Pantalla azul

10/08/2004 - 22:45 por Alfredo | Informe spam
Hola

Llevo varios días en los que se reinicia el ordenador de vez en cuando;
he deactivado el reinicio automático para ver la pantalla azul. Os pongo los
números de error que aparecen pues no hay ninguna referencia a ningún
archivo SYS ni nada por el estilo.

STOP: 0x000000c5 (0x00000000, 0x00000002, 0x00000001, 0x80533FD4)

He ido al visor de sucesos pero al señalar sistema me aparece el error:
El archivo de registro de sucesos está dañado

Sospecho que el error se produce por un adaptador de red inalámbrico USB
de NetGear puesto que cuando no lo pongo no hay problema pero los drivers
son correctos; ¿tenéis alguna sugerencia?

Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 fermu
10/08/2004 - 22:50 | Informe spam
Alfredo explained :
Hola

Llevo varios días en los que se reinicia el ordenador de vez en cuando;
he deactivado el reinicio automático para ver la pantalla azul. Os pongo los
números de error que aparecen pues no hay ninguna referencia a ningún
archivo SYS ni nada por el estilo.

STOP: 0x000000c5 (0x00000000, 0x00000002, 0x00000001, 0x80533FD4)




No habrás nuevos hilos con la misma pregunta, te he respondido en tu
anterior post.

Fernando M.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Alfredo
10/08/2004 - 22:54 | Informe spam
Perdona pero he repetido el post porque no me sale en outlook exress el
anterior; ¿no me puedes responder aquí o decirme cómo veo mi post anterior?

"fermu" escribió en el mensaje
news:
Alfredo explained :
> Hola
>
> Llevo varios días en los que se reinicia el ordenador de vez en


cuando;
> he deactivado el reinicio automático para ver la pantalla azul. Os pongo


los
> números de error que aparecen pues no hay ninguna referencia a ningún
> archivo SYS ni nada por el estilo.
>
> STOP: 0x000000c5 (0x00000000, 0x00000002, 0x00000001, 0x80533FD4)
>

No habrás nuevos hilos con la misma pregunta, te he respondido en tu
anterior post.

Fernando M.

Respuesta Responder a este mensaje
#3 fermu
10/08/2004 - 22:59 | Informe spam
Alfredo wrote :
Perdona pero he repetido el post porque no me sale en outlook exress el
anterior; ¿no me puedes responder aquí o decirme cómo veo mi post anterior?




Bueno, te pego la respuesta que te he dado antes

En la KB comentan algo sobre este fallo, echale un vistazo:
**/http://support.microsoft.com/defaul...-us;291810
http://support.microsoft.com/defaul...;es;291810

Aunque lo más seguro es que tengas algun drivers dañado para
verificarlo sigue este otro KB:
**/How to Use Driver Verifier to Troubleshoot Windows Drivers
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid$4617

Suerte

Fernando M.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida