Page Fault in nonpaged area

22/10/2004 - 12:23 por Antonio | Informe spam
Hola, cuando arranco el ordenador me sale el siguiente error

PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, sólo puedo arrancar el ordenador en modo
seguro, en modo VGA tampoco me deja arrancar.
No se ha hecho nada nuevo en el ordenador, ayer se cerró sin ningún problema
y está mañana ya ha empezado así.

¿Alguién sabe que tenemos que hacer?

Gracias

Antonio

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 fermu
22/10/2004 - 12:59 | Informe spam
Hash: SHA1

Antonio wrote:
| Hola, cuando arranco el ordenador me sale el siguiente error
|
| PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, sólo puedo arrancar el ordenador en modo
| seguro, en modo VGA tampoco me deja arrancar.
| No se ha hecho nada nuevo en el ordenador, ayer se cerró sin ningún
problema
| y está mañana ya ha empezado así.


Problema de drivers... por un casual no tendrá un tarjeta gráfica
nVidia, verdad?, revisa lo que te dicen en este KB para más info:


Err Msg: STOP 0x00000050 PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
http://support.microsoft.com/kb/q222635/
Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
En benificio de todos, preguntas y respuestas en el foro :-)
Respuesta Responder a este mensaje
#2 𺰘¨Jessica Fisherman¨˜°ºð
22/10/2004 - 13:03 | Informe spam
Hi,
Por si es de interes, una mirada aqui a ver si resulves, suerte :-)


PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

http://www.microsoft.com/resources/...p_ccgm.asp

"If you added new hardware recently, remove and replace the hardware to determine if it is causing or contributing to the problem. Run diagnostics software supplied by the hardware manufacturer to determine if the component has failed. _"

Saludos

JessFi

jessfi at msn dot com
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Antonio
22/10/2004 - 16:23 | Informe spam
Hola

He instalado el SP2 por encima y se ha solucionado la cosa.

Gracias


"𺰘¨Jessica Fisherman¨˜°ºð" escribió en el mensaje
news:%
Hi,
Por si es de interes, una mirada aqui a ver si resulves, suerte :-)


PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

http://www.microsoft.com/resources/...p_ccgm.asp

"If you added new hardware recently, remove and replace the hardware to
determine if it is causing or contributing to the problem. Run diagnostics
software supplied by the hardware manufacturer to determine if the component
has failed. _"

Saludos

JessFi

jessfi at msn dot com
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida