perfil de outlook express

27/10/2003 - 14:21 por punkrocker | Informe spam
*** Sin previo aviso, uno de los perfiles de Outllok Express no se carga.
Metes la contraseña, la acepta, pero lo único que ocurre es que la CPU se
pone como loca y el OE se queda colgado. Con los demás perfiles no ocurre.
Descartado un virus. Alguna idea de cómo solucionarlo?. Muchas gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 punkrocker
27/10/2003 - 14:23 | Informe spam
*** por cierto, utilizo Windows 2000 pro (lo he posteado en este grupo
porque no he encontrado ninguno específico de W2000 en castellano)

*** Sin previo aviso, uno de los perfiles de Outllok Express no se carga.
Metes la contraseña, la acepta, pero lo único que ocurre es que la CPU se
pone como loca y el OE se queda colgado. Con los demás perfiles no ocurre.
Descartado un virus. Alguna idea de cómo solucionarlo?. Muchas gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marc S. [MS MVP]
27/10/2003 - 14:31 | Informe spam
news://msnews.microsoft.com/microso...es.win2000

Aunque el grupo más adecuado sería el del Outlook Express, no?


Saludos

Marc
MS MVP Windows - Shell/User
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Reglas de conducta de los grupos de noticias: http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas

"punkrocker" escribió en el mensaje news:%
*** por cierto, utilizo Windows 2000 pro (lo he posteado en este grupo
porque no he encontrado ninguno específico de W2000 en castellano)

> *** Sin previo aviso, uno de los perfiles de Outllok Express no se carga.
> Metes la contraseña, la acepta, pero lo único que ocurre es que la CPU se
> pone como loca y el OE se queda colgado. Con los demás perfiles no ocurre.
> Descartado un virus. Alguna idea de cómo solucionarlo?. Muchas gracias.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Enrique C.
27/10/2003 - 17:43 | Informe spam
Abre el programa y compacta todas las carpetas, a veces con ésto se soluciona.

Si continúas igual, crea una nueva identidad. Localiza el fichero *folders.dbx* de esa identidad,
que verás en Mantenimiento -> Carpeta de almacén y copia la ruta del directorio. Crea la identidad
nueva, dale un nombre y acepta para cambiar a esa identidad. OE se ejecutará ahora con esa nueva
identidad. Cierra los Asistentes que aparezcan y localiza el nuevo *folders.dbx* y cierra el
programa. Ahora simplemente copia el directorio que contiene el antiguo *folders.dbx* al nuevo
directorio de la nueva identidad. Cuando abras OE, abre con tu nueva identidad y desde Archivo ->
Cambiar identidad, cambia a la antigua e importa todos los mensajes de correo.


Saludos,
Enrique Cortés
Windows XP Pro 2600 xpsp1


Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas


"punkrocker" escribió en el mensaje
news:%
*** por cierto, utilizo Windows 2000 pro (lo he posteado en este grupo
porque no he encontrado ninguno específico de W2000 en castellano)

*** Sin previo aviso, uno de los perfiles de Outllok Express no se carga.
Metes la contraseña, la acepta, pero lo único que ocurre es que la CPU se
pone como loca y el OE se queda colgado. Con los demás perfiles no ocurre.
Descartado un virus. Alguna idea de cómo solucionarlo?. Muchas gracias.


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida