Pantallazo azul en windows XP

19/11/2003 - 03:38 por Darius | Informe spam
Ultimamente y con bastante frecuencia me sale una pantalla azul y
tengo que reiniciar el ordenador.

Los mensajes de información técnica que me ha dado en los dos últimos
pantallazos son:

Una vez:
STOP 0X00000050 (0XC2DAC3B0,0X00000000,0X817686C6,0X000000)

Y la otra vez:

STOP 0X00000050 (0XC263FFFC,0X00000000,0X815AD6C6,0X000000)

Tengo instalados el XP en una partición, y el W98 en otra. Cuando
arranco con el W98 no tengo este problema.

¿De que se puede tratar?

Muchas gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Raul Serrano [MS MVP]
19/11/2003 - 08:02 | Informe spam
Generalmente ese error indica problema de driver, que has instalado
recientemente?

Un Saludo

Raul Serrano
MS MVP Windows Shell/User



"Darius" escribió en el mensaje
news:
| Ultimamente y con bastante frecuencia me sale una pantalla azul y
| tengo que reiniciar el ordenador.
|
| Los mensajes de información técnica que me ha dado en los dos últimos
| pantallazos son:
|
| Una vez:
| STOP 0X00000050 (0XC2DAC3B0,0X00000000,0X817686C6,0X000000)
|
| Y la otra vez:
|
| STOP 0X00000050 (0XC263FFFC,0X00000000,0X815AD6C6,0X000000)
|
| Tengo instalados el XP en una partición, y el W98 en otra. Cuando
| arranco con el W98 no tengo este problema.
|
| ¿De que se puede tratar?
|
| Muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Darius
19/11/2003 - 12:05 | Informe spam
Creo que coincidió con la actualización del driver de la tarjeta
gráfica. Es una Powercolor (Radeon 8500), y el driver me lo bajé de la
página web del fabricante.
Pero lo he desinstalado, y al reiniciar me ha instalado un controlador
VGA, ya que me dice que instale el driver del fabricante.
He hecho un windows update para ver si me actualizaba el controlador y
"naranjas de la china" , o sea que no. Entonces he buscado manualmente
en windows update en el catálogo el ultimo driver para las radeon
8500, lo he instalado y nuevamente pantallazo. Así que
provisionalmente estoy funcionando con la partición del W98 hasta que
lo solucione.

Un saludo


On Wed, 19 Nov 2003 08:02:31 +0100, "Raul Serrano [MS MVP]"
wrote:

Generalmente ese error indica problema de driver, que has instalado
recientemente?
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Raul Serrano [MS MVP]
19/11/2003 - 23:14 | Informe spam
Desde agregar o quitar programas, comprueba si existe software de ATI y lo
eliminas
instala DirectX 9b www.microsoft.com/directx y descargas otra version
anterior a la ultima del driver de la tarjeta grafiac desde www.ati.com y
la pruebas...

Un Saludo

Raul Serrano
MS MVP Windows Shell/User




"Darius" escribió en el mensaje
news:
| Creo que coincidió con la actualización del driver de la tarjeta
| gráfica. Es una Powercolor (Radeon 8500), y el driver me lo bajé de la
| página web del fabricante.
| Pero lo he desinstalado, y al reiniciar me ha instalado un controlador
| VGA, ya que me dice que instale el driver del fabricante.
| He hecho un windows update para ver si me actualizaba el controlador y
| "naranjas de la china" , o sea que no. Entonces he buscado manualmente
| en windows update en el catálogo el ultimo driver para las radeon
| 8500, lo he instalado y nuevamente pantallazo. Así que
| provisionalmente estoy funcionando con la partición del W98 hasta que
| lo solucione.
|
| Un saludo
|
|
| On Wed, 19 Nov 2003 08:02:31 +0100, "Raul Serrano [MS MVP]"
| wrote:
|
| >Generalmente ese error indica problema de driver, que has instalado
| >recientemente?
|
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Darius
20/11/2003 - 20:13 | Informe spam
Lo he hecho así, y me ha vuelto a dar pantallazo. Me temo que me va a
tocar formatear esa partición e instalarlo otra vez.

Un saludo




On Wed, 19 Nov 2003 23:14:14 +0100, "Raul Serrano [MS MVP]"
wrote:

Desde agregar o quitar programas, comprueba si existe software de ATI y lo
eliminas
instala DirectX 9b www.microsoft.com/directx y descargas otra version
anterior a la ultima del driver de la tarjeta grafiac desde www.ati.com y
la pruebas...
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida