Política no instalar

30/07/2009 - 21:08 por Lenin | Informe spam
Estimados amigos,

Como puedo aplicar una política para evitar que los usuarios de mi dominio
instalen software o que en todo caso se ejcuten sólo ciertos ejecutables como
Word, Excel y sistemas propios de la empresa. El objetivo es evitar que
descarguen juegos de internet y los instalen, asi como skins o cualquier
programa que no tenga nada que ver con la actividad de la empresa.
Desde ya muchas gracias.
Lenin

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#1 Michele Betelli [MVP]
31/07/2009 - 14:36 | Informe spam
Hola Lenin,

Estimados amigos,

Como puedo aplicar una política para evitar que los usuarios de mi
dominio
instalen software o que en todo caso se ejcuten sólo ciertos
ejecutables como
Word, Excel y sistemas propios de la empresa. El objetivo es evitar
que
descarguen juegos de internet y los instalen, asi como skins o
cualquier
programa que no tenga nada que ver con la actividad de la empresa.
Desde ya muchas gracias.



como primera cosa, los usuarios no tengon que ser administrador de la computadora
como seguendo puedes utilizar eso:
http://support.microsoft.com/kb/324036

Lenin



Saludos.
Mitch
Microsoft® MVP - [Windows Server System - Exchange Server]
http://mvp.support.microsoft.com
http://blogs.dotnethell.it/mitch
http://www.windowserver.i
Respuesta Responder a este mensaje
#2 jparias
31/07/2009 - 18:16 | Informe spam
Hola.

Los usuarios no deben tener cuenta de administrador local, las cuentas deben
residir en el dominio, con eso no podrán instalar aplicaciones ni cambiar
algunas de las configuracióne principales, si necesitaras más restricciones
están las Políticas de Grupo.

Saludos.

"Lenin" escribió en el mensaje de noticias
news:
Estimados amigos,

Como puedo aplicar una política para evitar que los usuarios de mi dominio
instalen software o que en todo caso se ejcuten sólo ciertos ejecutables
como
Word, Excel y sistemas propios de la empresa. El objetivo es evitar que
descarguen juegos de internet y los instalen, asi como skins o cualquier
programa que no tenga nada que ver con la actividad de la empresa.
Desde ya muchas gracias.
Lenin
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Lenin
31/07/2009 - 18:41 | Informe spam
Hola

Muchas gracias por la ayuda, voy a revisar lo que me indicas y te comento si
todo salió bien.

Saludos, Lenin

"Michele Betelli [MVP]" wrote:

Hola Lenin,

> Estimados amigos,
>
> Como puedo aplicar una política para evitar que los usuarios de mi
> dominio
> instalen software o que en todo caso se ejcuten sólo ciertos
> ejecutables como
> Word, Excel y sistemas propios de la empresa. El objetivo es evitar
> que
> descarguen juegos de internet y los instalen, asi como skins o
> cualquier
> programa que no tenga nada que ver con la actividad de la empresa.
> Desde ya muchas gracias.

como primera cosa, los usuarios no tengon que ser administrador de la computadora
como seguendo puedes utilizar eso:
http://support.microsoft.com/kb/324036

> Lenin

Saludos.
Mitch
Microsoft® MVP - [Windows Server System - Exchange Server]
http://mvp.support.microsoft.com
http://blogs.dotnethell.it/mitch
http://www.windowserver.it



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Lenin
31/07/2009 - 18:48 | Informe spam
Muchas gracias,

Voy a revisar el perfil de los usuarios, si tienen nivel de administrador,
dejarlos sólo en Usuarios.

nuevamente gracias por la ayuda.

Lenin
"jparias" wrote:

Hola.

Los usuarios no deben tener cuenta de administrador local, las cuentas deben
residir en el dominio, con eso no podrán instalar aplicaciones ni cambiar
algunas de las configuracióne principales, si necesitaras más restricciones
están las Políticas de Grupo.

Saludos.

"Lenin" escribió en el mensaje de noticias
news:
> Estimados amigos,
>
> Como puedo aplicar una política para evitar que los usuarios de mi dominio
> instalen software o que en todo caso se ejcuten sólo ciertos ejecutables
> como
> Word, Excel y sistemas propios de la empresa. El objetivo es evitar que
> descarguen juegos de internet y los instalen, asi como skins o cualquier
> programa que no tenga nada que ver con la actividad de la empresa.
> Desde ya muchas gracias.
> Lenin

Respuesta Responder a este mensaje
#5 jparias
04/08/2009 - 16:01 | Informe spam
Hola de nuevo

Si tus equipos están en un dominio deben tener sólo la cuenta de
administrador del equipo, ninguna otra cuenta, las cuentas de usuarios deben
estar en el servidor, así cuando te firmas en el dominio toma los
privilegios de las cuentas del dominio, no tienes por qué crear cuentas
locales en cada equipo.

Si un usuario determinado por alguna razón necesita por ejemplo permisos de
administrador, en el equipo local, en el grupo de Administradores agregas al
usuario del dominio.

Saludos.

"Lenin" escribió en el mensaje de noticias
news:
Muchas gracias,

Voy a revisar el perfil de los usuarios, si tienen nivel de administrador,
dejarlos sólo en Usuarios.

nuevamente gracias por la ayuda.

Lenin
"jparias" wrote:

Hola.

Los usuarios no deben tener cuenta de administrador local, las cuentas
deben
residir en el dominio, con eso no podrán instalar aplicaciones ni cambiar
algunas de las configuracióne principales, si necesitaras más
restricciones
están las Políticas de Grupo.

Saludos.

"Lenin" escribió en el mensaje de
noticias
news:
> Estimados amigos,
>
> Como puedo aplicar una política para evitar que los usuarios de mi
> dominio
> instalen software o que en todo caso se ejcuten sólo ciertos
> ejecutables
> como
> Word, Excel y sistemas propios de la empresa. El objetivo es evitar que
> descarguen juegos de internet y los instalen, asi como skins o
> cualquier
> programa que no tenga nada que ver con la actividad de la empresa.
> Desde ya muchas gracias.
> Lenin

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