Me pasa en un cliente que tiene varias cuentas de correo configuradas (4 en
total) que necesita que tenga varias firmas para el correo electronico, en
concreto 2, una para 3 cuentas y otra para la restante. Pues bien, configuro
las cuentas de correo y las firmas correspondientes y en el apartado
herramientas, opciones, pestaña formato de correo, en la parte de las
firmas, configuro cada cuenta con su firma correspondiente tanto para
mensajes nuevos como para las respuesta (las firmas se ven correctamente)
Cuando le doy a escribir un mensaje nuevo, me aparece la cuenta
predeterminada con su firma correspondiente, pero si voy en el boton cuentas
del mensaje nuevo, y selecciono la que tiene la firma distinta, sigue
apareciendo la firma de la cuenta predeterminada. Si esta cuenta que tiene
otra firma distinta la predetermino desde el apartado cuentas y voy a
escribir un mensaje nuevo, me aparece con su firma correspondiente, pero no
cambia la firma si cambio de cuenta. Pq esta pasando esto? No se si estoy
haciendo algo mal (en el office xp que conozco algo mas no estaba esta
opcion). No he podido probarlo en otro outlook 2003. Gracias por las
respuestas y perdon por el toston, pero no sabia como explicar con
sufuciciente claridad el problema
Leer las respuestas