Por favor, ayuda

08/11/2005 - 09:26 por Salvador Sánchez | Informe spam
Hola a todos:

Ayer mi máquina fué infectada por un virus llamado "Trojan.Lodav.B" . En
principio no parecia peligroso el virus, por lo menos las recomendaciones
que ponia en la página de Symantec me recomendaban desinstalar el Antivirus
y volverlo a instalar, ya q el programa había quedado deteriorado. Tampoco
me dejaba entrar en el Regedit. Pues bien después de desinstalar el
antivirus tenía que reiniciar el ordenador y ya no me reinició, me aparece
el siguiente error:

NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO
<WINDOWS ROOT> \SYSTEM32\HALL.DLL
REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENCIONADO.

Mi ordenador es un portátil y tiene instalado Windows XP Profesional, lo que
intenté fué reparar el XP con el CD de instalación, pero no me daba la
opción de reparar, me salia que podia hacer la instalación del windows en
otro directorio.

Alguna recomendación para poder arreglar esta situación sin perder los
archivos que tengo dentro del ordenador.

Gracias a todos.

Un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
08/11/2005 - 09:40 | Informe spam
Échale un vistazo a esto:

http://www.multingles.net/docs/jmt/boot.htm

Salvador Sánchez wrote:
Hola a todos:

Ayer mi máquina fué infectada por un virus llamado "Trojan.Lodav.B" . En
principio no parecia peligroso el virus, por lo menos las recomendaciones
que ponia en la página de Symantec me recomendaban desinstalar el Antivirus
y volverlo a instalar, ya q el programa había quedado deteriorado. Tampoco
me dejaba entrar en el Regedit. Pues bien después de desinstalar el
antivirus tenía que reiniciar el ordenador y ya no me reinició, me aparece
el siguiente error:

NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO
<WINDOWS ROOT> \SYSTEM32\HALL.DLL
REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENCIONADO.

Mi ordenador es un portátil y tiene instalado Windows XP Profesional, lo que
intenté fué reparar el XP con el CD de instalación, pero no me daba la
opción de reparar, me salia que podia hacer la instalación del windows en
otro directorio.

Alguna recomendación para poder arreglar esta situación sin perder los
archivos que tengo dentro del ordenador.

Gracias a todos.

Un saludo.





¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Salvador Sánchez
08/11/2005 - 10:11 | Informe spam
Hola José:

No sé como agradecerte tu ayuda.
Me podrías decir cual es el paso correcto que debo hacer??? Ma aparece el
siguiente mensaje:

Se ha efectuado satisfactoriamente la comprobación de la instalación de
windows.
Nota: estos resultados están estadísticamente almacenados para esta sesión,
para obtener una comprobación actualizada, debe reiniciar el equipo primero
y volver a comprobar los discos de nuevo.
Instalaciones de windows identificadas totales: 1
[1]: C:\Windows
¿Agregar la instalación a la lista de inicio? (S/N/Todo): (cual es
la opción correcta)

Gracias de nuevo.


"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:
Échale un vistazo a esto:

http://www.multingles.net/docs/jmt/boot.htm

Salvador Sánchez wrote:
> Hola a todos:
>
> Ayer mi máquina fué infectada por un virus llamado "Trojan.Lodav.B" . En
> principio no parecia peligroso el virus, por lo menos las


recomendaciones
> que ponia en la página de Symantec me recomendaban desinstalar el


Antivirus
> y volverlo a instalar, ya q el programa había quedado deteriorado.


Tampoco
> me dejaba entrar en el Regedit. Pues bien después de desinstalar el
> antivirus tenía que reiniciar el ordenador y ya no me reinició, me


aparece
> el siguiente error:
>
> NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA


DAÑADO
> <WINDOWS ROOT> \SYSTEM32\HALL.DLL
> REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENCIONADO.
>
> Mi ordenador es un portátil y tiene instalado Windows XP Profesional, lo


que
> intenté fué reparar el XP con el CD de instalación, pero no me daba la
> opción de reparar, me salia que podia hacer la instalación del windows


en
> otro directorio.
>
> Alguna recomendación para poder arreglar esta situación sin perder los
> archivos que tengo dentro del ordenador.
>
> Gracias a todos.
>
> Un saludo.
>
>

¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
Respuesta Responder a este mensaje
#3 José Gallardo
08/11/2005 - 10:17 | Informe spam
Respóndele "N", sal de la consola y reinicia normalmente. ¿Te arranca
bien y te sale el error?

Salvador Sánchez wrote:
Hola José:

No sé como agradecerte tu ayuda.
Me podrías decir cual es el paso correcto que debo hacer??? Ma aparece el
siguiente mensaje:

Se ha efectuado satisfactoriamente la comprobación de la instalación de
windows.
Nota: estos resultados están estadísticamente almacenados para esta sesión,
para obtener una comprobación actualizada, debe reiniciar el equipo primero
y volver a comprobar los discos de nuevo.
Instalaciones de windows identificadas totales: 1
[1]: C:\Windows
¿Agregar la instalación a la lista de inicio? (S/N/Todo): (cual es
la opción correcta)

Gracias de nuevo.


"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:

Échale un vistazo a esto:

http://www.multingles.net/docs/jmt/boot.htm

Salvador Sánchez wrote:

Hola a todos:

Ayer mi máquina fué infectada por un virus llamado "Trojan.Lodav.B" . En
principio no parecia peligroso el virus, por lo menos las





recomendaciones

que ponia en la página de Symantec me recomendaban desinstalar el





Antivirus

y volverlo a instalar, ya q el programa había quedado deteriorado.





Tampoco

me dejaba entrar en el Regedit. Pues bien después de desinstalar el
antivirus tenía que reiniciar el ordenador y ya no me reinició, me





aparece

el siguiente error:

NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA





DAÑADO

<WINDOWS ROOT> \SYSTEM32\HALL.DLL
REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENCIONADO.

Mi ordenador es un portátil y tiene instalado Windows XP Profesional, lo





que

intenté fué reparar el XP con el CD de instalación, pero no me daba la
opción de reparar, me salia que podia hacer la instalación del windows





en

otro directorio.

Alguna recomendación para poder arreglar esta situación sin perder los
archivos que tengo dentro del ordenador.

Gracias a todos.

Un saludo.





¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/








¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Salvador Sánchez
08/11/2005 - 10:26 | Informe spam
He marcado la opción "N" y al reiniciar el equipo me vuelve a dar el mismo
error.
¿Hemos cogido una opción incorrecta?

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:#
Respóndele "N", sal de la consola y reinicia normalmente. ¿Te arranca
bien y te sale el error?

Salvador Sánchez wrote:
> Hola José:
>
> No sé como agradecerte tu ayuda.
> Me podrías decir cual es el paso correcto que debo hacer??? Ma aparece


el
> siguiente mensaje:
>
> Se ha efectuado satisfactoriamente la comprobación de la instalación de
> windows.
> Nota: estos resultados están estadísticamente almacenados para esta


sesión,
> para obtener una comprobación actualizada, debe reiniciar el equipo


primero
> y volver a comprobar los discos de nuevo.
> Instalaciones de windows identificadas totales: 1
> [1]: C:\Windows
> ¿Agregar la instalación a la lista de inicio? (S/N/Todo): (cual


es
> la opción correcta)
>
> Gracias de nuevo.
>
>
> "José Gallardo" escribió en el mensaje
> news:
>
>>Échale un vistazo a esto:
>>
>>http://www.multingles.net/docs/jmt/boot.htm
>>
>>Salvador Sánchez wrote:
>>
>>>Hola a todos:
>>>
>>>Ayer mi máquina fué infectada por un virus llamado "Trojan.Lodav.B" .


En
>>>principio no parecia peligroso el virus, por lo menos las
>
> recomendaciones
>
>>>que ponia en la página de Symantec me recomendaban desinstalar el
>
> Antivirus
>
>>>y volverlo a instalar, ya q el programa había quedado deteriorado.
>
> Tampoco
>
>>>me dejaba entrar en el Regedit. Pues bien después de desinstalar el
>>>antivirus tenía que reiniciar el ordenador y ya no me reinició, me
>
> aparece
>
>>>el siguiente error:
>>>
>>>NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA
>
> DAÑADO
>
>>><WINDOWS ROOT> \SYSTEM32\HALL.DLL
>>>REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENCIONADO.
>>>
>>>Mi ordenador es un portátil y tiene instalado Windows XP Profesional,


lo
>
> que
>
>>>intenté fué reparar el XP con el CD de instalación, pero no me daba la
>>>opción de reparar, me salia que podia hacer la instalación del windows
>
> en
>
>>>otro directorio.
>>>
>>>Alguna recomendación para poder arreglar esta situación sin perder los
>>>archivos que tengo dentro del ordenador.
>>>
>>>Gracias a todos.
>>>
>>>Un saludo.
>>>
>>>
>>
>>¿Problemas con Windows Update?
>>http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
>>Windows Update Issues?
>>http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
>
>
>

¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
Respuesta Responder a este mensaje
#5 José Gallardo
08/11/2005 - 10:38 | Informe spam
Sí, creo que se me fue la bola, estaba pensando en otra cosa, lo siento.
Elige "S".

Salvador Sánchez wrote:
He marcado la opción "N" y al reiniciar el equipo me vuelve a dar el mismo
error.
¿Hemos cogido una opción incorrecta?

"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:#

Respóndele "N", sal de la consola y reinicia normalmente. ¿Te arranca
bien y te sale el error?

Salvador Sánchez wrote:

Hola José:

No sé como agradecerte tu ayuda.
Me podrías decir cual es el paso correcto que debo hacer??? Ma aparece





el

siguiente mensaje:

Se ha efectuado satisfactoriamente la comprobación de la instalación de
windows.
Nota: estos resultados están estadísticamente almacenados para esta





sesión,

para obtener una comprobación actualizada, debe reiniciar el equipo





primero

y volver a comprobar los discos de nuevo.
Instalaciones de windows identificadas totales: 1
[1]: C:\Windows
¿Agregar la instalación a la lista de inicio? (S/N/Todo): (cual





es

la opción correcta)

Gracias de nuevo.


"José Gallardo" escribió en el mensaje
news:


Échale un vistazo a esto:

http://www.multingles.net/docs/jmt/boot.htm

Salvador Sánchez wrote:


Hola a todos:

Ayer mi máquina fué infectada por un virus llamado "Trojan.Lodav.B" .









En

principio no parecia peligroso el virus, por lo menos las





recomendaciones


que ponia en la página de Symantec me recomendaban desinstalar el





Antivirus


y volverlo a instalar, ya q el programa había quedado deteriorado.





Tampoco


me dejaba entrar en el Regedit. Pues bien después de desinstalar el
antivirus tenía que reiniciar el ordenador y ya no me reinició, me





aparece


el siguiente error:

NO SE HA INICIADO WINDOWS PORQUE EL SIGUIENTE ARCHIVO FALTA O ESTA





DAÑADO


<WINDOWS ROOT> \SYSTEM32\HALL.DLL
REINSTALE UNA COPIA DEL ARCHIVO MENCIONADO.

Mi ordenador es un portátil y tiene instalado Windows XP Profesional,









lo

que


intenté fué reparar el XP con el CD de instalación, pero no me daba la
opción de reparar, me salia que podia hacer la instalación del windows





en


otro directorio.

Alguna recomendación para poder arreglar esta situación sin perder los
archivos que tengo dentro del ordenador.

Gracias a todos.

Un saludo.





¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/







¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/








¿Problemas con Windows Update?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,es/
Windows Update Issues?
http://www.fermu.com/content/section/5/37/lang,us/
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida