Pantallazo azul al instalar

28/05/2004 - 09:11 por Alberto | Informe spam
Al instalar un programa se me resetea el equipo. Ayer me indicaron en este
grupo cómo hacer para poder ver el mensaje de error con la típica pantalla
azul.
Pues bien, el mensaje que me sale es el siguiente:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Gracias por la ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jordi Maycas
28/05/2004 - 09:16 | Informe spam
en principio es tema memoria... pero bueno

"Alberto" escribió en el mensaje
news:%
Al instalar un programa se me resetea el equipo. Ayer me indicaron en este
grupo cómo hacer para poder ver el mensaje de error con la típica pantalla
azul.
Pues bien, el mensaje que me sale es el siguiente:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Gracias por la ayuda


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Francisco Fraile [MS]
28/05/2004 - 13:50 | Informe spam
Puede que la version que estas instalando no sea la adecada para Windows XP
(estara instalando un driver o servicio no compatible), contacta con el
fabricante del programa para ver si dispone de alguna actualizacion



______________________
"Alberto" wrote in message
news:%
Al instalar un programa se me resetea el equipo. Ayer me indicaron en este
grupo cómo hacer para poder ver el mensaje de error con la típica pantalla
azul.
Pues bien, el mensaje que me sale es el siguiente:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

Gracias por la ayuda


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alberto
28/05/2004 - 16:16 | Informe spam
El programa funciona en Xp perfectamente. ¿Puede ser problema de memoria?
Gracias.

"Francisco Fraile [MS]" escribió en el mensaje
news:%
Puede que la version que estas instalando no sea la adecada para Windows


XP
(estara instalando un driver o servicio no compatible), contacta con el
fabricante del programa para ver si dispone de alguna actualizacion



______________________
"Alberto" wrote in message
news:%
> Al instalar un programa se me resetea el equipo. Ayer me indicaron en


este
> grupo cómo hacer para poder ver el mensaje de error con la típica


pantalla
> azul.
> Pues bien, el mensaje que me sale es el siguiente:
> PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
>
> Gracias por la ayuda
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Francisco Fraile [MS]
31/05/2004 - 18:52 | Informe spam
Que funcione no implica que sea compatible. (si lo es, en la caja del
producto deberia tener el logo de compatible con Windows XP. Eso nos diria
que el fabricante del mismo ha pasado las pruebas pertinentes para verificar
que su software es compatible con nuestro sistema operativo.)

Normalmente el STOP 0x50 ocurre depues de la instalacion de un driver
defectuoso o por un fallo de hardware (normelmente relacionado con memoria
que funciona incorrectamente , cache L2 RAM ,o memoria RAM de video).

Otra causa comun es la instalacion de un servicio defectuoso.

El software antivirus puede lanzar este error cuando hay una corrupcion en
un volumen NTFS.

Para resolver el problema

Si esta relacionado con un hardware que funciona mal: Si el hardware ha sido
añadido recientemente, quitarlo para ver si el error ocurre de nuevo. Si no
hemos añadido nada, ejecutar los programas de diagnostico suministrados por
el fabricante del hardware (esto incluye los tests de memoria).

Si esta relacionado con un servicio defectuoso: Desactivar el servicio y
confirmar si esto resuelve el problema. Si esto lo resuelve, la solucion
como te comantaba es pedir al fabricante del mismo una actualizacion . Si el
error ocurre durante el incio del sistema, reinicia tu ordenadador y
presiona la tecla F8 antes del logo de Windows XP. En el menu de opciones
avanzdas, selecionar Ultima configuracion buena conocidas. Esta opcion es la
mas efectiva cuando solo un driver o servicio ha sido añadido.

Si esta relacionado con un software antivirus: Desactivar el programa y
confirmar que esto resuelve el problema. Si lo hace contactar con el
fabricante del antivirus por si dispone de una posible actualizacion..

Si hay un problema de volumen NTFS corrupto: Ejecutar Chkdsk /f /r para
detectar y reparar errores. Tu deberias reiniciar si al ejecutar este
comando te pregunta si quieres programar la comprobacion para el siguiente
arranque y dijistes que si. Si el disco es SCSI, comprobar problemas entre
la contraladora SCSI y el disco.

Finalmente, comprobar el visor de eventos del sistema por mensajes de error
adicionales que pudieran darnos una pista del dispositivo o driver que esta
causando este error. Tambien desactivar la memoria cache de la BIOS podria
resolverlo

__________________________

"Alberto" wrote in message
news:%
El programa funciona en Xp perfectamente. ¿Puede ser problema de memoria?
Gracias.

"Francisco Fraile [MS]" escribió en el
mensaje
news:%
Puede que la version que estas instalando no sea la adecada para Windows


XP
(estara instalando un driver o servicio no compatible), contacta con el
fabricante del programa para ver si dispone de alguna actualizacion



______________________
"Alberto" wrote in message
news:%
> Al instalar un programa se me resetea el equipo. Ayer me indicaron en


este
> grupo cómo hacer para poder ver el mensaje de error con la típica


pantalla
> azul.
> Pues bien, el mensaje que me sale es el siguiente:
> PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
>
> Gracias por la ayuda
>
>






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida