
esperarme 21 días para cambio en Microsoft + 7 días tiempo de envío y
retorno = casi un mes.

Pero, Amigo Eduardo, me has dado una muy buena idea. Creo que lo
mejor es comprar el juego "pirata" a una tercera parte de lo que me
costó el original y me lo entregan de inmediato y, seguro, COMPLETO.

Ni modo... Dios es testigo de que mi proveedor y yo quisimos hacer
las cosas bien, pero Bill nos tranzó... no solo nuestro dinero, sino
nuestro tiempo también... Él se lo buscó...

Gracias, Eduardo. Que pases buenas tardes... o noches, si estás en
España... bonito Triana... y que viva Imperio Argentina...


Ceolintzin.


" 3scualid0 - Eduardo Perez" <memberplus(ARROBA)cantv.net> wrote in
message news:
Hola Ceolintzin,
El Flight Simulator 2004 contiene 4 Cds. Si te vendieron solo 3, debe
ser software de pirateria.

Salud y Suerte...
Eduardo Perez

"Ceolintzin - México" escribió en el
mensaje news:

Hola, Amigos:

Como les comenté, me vendieron mi Flight Simulator 2004 en Español
solamente con 3 CD's (los Nos. 1, 2 y 3).

¿Es cierto que si selecciono "Instalción Completa" no necesitaré el
CD No. 4 para jugar?... Eso me comentaron.

Mucho agradeceré su ayuda.

Buenas noches.


Ceolintzin.






















Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida